108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba
    Lollipop Nov 19, 2018

xoseba , Nov 19, 2018 :
    Mi pequeño saltamontes... ¡hay vida! más allá del móvil.:D:p

seomanf, S.S.D, DavidSTC and 3 others like this.
  2. dcampo
    Honeycomb Nov 19, 2018

dcampo , Nov 19, 2018 :
    buenos días gente!!!! qué razón tienes, yo la verdad es que lo uso para todo, no llego a ese extremo ni de broma, jajajaajaja

seomanf, S.S.D, DavidSTC and 2 others like this.
  3. martagio
    Ice Cream Sandwich Nov 19, 2018

4. xoseba
    Lollipop Nov 19, 2018

xoseba , Nov 19, 2018 :
    Ha nacido una nueva raza: "los zombies del móvil". Parece que lo lleven pegado a las manos con loctite.

5. xoseba
    Lollipop Nov 19, 2018

xoseba , Nov 19, 2018 :
    El Galaxy Note10 podría ser un 6.66 pulgadas con resolución 4K

De acuerdo con fuentes coreanas que quisieron mantener su anonimato, ya tendríamos los primeros detalles del Samsung Galaxy Note10, terminal que se le habría otorgado el nombre en clave “DaVinci” y que destacará por usar un diseño donde todo el frontal es prácticamente pantalla permitiéndole ofrecer un panel Super AMOLED de 6.66 pulgadas a una resolución 4K, que será propulsado por medio del SoC Qualcomm Snapdragon 8150 en territorio estadounidense y con un Samsung Exynos 9820 en el resto de los mercados.

Otros detalles del Samsung Galaxy Note10 pasarían por el uso de una configuración de triple cámara trasera, que exista una variante con conectividad 5G, seguirá ligado al S-Pen, mantendría el conector jack de 3,5 mm, implementaría el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, y su precio de partida rondaría los 1.100 euros cuando salga a la venta durante el tercer trimestre de 2019.

6. xoseba
    Lollipop Nov 19, 2018

xoseba , Nov 19, 2018 :
    El Huawei Mate 20 RS Porsche Design se agota en 8 minutos en China pese a sus 1.654 euros

El smartphone más Premium y elitista de Huawei, el Mate 20 RS Porsche Design, se agotó en apenas minutos nada más salir a la venta en China. Las ventas comenzaron a las 10 de la mañana hora local, y 8 minutos después la tienda oficial de Huawei en Vmall y la web de JD . com anunciaban que todas las unidades habían sido vendidas.
    Por desgracia, no se indicó cuantas unidades se llegaron a a vender, pero aunque fueran una cantidad limitada, no deja de ser sorprendente que este smartphone se agotara en minutos, y más cuando salió a la venta a un precio de 12.999 Yuan, lo que se traduce en 1.654 euros al cambio (1.900 euros para el modelo tope de gama: 8GB RAM + 512GB de almacenamiento).

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design combina especificaciones del Huawei Mate 20 Pro y el Mate 20, encontrándonos con un terminal dotado de un panel AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 3120 x 1440 píxeles (Mate 20 Pro) propulsada por el Kirin 980 (2x Cortex-A76 @ 2.60 + 2x Cortex-A76 @ 1.92 GHz + 4x Cortex-A55 @ 1.80 GHz con GPU Mali-G76 MP10) acompañado de 8 GB de memoria RAM, 256GB/512GB de almacenamiento interno, y con una batería de 4200 mAh (Mate 20 Pro).
    Incorpora el notch y la misma triple cámara del Mate 20 Pro (40 + 20 + 8 MP), una cámara frontal de 24 MP, la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, A-GPS + GLONASS + BeiDou + Galileo + QZSS, usa un puerto USB Type-C compatible con carga rápida de 40W, y su elemento diferenciador, además del precio, es su diseño. Este terminal firmado por Porsche Design emplea un diseño mucho más elegante al realizar un acabado en piel con una franja de vidrio templado en el centro para darle ese toque “deportivo”.

