104
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. martagio Ice Cream Sandwich Dec 4, 2018

DavidSTC, Pizzini, S.S.D and 2 others like this.
  2. S.S.D Jelly Bean Dec 4, 2018

DavidSTC, Pizzini and dcampo like this.
  3. dcampo Honeycomb Dec 4, 2018

S.S.D, DavidSTC and Pizzini like this.
  4. keork Jelly Bean Dec 5, 2018

S.S.D, Pizzini and DavidSTC like this.
  5. xoseba KitKat Dec 5, 2018

xoseba, Dec 5, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2018-12-5_9-18-24.png

victorzmartin, S.S.D, Pizzini and 3 others like this.
  6. xoseba KitKat Dec 5, 2018

xoseba, Dec 5, 2018 :
    El Snapdragon 855 será el próximo SoC tope de gama, tendrá 5G y una NPU integrada

Tanto hablar del Snapdragon 8150, y finalmente el próximo SoC tope de gama de la compañía será el Snapdragon 855, aunque Qualcomm se refiere a este SoC de forma interna como Snapdragon 8150.
    El Snapdragon 855 se encuentra fabricado por TSMC empleando su popular proceso de fabricación de 7nm donde nos encontramos con una configuración de triple clúster divididos de una forma bastante inusual en forma de 1x núcleo de alto rendimiento + 3x núcleos de rendimiento medio + 4x núcleos eficientemente energéticos.
    El núcleo de alto rendimiento sería 1x Cortex-A76 @ 2.84 GHz, los 3x núcleos de rendimiento medio serían otros Cortex-A76 pero @ 2.40 GHz, y acabamos con 4x Cortex-A55 @ 1.78 GHz. Junto a ellos tenemos los gráficos Adreno 640, que son un 20% más rápidos que los Adreno 630 encontrados en el Snapdragon 845.

La información conocida se completa con la inclusión del módem Snapdragon X50 para dar acceso a la conectividad 5G, cuando esté disponible, y la incorporación de una NPU dedicada destinada a aumentar de forma notable el rendimiento de la Inteligencia Artificial. Adicionalmente, la compañía introducirá la tecnología ‘Elite Gaming‘, la cual llega para competir con la tecnología Huawei GPU Turbo pensando en los jugones.

victorzmartin, S.S.D, Pizzini and 2 others like this.
  7. xoseba KitKat Dec 5, 2018

xoseba, Dec 5, 2018 :
    El Samsung Galaxy S10 Plus usaría un diseño de ‘doble agujero’ para la cámara selfie

Hoy nos encontramos con una supuesta fotografía que nos revela el diseño frontal que presentará el Samsung Galaxy S10 Plus, el cual llama notablemente la atención pues, a diferencia del Galaxy S10, incorporará un diseño de “doble agujero“, lo que se traduce en que empleará una configuración de doble cámara frontal para los selfies.
    Esta información llega desde @IceUniverse, el cual se ha revelado como una fuente no oficial de Samsung muy fiable, revelando como el protector de pantalla del próximo buque insignia de la compañía no sucumbirá al notch, pero si a otro diseño que estéticamente luce bastante “curioso”.[​IMG]

Las malas noticias, es que este movimiento no se realizará en Samsung. Huawei ya prepara para este mes el anuncio en sociedad de un smartphone con dicho diseño, de Lenovo ya se filtró un Z5s que emplea el mismo diseño. A ello se le suma que Samsung estrenará este tipo de panel con un smartphone de gama media en breve, y se espera que otros muchos fabricantes sucumban a esta nueva moda tras dejar al ‘notch’ como un diseño obsoleto.
    El Samsung Galaxy S10 Plus sería un terminal de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles propulsada por medio de un SoC Exynos 9820 (2x Cortex-A75 @ 2.70 GHz + 2x Cortex-A75 más lentos + 4x Cortex-A55 + GPU ARM Mali-G76 MP12) acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

8. martagio Ice Cream Sandwich Dec 5, 2018

S.S.D, Pizzini, xoseba and 2 others like this.
  9. DavidSTC Jelly Bean Dec 5, 2018

DavidSTC, Dec 5, 2018 :
    Es la peor estrategia que recuerdo en años para hacernos sentir la "necesidad" de cambiar el móvil. O sea, es un notch de todas todas, una muesca que te tapa la pantalla, no tiene sentido.

