106
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba KitKat Apr 14, 2019

xoseba, Apr 14, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

S.S.D, seomanf, victorzmartin and 2 others like this.
  2. DavidSTC Jelly Bean Apr 14, 2019

DavidSTC, Apr 14, 2019 :
    Pues dicen que se presentan el 14 los OP7, ya casi como "confirmación" oficial. Voy a tener que tirar de paciencia para aguantar un mes más, y después de cartera, porque ya estoy viendo que estiran los precios seguro.

S.S.D, seomanf, Pizzini and 1 other person like this.
  3. pas-pas Ice Cream Sandwich Apr 14, 2019

pas-pas, Apr 14, 2019 :
    +1

Yo ya estoy apuntandome a más guardias de las que me tocan para acumular ante un posible +700€ (y versión "pelao") del OP7

S.S.D, seomanf, Pizzini and 2 others like this.
  4. mojoyoyo77 KitKat Senior Moderator Apr 14, 2019

mojoyoyo77, Apr 14, 2019 :
    Habiendo 3 modelos será difícil hablar de precios, supongo que el 7 más pelao estará sobre 570, algo más que el año pasado. Habrá que ver y valorar las diferencias que hay de hardware entre el normal y Pro.

S.S.D, seomanf, pas-pas and 2 others like this.
  5. keork Jelly Bean Apr 15, 2019

6. xoseba KitKat Apr 15, 2019

xoseba, Apr 15, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak...Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2019-4-15_9-22-41.png

S.S.D, seomanf, victorzmartin and 3 others like this.
  7. DavidSTC Jelly Bean Apr 15, 2019

DavidSTC, Apr 15, 2019 :
    Bufff quita quita, si la versión básica la ponen a 700 cavan su propia tumba como marca económica, eso sí que no. Pero que los van a subir, eso seguro. Lo bueno es que si tenías preparado ese presupuesto, igual te compensa pillarte el 5G y tienes cuerda para 3 años muy fácilmente si quieres.

Lo que me fastidia más es que van a meter el sensor de 48 MPX como principal, yo creo que hasta en la versión Pro. Y vale, se puede mejorar en procesado, pero yo por lo que vi en el View 20 o en el Mi9, no es una cámara a la altura de un gama alta del precio del OP7. Me decepcionaría muchísimo que metieran ese sensor y no uno incluso del año pasado (que los había mejores), pero ya lo tengo tan asimilado...

Es que yo creo sinceramente que cuando los veamos va a compensar el Pro, porque ya lo hacen adrede, es una estrategia muy buena para subir los precios "sin" darnos cuenta.
    La cosa es que tendría que costar unos 650 (que yo no estoy dispuesto a pagarlos salvo que sea un bicho extraordinario, y aun así...), porque el 5G algo había leído de que andaría por los 700€, o que no los sobrepasaría vaya. Así que parece bastante normal 570-600€-650-700.

Edito: de todos modos ya estoy viendo noticias que hablan 2 versiones, que es lo que más sentido tendría. Así nos evitaríamos el escalón de 650€, y la versión 5G vendría por 700, con poco o nada más que el 5G imagino.

Last edited: Apr 15, 2019

8. mojoyoyo77 KitKat Senior Moderator Apr 15, 2019

mojoyoyo77, Apr 15, 2019 :

DavidSTC

Es que yo creo sinceramente que cuando los veamos va a compensar el Pro, porque ya lo hacen adrede, es una estrategia muy buena para subir los precios "sin" darnos cuenta.
    La cosa es que tendría que costar unos 650 (que yo no estoy dispuesto a pagarlos salvo que sea un bicho extraordinario, y aun así...), porque el 5G algo había leído de que andaría por los 700€, o que no los sobrepasaría vaya. Así que parece bastante normal 570-600€-650-700.

Edito: de todos modos ya estoy viendo noticias que hablan 2 versiones, que es lo que más sentido tendría. Así nos evitaríamos el escalón de 650€, y la versión 5G vendría por 700, con poco o nada más que el 5G imagino.​

Si la fuga es real habría 3 modelos distintos, OP7, OP7 Pro y OP7 Pro 5G.
    En cada modelo (7 y 7 Pro) hay 3 o 4 variantes, se supone que según el almacenamiento y Ram, según esa fuga habría un solo modelo 5G, que podría ser la versión más alta del Pro con el añadido del 5G. Si esto es así y además hay opciones de color en algunos modelos, las opciones podrían superar la docena
    Habrá que esperar para saber que hay de cierto en esto y conocer en detalle las características de cada modelo antes calibrar la balanza. Pronto [e]2122[/e]