7. DavidSTC
    KitKat Nov 19, 2018

DavidSTC , Nov 19, 2018 :
    Visto el último Mate 20 X con 7,2" la verdad es que sorprende lo justo en dimensiones.

A ese precio, trae el Porsche incluido ¿no? :p

seomanf, S.S.D, Pizzini and 2 others like this.
  8. xoseba
    Lollipop Nov 19, 2018

xoseba , Nov 19, 2018 :
    ¿Cómo lo sabes?. Yo paso mañana por el concesionario a recogerlo. :p

seomanf, victorzmartin, S.S.D and 3 others like this.
  9. maquinabaja
    Honeycomb Nov 19, 2018

maquinabaja , Nov 19, 2018 :

Mate 20 X, será mi nuevo juguete...ya os contaré.

El Porsche ya hace años que lo tengo, lástima que sea de juguete también:D:D:D:D:D...

seomanf, victorzmartin, S.S.D and 5 others like this.
  10. keork
    Jelly Bean Nov 20, 2018

11. xoseba
    Lollipop Nov 20, 2018

xoseba , Nov 20, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2018-11-20_9-9-9.png

seomanf, victorzmartin, S.S.D and 5 others like this.
  12. mojoyoyo77
    Lollipop Senior Moderator Nov 20, 2018

13. xoseba
    Lollipop Nov 20, 2018

seomanf, S.S.D, dcampo and 3 others like this.
  14. DavidSTC
    KitKat Nov 20, 2018

DavidSTC , Nov 20, 2018 :
    Déjame dar una vuelta, me lo mandas a Coruña y ya te lo devuelvo yo :cool:

Yo creo que hasta el Mate 20 X lo tendría que comprar de juguete ahora mismo, no te quejes :D:D

Ya es raro que pidan un vídeo para comprar billetes, así que yo también prefiero esperar a que paséis el check-in directamente, pero por fax, que prefiero llevarlos impresos :p:p

seomanf, xoseba, S.S.D and 4 others like this.
  15. dcampo
    Honeycomb Nov 20, 2018

seomanf, DavidSTC and Pizzini like this.
  16. S.S.D
    KitKat Nov 20, 2018

17. keork
    Jelly Bean Nov 21, 2018

18. xoseba
    Lollipop Nov 21, 2018

xoseba , Nov 21, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2018-11-21_9-5-0.png

19. xoseba
    Lollipop Nov 21, 2018

xoseba , Nov 21, 2018 :
    Llegaste tarde, se lo he prestado a Fernando Alonso para entrenarse antes de las 1000 millas de Sebring. :p

20. xoseba
    Lollipop Nov 21, 2018

xoseba , Nov 21, 2018 :
    El Google Pixel 3 Lite posa ante la cámara

Ya podemos ver cómo luce el Google Pixel 3 Lite tras una filtración de una fotografía del terminal en Rusia. Se indica que el Pixel 3 Lite podría ser una versión recortada del Pixel 2 con una pantalla más pequeña y con conector jack de 3,5 mm para los auriculares. Por desgracia, de las especificaciones no se llegó a confirmar ningún detalle más allá del apartado fotográfico.

El Pixel 3 Lite aparentemente emplea una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de capturar contenido 4K, mientras que en el frontal tenemos un sensor de 8 MP, la misma configuración encontrada en los Pixel 3 y Pixel 3 XL aunque desconociendo si se tratan del mismo sensor. Lo peor de todo será su precio, el cual rondaría los 400 y 500 euros, un segmento de mercado con muchísimos rivales de categoría donde se espera que Google no sea capaz de destacar.
    Además de la fotografía del terminal, también se mostraron varias fotografías que revelan la calidad fotográfica del terminal. Ninguna de las imágenes fueron tomadas con mucha luz ambiente, así que tocará esperar a que el terminal recibe las primeras reviews oficiales para conocer si la cámara estará a la altura de sus rivales.

[​IMG] [​IMG]