106

OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC Jelly Bean Oct 26, 2018

DavidSTC, Oct 26, 2018 :
    Todos pensamos lo mismo al final, después de probarlo. Así que pienso que aunque fuera un poco menos rápido, no nos quejaríamos :p:p

seomanf, LeidenSpain, Angalv and 2 others like this.
  2. keork Jelly Bean Oct 26, 2018

seomanf, LeidenSpain, S.S.D and 2 others like this.
  3. DavidSTC Jelly Bean Oct 27, 2018

seomanf, LeidenSpain, Angalv and 3 others like this.
  4. DavidSTC Jelly Bean Oct 27, 2018

DavidSTC, Oct 27, 2018 :
    ¿Aquí había alguien que tenía el Amazfit o lo había estado tanteando no? Es que no sé si sigue siendo buena opción, estaba buscando algo de ese estilo para regalar (mi experiencia regalando la 2s es que a la gente que hace deporte le acaba gustando) pero no tengo ni idea de la variedad que hay. Miband 3 sería una opción, pero como me puedo estirar algo más en presupuesto...
    Por si teníais idea vaya.

5. martagio Ice Cream Sandwich Oct 27, 2018

seomanf, LeidenSpain, S.S.D and 3 others like this.
  6. xoseba KitKat Oct 27, 2018

xoseba, Oct 27, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

7. LeidenSpain KitKat Oct 27, 2018

LeidenSpain, Oct 27, 2018 :
    Por lo menos a mi me dieron de beber y de cenar, no como a otros.... :D:D:D

seomanf, Angalv, S.S.D and 2 others like this.
  8. pas-pas Ice Cream Sandwich Oct 27, 2018

pas-pas, Oct 27, 2018 :
    Qué golpe bajo.

A la cena nos invitaron. Pero viendo el desprecio hacia nosotros, nos fuimos para casa

seomanf, Angalv, LeidenSpain and 3 others like this.
  9. keork Jelly Bean Oct 27, 2018

seomanf, LeidenSpain, S.S.D and 2 others like this.
  10. xoseba KitKat Oct 28, 2018

xoseba, Oct 28, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

11. xoseba KitKat Oct 28, 2018

xoseba, Oct 28, 2018 :
    La presentación de OnePlus 6T ¿en peligro?

Bragi solicita detener las ventas de los productos de OnePlus con carga rápida

Hace poco más de un mes, a finales de septiembre, una marca conocida bajo el nombre de Bragi demandó a OnePlus por su sistema de carga rápida bautizado como ‘Dash Charge’. En su demanda, esta marca europea dedicada a los dispositivos de audio indicaba que la empresa china de smartphones está buscando crear confusión con su carga rápida Dash Charge. Por este mismo motivo, ahora Bragi solicita que las ventas de los dispositivos de OnePlus que contengan esa característica se detengan.
    El problema entre Bragi y OnePlus no reside en ninguna clase de patente sobre el sistema de carga, sino en su propio nombre. Y es que Bragi ya utilizaba el nombre ‘Dash Charge’ para denominar la forma de cargar sus dispositivos de audio, y tiene registrado dicho nombre para sus propios fines comerciales. De hecho, la compañía europea indicaba entonces en su demanda que la Oficina de Patentes de Estados Unidos y su homónima europea echaron por tierra los intentos de la firma china de registrar la marca Dash Charge, lo cual aporta más peso a la versión de Bragi.
    En su nuevo movimiento, Bragi ha presentado una petición de detención de venta de los productos de OnePlus que contengan o representen de alguna forma el término de Dash Charge. Este paso por parte de la empresa de dispositivos de audio busca protegerse ante una posible violación de su marca en el nuevo lanzamiento de la firma china, es decir, su nuevo terminal OnePlus 6T.

12. xoseba KitKat Oct 28, 2018

xoseba, Oct 28, 2018 :
    Huawei lanza en China su propio altavoz con Inteligencia Artificial

Siguiendo la tendencia del mercado, Huawei anunció en china su Huawei AI Speaker, que al castellano se traduce como un altavoz con Inteligencia Artificial, y tiene un diseño bastante similar al Apple HomePod, pero claro, sin su elevado precio ni usando el asistente altamente preciso Siri.

