106
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

  1. martagio Ice Cream Sandwich Feb 4, 2019


    Pizzini, seomanf, S.S.D and 3 others like this.
  2. S.S.D Jelly Bean Feb 4, 2019


    Pizzini, seomanf and DavidSTC like this.
  3. keork Jelly Bean Feb 5, 2019


    Pizzini, seomanf, S.S.D and 1 other person like this.
  4. xoseba KitKat Feb 5, 2019

    xoseba, Feb 5, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

    upload_2019-2-5_9-19-26.png
     

  5. xoseba KitKat Feb 5, 2019

    xoseba, Feb 5, 2019 :
    En la Play Store habían 29 aplicaciones con malware que atacaron a millones de usuarios

    A día de hoy una gran cantidad de aplicaciones son publicadas a diario en la tienda de Android, Google Play, como en la tienda de iOS, App Store, cosa que permite que algunas aplicaciones integren todo tipo de malware. Si en algún momento este malware es detectado, Google y Apple eliminan las aplicaciones que lo contenga, aunque muchas veces esto suele suceder después de que los usuarios ya las hayan descargado, lo que deja patente la mala seguridad de ambas plataformas.
    El tipo de malware que ha sido encontrado en estas aplicaciones lo que hacía era interceptar información confidencial de los usuarios mientras pasaba inadvertido, pues se hacía pasar por otra aplicación con un uso diferente, lo que se conoce como phishing.
    Obviamente, tras conocer este malware entre las aplicaciones, Google ha eliminado de su Play Store 29 aplicaciones que lo contenían. Aunque si algún usuario tiene alguna aplicación instalada de estas 29, no se desinstala de forma automática, por lo que al final la seguridad del dispositivo recae en el propio uso que le de el usuario.
    Varias de estas aplicaciones superaban el millón de descargar, por lo que el malware se ha extendido bastante por la comunidad. A continuación os mostramos un listado con las aplicaciones que Google ha eliminado de la Play Store.

    [​IMG]

    Obviamente, tanto Google como Apple son conscientes de este tipo de problemas que se generan, y están trabajando continuamente en la detección de malware, pero no son capaces de mantener seguros los dispositivos de sus usuarios.
    Por el momento se recomienda echar un vistazo a los comentarios de cada aplicación antes de su instalación, y no concederle permisos extraños a las aplicaciones, como conceder permisos de ubicación a un juego tipo Tetris, o que una calculadora quiera tener acceso a las llamadas, mensajes o nuestra cámara.
     

    Pizzini, seomanf, S.S.D and 2 others like this.
  6. xoseba KitKat Feb 5, 2019

    xoseba, Feb 5, 2019 :
    Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Sport

    Samsung ha visto cómo se ha filtrado su próximo reloj inteligente Galaxy Sport, el cual emplea una caja de acero con diseño curvo donde el principal reclamo es su pantalla circular, que ofrecería la tecnología AMOLED, propulsada por un desconocido procesador acompañado de unos nada menos que generosos 4 GB de memoria RAM junto a la conectividad NFC para poder realizar pagos seguros desde nuestra muñeca junto a un GPS para monitorizar las actividades al aire libre. No podía faltar la conectividad WiFi para facilitar la descargar de aplicaciones, Bluetooth para conectarlo con el smartphone y un certificado IP para garantizar que estamos ante un dispositivo resistente al agua.

    [​IMG]

    Se espera que el Samsung Galaxy Sport también tenga un sensor cardíaco, el respaldo del asistente virtual de la compañía, Bixby, y es lógico pensar que se anunciará el próximo 20 de febrero junto a los nuevos terminales Galaxy S10 de la compañía. Por ahora a nivel de especificaciones el dispositivo parece una bestia que estará preparado para cumplir cualquier exigencia como si de un smartphone se tratara, aunque toca esperar para conocer detalles de gran relevancia como su autonomía y el precio al que llegará a las tiendas.
     

    Pizzini, seomanf, S.S.D and 2 others like this.
  7. S.S.D Jelly Bean Feb 5, 2019


  8. keork Jelly Bean Feb 6, 2019


    Pizzini, seomanf, S.S.D and 1 other person like this.
  9. xoseba KitKat Feb 6, 2019

    xoseba, Feb 6, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

    upload_2019-2-6_9-16-26.png
     

    Pizzini, seomanf, S.S.D and 3 others like this.
  10. keork Jelly Bean Feb 6, 2019


  11. S.S.D Jelly Bean Feb 6, 2019


    DavidSTC, Pizzini and seomanf like this.
  12. xoseba KitKat Feb 7, 2019

    xoseba, Feb 7, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

    upload_2019-2-7_9-25-16.png
     

    seomanf, S.S.D, victorzmartin and 3 others like this.
  13. LeidenSpain KitKat Feb 7, 2019