Last edited: Apr 15, 2019

9. keork Jelly Bean Apr 16, 2019

10. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2019

11. xoseba KitKat Apr 16, 2019

xoseba, Apr 16, 2019 :

upload_2019-4-16_9-55-16.png

12. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2019

DavidSTC, Apr 16, 2019 :
    Si, pero esas eran las primeras filtraciones, ahora ya había otras que se inclinaban hacia 2 versiones. Y tiene mucho más sentido, algo así como la McLaren edition. Sacar 3 versiones del mismo móvil sería rarísimo en OnePlus, y aunque puede ser un cambio de estrategia, yo creo que les estaba funcionando bien lo de los modelos T. Si sacan un 7 Pro, a ver cómo hacen para sacar luego un 7T Pro (si es que lo sacan). La única opción sería recortar el OP7 , y eso sería un error tremendo por su parte.

13. mojoyoyo77 KitKat Senior Moderator Apr 16, 2019

mojoyoyo77, Apr 16, 2019 :
    Pronto[e]2122[/e] se sabrá todo y saldremos de dudas, hay que tener en cuenta que la capacidad de OnePlus va "in crescendo" exponencialmente.

14. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2019

DavidSTC, Apr 16, 2019 :
    No se nota que estoy impaciente ¿no? :p
    Con cada lanzamiento se escucha a alguien decir: "nunca había esperado tanto el lanzamiento de..."
    Básicamente esperas el móvil que te vas a comprar.

15. mojoyoyo77 KitKat Senior Moderator Apr 16, 2019

Jaja, paciencia. Tengo la impresión de que algo grande va a llegar. Hype!!!

Never Settle

16. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2019

DavidSTC, Apr 16, 2019 :
    ¿Viste la última noticia? Ya son el 5º fabricante mundial en 2018 en móviles premium (>400€), a muchísima distancia de Apple y Samsung por ejemplo, pero ahí están. Con estos datos no deberían cagarla con el OP7, o más bien no quiero yo que lo hagan :(:p

17. mojoyoyo77 KitKat Senior Moderator Apr 16, 2019

Sí, en el segmento de alta gama va comiendo el terreno año tras año a los grandes, en India ya es el número 1, teniendo en cuenta la gran diferencia entre las grandes y OnePlus, el éxito de OnePlus es aplastante.
    Seguro que el 7 va estar en esa línea ascendente.

S.S.D, seomanf and DavidSTC like this.
  18. pas-pas Ice Cream Sandwich Apr 16, 2019

pas-pas, Apr 16, 2019 :
    El sensor de 48 mpxl es una milonga porque realmente no son 48 sino 12. Cada píxel se apoya en otros 3 para tener mejor información de luz captada y así no tener tanto post procesado, que además es en lo que más flojea OnePlus.

Pero un sensor de 48 mpxl real le da mil patadas a este "48".

En cuanto a optar al terminal 5G, creo que aún quedará otra generación de terminales en 4G antes de que el 5G se establezca con un porcentaje muy alto de cobertura en países europeos y americanos. En Asia (Corea, Japón, China) sí sería una opción más a corto plazo porque allí el despliegue es rapidisimo (aparte de llevar ya más tiempo con pruebas que el resto de países y operadores)

Así que la pasta me la reservo para accesorios y soporte para el coche que estos si son específicos y suelen ser caros.

19. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2019

DavidSTC, Apr 16, 2019 :
    También es cierto, sería interesante ver los porcentajes de India. Porque en EE.UU con Verizon o no sé qué compañía (que los ofertaba con contrato) decían que las ventas habían sido ridículas. También es verdad que es el mercado más raro, es terreno Apple eso.
    Imagino que India sobresaliente, Europa creciendo a buen ritmo y EE.UU en la media de lo que esperan.

Pues sí que es más inteligente esa opción, ya te estarías metiendo fácilmente en los 800€ si no. Y dependiendo de cuándo quieras cambiar, la verdad es que aquí hasta 2021 como muy pronto dudo que sea un motivo de peso para elegir móvil.

Sobre los sensores, yo es que tras leer cosas sobre los de este año no me explico cómo han convertido esto en tendencia si no es por simple marketing. Ser son 48, pero cada píxel es más pequeño, y eso de noche se nota un montón. Así que los resultados son iguales o peores a los de sensores de otros años, no se puede sacar nada en limpio.

Por no hablar de que me parecería algo pobre que metieran el mismo sensor que un Redmi Note 7 Pro, que por 200€ lo consigues, o el equivalente que saquen para Europa, que el Pro no se vende aquí.

20. xoseba KitKat Apr 16, 2019

xoseba, Apr 16, 2019 :
    A quien corresponda... ¡¡¡ solicito una reedición del OPO con Oreo o Pie y una cámara mejorada. !!!