105
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. S.S.D Jelly Bean Jan 10, 2019

2. xoseba KitKat Jan 10, 2019

xoseba, Jan 10, 2019 :
    Redmi Note 7: 6.3″, Snapdragon 660, 4000 mAh y cámara de 48 + 5 megapíxeles

Ya tenemos el anuncio oficial del Redmi Note 7, el primer smartphone de la nuera era independiente de Redmi, que se ha convertido en una sub-marca de Xiaomi.
    Nos encontramos con un terminal dotado de un panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles con un notch en forma de gota de agua que esconde una cámara selfie de 13 megapíxeles, mientras que en el interior tenemos un chip un poco antiguo, un Snapdragon 660 @ 2.20 GHz que podremos acompañar de tres configuraciones distintas: 3GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno, 4GB/64GB y 6GB/64GB para el modelo tope de gama, todos ellos con una ranura microSD para ampliar el almacenamiento.

En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara liderada por un sensor Sony IMX586 de 48 + 5 megapíxeles respaldada de la Inteligencia Artificial, el segundo sensor añade el efecto Bokeh, y es capaz de capturar contenido HDR en tiempo real. Todo ello cobra vida mediante una correcta batería de 4000 mAh de capacidadrespaldada de la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0 por medio de un puerto USB Type-C (incluye cargador 5v/2A, por lo que el cargador rápido de 9v/2A se paga aparte) para cargarse de 0 a 100% en 1 hora y 43 minutos.

La información del Redmi Note 7 se completa con integrar un lector de huellas dactilares en la espalda, la conectividad 4G+, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11ac, GPS + GLONASS, un chasis de 8.1 mm de grosor, retiene el conector jack de 3,5 mm para auriculares, y sale a la venta en China a un precio local al cambio de 130 euros (3GB/32GB), 150 euros (4GB/64GB) y 180 euros (6GB/64GB).

S.S.D, seomanf, DavidSTC and 2 others like this.
  3. xoseba KitKat Jan 10, 2019

xoseba, Jan 10, 2019 :
    HOMTOM P1: El primer smartphone con proyector y refrigeración por aire

Los chinos están en todo, y una muestra de ello es el HOMTOM P1, el primer smartphone del mundo en integrar un pico proyector DLP y, por si no fuera suficiente, no hemos tenido que esperar a los smartphones gaming para también encontrarnos con el primer smartphone refrigerado por aire y “agua”.

Obviamente, no tenemos una bomba ni depósito de agua para catalogarlo como un sistema de refrigeración por agua, aunque está mucho más cerca que el resto, pues al menos tenemos una Cámara de Vapor refrigerada mediante un ventilador, vamos, una especie de líquida casera para hacer el apaño. El teléfono será más grueso, pero si las temperaturas son buenas, estamos seguro que rápidamente los smartphones gaming copiarán la idea, pues estos terminales ya son de por sí gruesos para integrar una buena batería.

En lo que respecta a las especificaciones, un repaso rápido. Estamos ante un smartphone propulsado mediante un SoC MediaTek Helio P23 junto a 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 5500 mAh que promete hasta 3 horas de autonomía con el proyector encendido. Este pico proyector DLP creado por OSRAM illumination y Texas Instruments, ofrece una resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles, aunque no todo podía ser perfecto, su luminosidad máxima es de 150 lúmenes, por lo que se requerirá de muy poca luz ambiente para aprovechar las capacidades.
    Será a finales de febrero, durante la Mobile World Congress 2019 de Barcelona, cuando la compañía revele todas las especificaciones, disponibilidad y precio de su HOMTOM P1.

S.S.D, seomanf, DavidSTC and 2 others like this.
  4. xoseba KitKat Jan 11, 2019

xoseba, Jan 11, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

S.S.D, seomanf, DavidSTC and 4 others like this.
  5. dcampo Honeycomb Jan 11, 2019

S.S.D, seomanf, DavidSTC and 3 others like this.
  6. Pizzini Jelly Bean Jan 11, 2019

S.S.D, seomanf, DavidSTC and 3 others like this.
  7. martagio Ice Cream Sandwich Jan 11, 2019

martagio, Jan 11, 2019 :
    Jelou

S.S.D, Pizzini, seomanf and 3 others like this.
  8. masinfan Jelly Bean Jan 11, 2019

masinfan, Jan 11, 2019 :
    Hola, siento lo del robo, vaya faena. A ver si ahora sincronizas las fotos, para mi es imprescindible. La localizacion y el que no puedan apagar el telefono se puede intentar solucionar con programas como cerberus, que aunque no puede impedir que manteniendo el botón de inicio pulsado de apague, si puede bloquear el acceso al menú de apagado, a los ajustes rapidos, e incluso fingir que esta apagado cuando realmente está encendido.
    Yo pensaba igual sobre el noch, y ya me ves con un P20. Al poco ni lo notas, pero es una jodienda, creo que la gota es mas llevadera. Hay opciones como el mix 3, pero implica renunciar a otras cosas.
    Aunque pienses que no notarás mucho el salto a un modelo actual, al final si que existe evolución. Yo estaba encantado con el rendimiento de mi OP3, pero reconozco que ahora no volvería atrás ni loco.