    LeidenSpain, Feb 7, 2019 :
    Supongo que podría mirarlo en YouTube.
    Pero lo que no tengo ganas es de ponerle mi usuario de netflix , que en la anterior se la pusimos y luego daba error al cerrar la sesión.... Y ahí se quedó
     

    seomanf, S.S.D, Pizzini and 2 others like this.
  14. LeidenSpain KitKat Feb 7, 2019


    seomanf, S.S.D, Pizzini and 3 others like this.
  15. DavidSTC Jelly Bean Feb 7, 2019

    DavidSTC, Feb 7, 2019 :
    Qué raro, nunca había oído ese problema. Pero Netflix soporte tiene, podrías comentárselo.

    ¿Eso que e lo que e? :p
     

    seomanf, S.S.D, LeidenSpain and 2 others like this.
  16. keork Jelly Bean Feb 8, 2019


  17. xoseba KitKat Feb 8, 2019

    xoseba, Feb 8, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

    upload_2019-2-8_9-19-16.png
     

    seomanf, S.S.D, victorzmartin and 3 others like this.
  18. xoseba KitKat Feb 8, 2019

    xoseba, Feb 8, 2019 :
    Se filtra el diseño definitivo del Nokia 9 PureView y sus 5 cámaras

    A finales de este mes se anunciará oficialmente el Nokia 9 PureView en la Mobile World Congress de Barcelona, y ya podemos ver el que será su diseño definitivo gracias a la filtración de sus primeros renders de prensa. Como era de esperar, lo más relevante era conocer cómo quedaría la configuración fotográfica, pudiéndonos encontrar 5 sensores, cuatro en la parte inferior y uno en la superior, mientras que a ambos lados tenemos el flash LED de doble tono, y un sensor auxiliar para las cámaras que podría ser un autoenfoque láser o un medidor de balance de blancos.

    [​IMG]

    Gracias al render del Nokia 9 Pureview, también podemos ver cómo empleará una única cámara frontal, integrará el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y cuenta con un diseño frontal que desaprovecha bastante espacio en los marcos para los tiempos que corren.
    Por lo demás, nos encontraremos con un terminal dotado de un panel IPS con resolución Quad HD+ de 5.99 pulgadas, el uso del SoC Snapdragon 845 (más adelante llegaría uno con Snapdragon 855 y conectividad 5G) junto a unos generosos 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, todo ello estará alimentado por una más que correcta batería de 4150 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida, y será un terminal Android One, por lo que tendrá acceso prioritario durante 2 años a las actualizaciones de Android.

    [​IMG]
     

    seomanf, S.S.D, DavidSTC and 2 others like this.
  19. Pizzini Jelly Bean Feb 8, 2019


    seomanf, S.S.D, DavidSTC and 2 others like this.
  20. Pizzini Jelly Bean Feb 8, 2019

    Pizzini, Feb 8, 2019 :
    Lamento comunicar que anteayer nos dejó nuestro querido OnePlus X...:(:(:(

    Llevaba con nosotros desde diciembre de 2015 y, aunque acusaba el paso del tiempo en su batería, estaba todavía en la flor de la vida. Desde que me pasé al OnePlus 5 y mi One pasó a manos de mi esposa, el X estaba bajo el cuidado (descuidado) de nuestro hijo de 13 años. Aún así era un teléfono sólido; siempre con funda, no tenía un solo rasguño, parecía nuevo. Sin bootloader desbloquedo y sin root, aún seguía virgen con su Marsmallow, aunque llevaba cosa de un mes investigando ROMs con vistas a pasarlo a una versíon de Android más moderna.

    El otro día mi hijo tuvo la feliz ocurrencia de dejarlo sobre el brazo del sofá, al sentarse se cayó, boca abajo y de plano sobre el suelo de gres. El Gorilla Glass aguantó sin problemas, pero la pantalla se hizo cachos y dejo de verse. Seguía recibiendo notificaciones y sonando la música, pero hubo que apagarlo.

    He valorado enviarlo a arreglar y cambiar la batería de paso, pero la broma saldría por unos ciento y pico de €. No tengo claro si merece la pena a día de hoy; por ese precio hay teléfonos más modernos y actualizados. Tal vez en el futuro me anime a pedir una pantalla y tratar de hacerlo yo mismo, aunque por el tipo de construcción del X tiene pinta de ser complicado de la leche. Por el momento podemos darlo por muerto. :oops:

    Mi hijo, por ahora (y por una larga temporada), sufre con un Samsung Galaxy S4 Mini (Android KitKat con LagWizz). ¡Que se joda por manazas! :mad::mad::mad:
     

    seomanf, S.S.D, victorzmartin and 3 others like this.