victorzmartin, S.S.D, Pizzini and 2 others like this.
  10. xoseba KitKat Dec 5, 2018

xoseba, Dec 5, 2018 :
    Huawei Y7 Prime (2019) filtrado, notch y doble cámara trasera

Huawei hay visto cómo se ha filtrado su Y7 Prime (2019), el cual pertenece a la gama media siendo una de las series más populares de la compañía.
    Tras su paso por el regulador de telecomunicaciones chino, se dio a conocer casi todas las especificaciones, mientras que MySmartprice ha filtrado unos renders del terminal de alta calidad donde poder ver su diseño, con un pequeño marco inferior, un notch en forma de gota de agua en la parte superior, y una configuración de doble cámara trasera.

El Huawei Y7 Prime (2019) emplea un panel IPS de 6.26 pulgadas a una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles propulsada por un procesador Octa-Core @ 1.80 GHz (sería un Snapdragon 450) existiendo dos variantes con 3GB/4GB de memoria RAM junto a 32GB/64GB de almacenamiento interno. En ambos casos se podrá ampliar con una tarjeta microSD de hasta 512 GB de capacidad, nos encontraremos con una cámara principal de 13 + 2 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, y una generosa batería de 3900 mAh de capacidad en un chasis de 8.1 mm de grosor.
    El terminal llegaría a finales del vigente mes de diciembre con el sistema operativo EMUI 8.0 basado en Android 8.1 Oreo en cuatro colores: negro, violeta (con un degradado tirando a rosa), azul (con degradado a turquesa) y rojo, y aparentemente no incluye lector de huellas dactilares, salvo que esté escondido bajo la pantalla.

S.S.D, DavidSTC, dcampo and 1 other person like this.
  11. S.S.D Jelly Bean Dec 5, 2018

DavidSTC and Pizzini like this.
  12. keork Jelly Bean Dec 6, 2018

DavidSTC, S.S.D and Pizzini like this.
  13. xoseba KitKat Dec 6, 2018

xoseba, Dec 6, 2018 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

14. Pizzini Jelly Bean Dec 6, 2018

xoseba, victorzmartin and DavidSTC like this.
  15. S.S.D Jelly Bean Dec 6, 2018

16. keork Jelly Bean Dec 6, 2018

S.S.D and DavidSTC like this.
  17. xoseba KitKat Dec 7, 2018

xoseba, Dec 7, 2018 :

18. LeidenSpain KitKat Dec 7, 2018

LeidenSpain, Dec 7, 2018 :
    buenos días a todos y feliz puente

Si, he vuelto.... pero es que aprovechando el puente, me han encasquetado mi antiguo OPO para que lo actualice...
    Ya en verano me comentaron lo de actualizar, pero como era necesario reinstalar todo a 0, pues no interesó.

A ver ahora como va, toca buscar tutos.

19. LeidenSpain KitKat Dec 7, 2018

LeidenSpain, Dec 7, 2018 :
    Aunque con retraso: yo he saltado de la miband2S a la bip, y mi duda ahora es porque leches compré la 2S.
    LA bip me gusta mas a cada día que la uso.

Ahora mismo llevo un mes de uso, y está al 40%. Y el primer día me fundí un 10% actualizando firmwares y demás toqueteos.

Y se ve al sol, se puede cambiar la esfera..... Los mejores 40€ gastados

Pizzini, S.S.D and DavidSTC like this.
  20. DavidSTC Jelly Bean Dec 7, 2018

DavidSTC, Dec 7, 2018 :
    Fui tonto... cancelé el pedido. Me costó un poco más de 40 eso si. Pero estaba de oferta, no era tan mal precio. Al final me quedé con la Miband 3 que estaba a 18. Ninguna de las dos era para mi, que eran para regalo, pero pienso que me equivoqué. Aunque bueno, mirándolo por el lado positivo, 25€ que me ahorré :D

En cuanto a lo que comentas del OPO, como me tuviera que poner yo con él y no daba pie con bola. Suerte toda la cantidad de tutoriales que circulan aún por ahí como dices.

Pizzini, LeidenSpain and S.S.D like this.