El altavoz con Inteligencia Artificial cuenta con cuatro botones físicos en la parte superior para coger/colgar llamadas, mutear el micrófono o subir y bajar el volumen. Para el apartado sonoro, la danesa Dynaudio ha colaborado con Huawei para incorporar en su interior un altavoz de 2.25″ que arroja una potencia de 10W, a lo que se le suma un total de 6 micrófonos para un perfecto reconocimiento de nuestra voz, a lo que se le suma una ‘huella vocal‘, por lo que el aparato será capaz de reconocer la voz de cada miembro de la familia, cada uno de ellos con su propio perfil donde se almacena la información, como las alertas, citas, etc.
    Mientras que el HomePod de Apple llega a un precio de 349 euros, el Huawei IA Speaker llega a China a un precio local al cambio de 50 euros, pero se espera que no salga del mercado chino, por lo que de ser así, aquí tendremos que usar otros dispositivos como los Amazon Echo, que ofrecen una misma un función a precios igual de lógicos.

13. xoseba KitKat Oct 28, 2018

xoseba, Oct 28, 2018 :
    El Xiaomi Mi 8 y el Mi Mix 2S recibirán las mejoras fotográficas del Mi Mix 3

Con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3, uno de los puntos que más destacaron fue el apartado fotográfico, donde su configuración de doble cámara trasera supera en desempeño a otros terminales buque insignia como el Samsung Galaxy Note9 o el HTC U12+.
    Lo que más acaparó la atención, fue que el Mi Mix 3 integra los mismos sensores fotográficos del Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi Mix 2S, los cuales, en el ranking fotográfico de DxOMark, están mucho más por debajo en términos de desempeño, y eso se debe a la evolución a nivel de software y algoritmos que han experimentado los sensores.

Lei Jun, el cofundador de Xiaomi, dijo que el equipo de investigación y desarrollo dedicado a mejorar las cámaras móviles es el responsable del excelente software y que los clientes ahora están cosechando los beneficios. También indicó que los tres terminales cuentan con los mismos sensores de 12 megapíxeles en forma de un Sony IMX363 + Samsung S5KM3, y es por ello que también se beneficiarán del trabajo realizado.
    Lamentablemente, no dijo cuándo los usuarios del Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S deberían esperar la actualización, pero es de esperar que no tarden mucho, ya que todos ejecutan el mismo software y tienen un hardware muy similar.

14. xoseba KitKat Oct 28, 2018

xoseba, Oct 28, 2018 :
    Blackview BV9600 Pro y BV9600 Plus, probablemente, los mejores rugerizados del mercado

Blackview anunció el lanzamiento del BV9600 Pro y BV9600 Plus, los cuales, probablemente, sean los mejores rugerizados del mercado, y ello se debe ya que, además de un chasis resistente, se incluye paneles AMOLED, lector de huella bajo la pantalla, el SoC tope de gama de MediaTek, memoria RAM para aburrir, gran autonomía, y unas cámaras más que decentes para un terminal de este tipo.

Ambos terminales cuentan con un chasis que cumple con el estándar de protección IP68 junto al estándar IP69K (el más alto que existe), y el estándar militar MIL-STD-810G, prometiendo una gran resistencia a golpes, caídas, agua, agua a presión, temperaturas extremas, radiación y polvo. Ambos emplean un panel Super AMOLED de 6.21 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2248 x 1080 píxeles propulsada por medio del SoC MediaTek Helio P60 acompañado de 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno ampliable.
    Ambos también comparten una configuración de doble cámara trasera Samsung de 16 + 8 megapíxeles (Samsung S5K3P + S5K4H) respaldadas por la Inteligencia Artificial que aporta el SoC, cámara frontal de 8 MP, ambos cuentan con una batería BAK de 5580 mAh que promete ofrecer 2 días de autonomía con uso intensivo, tienen conectividad NFC, WiFi 802.11ac, 4G LTE, un potente altavoz amplificado con el chip de audio AW1813, usa el sistema operativo Android 8.1 Oreo, y la única diferencia entre ambos terminales, está en que el BV9600 Pro incluye el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, mientras que el BV9600 Plus lo integra en el marco lateral derecho.
    El Blackview BV9600 Pro ya se puede precomprar por 449.99 euros en color gris o plata (desde España), mientras que el BV9600 Plus se espera que salga a la venta más adelante por 393 euros en China.

15. martagio Ice Cream Sandwich Oct 28, 2018

martagio, Oct 28, 2018 :
    Jelou

seomanf, LeidenSpain, S.S.D and 3 others like this.
  16. DavidSTC Jelly Bean Oct 28, 2018

DavidSTC, Oct 28, 2018 :
    Qué pesados, que no sois tan importantes, dejadlo ya :p

17. S.S.D Jelly Bean Oct 28, 2018

18. keork Jelly Bean Oct 28, 2018

19. xoseba KitKat Oct 29, 2018

xoseba, Oct 29, 2018 :

upload_2018-10-29_9-17-36.png

seomanf, LeidenSpain, Angalv and 5 others like this.
  20. S.S.D Jelly Bean Oct 29, 2018

seomanf, LeidenSpain, Angalv and 4 others like this.