9. keork Jelly Bean Jan 11, 2019

S.S.D, Pizzini, seomanf and 1 other person like this.
  10. dcampo Honeycomb Jan 12, 2019 at 8:54 AM

11. xoseba KitKat Jan 12, 2019 at 9:42 AM

12. DavidSTC Jelly Bean Jan 12, 2019 at 9:51 AM

DavidSTC, Jan 12, 2019 at 9:51 AM :
    Si, ya no volveré a no hacerlo ni loco. Me da igual el método, el caso es no perderlas, porque al final con los móviles con velocidades de transferencia de USB 2.0 sé que tengo que ponerme un día a hacerlo, sin procrastinar, y eso es lo difícil. Así que mejor automático y te olvidas.
    Lo de cerberus lo pensé, pero antes requería root ¿no?

No pienses que no me acuerdo de ti en estos momentos :p al tener un OP3 y tener la misma fobia que yo al notch en principio, pensé que también era la mejor opción para mi. Pero me mata la parte frontal, no me gusta la mezcla de lector de huellas + notch.
    Por lo demás, ¿es para tanto la cámara como dicen? Y aparte del slider (que yo también estoy echando en falta ahora mismo :p) ¿qué carencias le ves después de varias semanas?

13. martagio Ice Cream Sandwich Jan 12, 2019 at 12:24 PM

martagio, Jan 12, 2019 at 12:24 PM :
    Aupa!

14. masinfan Jelly Bean Jan 12, 2019 at 2:33 PM

masinfan, Jan 12, 2019 at 2:33 PM :
    La camara es muy buena. Los resultados son estupendos, aunque la aplicación es mejorable. Para muchos la mejor de 2018. Pero vamos, que sigue siendo una cámara de móvil y de zoom x3 nada, marketing.
    Echo de menos gestos y slider, y el diseño mas fino. En eso el p20 normal o un S9 me gustan mas. A cambio una batería cojonuda.
    Emui y este procesador van muy finos. Con el OP3 pensaba que iba genial, pero se nota la diferencia. La pantalla amoled del p20pro me gusta mas que la del OP3 y el brillo al sol estupendo. Sonido mucho mejor que en OP3, me refiero a altavoz y auricular, que en mi caso iba de pena en el oneplus.
    Respecto al frontal, el mantener el lector de huellas delante y no tener que poner botones en pantalla era importante para mi.

S.S.D, Pizzini, seomanf and 2 others like this.
  15. DavidSTC Jelly Bean Jan 12, 2019 at 4:20 PM

DavidSTC, Jan 12, 2019 at 4:20 PM :
    Yo creo que por algunas cosas que dices me costaría bastante renunciar a algunas ventajas de OnePlus a las que estoy acostumbrado. Si consiguiera esperar con la piedra que tengo a que bajen precios o salga algún gama media premium de este año que me convenciera...

Pero he visto que el OP6T con la Google camera no va tan mal , y me gustan el notch tipo gota y el sensor en pantalla. Además está el color violeta degradado que me llama la atención. Lo que no quita que me siga pareciendo caro, que le falten led de notificaciones y jack... pero bueno.

16. masinfan Jelly Bean Jan 12, 2019 at 6:32 PM

masinfan, Jan 12, 2019 at 6:32 PM :
    El op6t seguro que es estupendo. Pero es caro. Yo no me hubiera metido en un P20 sino es por una buena oferta de vodafone.
    Para mi una buena relación calidad precio actual la tiene un Mi 8 que por menos de 350€ lo tienes en versiones globales y garantía de 2 años. Un amigo lo tiene y la verdad va bien en todo. Un OP6t es mas caro y sinceramente no creo que sea mejor.

S.S.D, Pizzini, dcampo and 2 others like this.
  17. DavidSTC Jelly Bean Jan 12, 2019 at 7:18 PM

DavidSTC, Jan 12, 2019 at 7:18 PM :
    Las cámaras del Mi8 estaban fatal afinadas por software, no sé ahora mismo, además el notch gigantesco es el 2º más horrible, rivalizando ahí con el del Pixel :p
    Pero si, tanto ese como el Poco son realmente el sustituto por precio del OP3, no el OP6T.

No me importaba estirarme hasta los 450 y dar un salto respecto al Mi8 en estos aspectos, pero es que ahora mismo no encuentro ese término medio que me agrade. No sé algo de Honor, como el View 20 que van a sacar ahora, pero al final estaré en las mismas, poca cámara, mucho precio, y meterme a Emui.

¿La oferta te la ofrecieron ellos o les preguntaste tú directamente? Porque es una opción que se me ocurre.

S.S.D, Pizzini, dcampo and 1 other person like this.
  18. seomanf Ice Cream Sandwich Jan 12, 2019 at 9:47 PM

seomanf, Jan 12, 2019 at 9:47 PM :
    Buenas. Estoy leyendo lo del robo. Lo siento de veras. Por suerte nunca me ha pasado hasta ahora (tocó madera). Comentarte que yo todavía tengo el OPO (lo usa mi madre para el FB y el Whatsapp) y que sí te hace falta te lo envío, o quedamos a medio camino (Santiago) y te lo doy en mano por el tiempo que necesites. Ya de paso lo actualizas que lleva como tres años con la ROM esa que se dejó de hacer y a veces se vuelve un poco tonto. Si fuera hace un mes tenía un Mi Max (el 1) que te hubiera podido dejar también. Una pena.

S.S.D, Pizzini, dcampo and 1 other person like this.
  19. keork Jelly Bean Jan 12, 2019 at 11:11 PM

S.S.D, Pizzini, seomanf and 2 others like this.
  20. Al_Mizrahi Cupcake Jan 13, 2019 at 12:18 AM

dcampo likes this.