108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC
    KitKat May 10, 2019

DavidSTC , May 10, 2019 :
    Sigo con el Grand Neo que me habían dejado en enero con una batería que le compré en Amazon :oops::D:D

Vaya purga estos 4 meses, creo que ya volví a los 90 y estoy preparado para dar el siguiente paso: la paloma mensajera :cool:

Yo creo que ahora mismo el 6T salvo que lo bajen mucho de precio, lo pidas a China o lo quieras ya de ya no tiene sentido estando el 7 ahí.

2. LeidenSpain
    Lollipop May 10, 2019

LeidenSpain , May 10, 2019 :
    Dios, hay quien está peor que yo.
    Si me quejaba del Core Prime, en Grand Neo debe ser ya para colgarse de un puente.

Desde el principio me ha llamado mucho la atención el pocophone, porque el que tenga un cuerpo de plástico para mi no es un problema. Total, luego le ponemos una funda, y como si fuera de piedra pomez.
    Pero luego recuerdo que no tiene NFC, y aunque lo uso poco, cuando lo uso es cómodo.
    Y poco es ahora, de aquí a 3 años a saber.

Entonces paso a mi lista de preferencias:
    1) NO lector en la parte posterior. Prefiero un botón debajo de la pantalla como el OP3, que un todo pantalla pero con el lector detrás
    ¿Quien coge el el movil, lo desbloquea, y lo vuelve a dejar luego en la mesa para mirar??
    2) Una buena pantalla, que se vea mejor que la del OP3 a pleno sol
    3) Autonomía, que la del OP3 ha sido justita (bueno, el OP3T confirmó eso)
    4) límite 300€, aunque como me de un calentón, me lanzo a los 400€

Y visto lo visto, solo veo el OP6T y el Mi9 (que ambos tienen versión oficial de Lineage).
    Cada uno tiene sus pros y sus contras (y el del Mi9 gordo es MIU)

Luego, si realmente me decido, estaría darle un vistazo a OPPO, Honor. o similar

3. LeidenSpain
    Lollipop May 10, 2019

LeidenSpain , May 10, 2019 :
    Ah, por cierto, he mirado el precio de la pantalla original en la web de OnePlus, y sale por 67,51€ ya con IVA.
    Lo que parece que no la venden, sino que te la reparan, así que hay que sumar mano de obra. Es decir, que rondaría los 100€ la broma.
    Así que creo que miraré algo el ali, que las que si especifican AMOLED rondan 40€

4. LeidenSpain
    Lollipop May 10, 2019

seomanf, Pizzini and DavidSTC like this.
  5. keork
    Jelly Bean May 11, 2019

6. xoseba
    Lollipop May 11, 2019

xoseba , May 11, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

7. DavidSTC
    KitKat May 11, 2019

DavidSTC , May 11, 2019 :
    Para mí, si no tuviera ese pedazo de notch sino dos marcos simétricos, el Pocophone ganaría enteros. Pero ya dije desde un principio que me negaba siendo como es.
    Yo creo que para ti sería mejor el OP6T, sobre todo por autonomía, aunque la pantalla al sol sigue siendo otro punto a mejorar y ahí creo que sacó ventaja el Mi9.

No sé cómo está el tema del Redmi con 855 que están pendientes de sacar, pero igual no era mala idea esperar a verlos. O los Honor 20, que el Pro no, pero el normal igual no se te va de precio.

Yo espero al OP7, pero que la pantalla será la del OP6T ni cotiza, 2 cámaras... si al menos la principal la dejaran igual que la del OP7 Pro, entonces podría lanzarme (el IMX 586 pero con 7 lentes y OIS, no como el Mi9 que va sin él).

Ah, y mi Grand Neo es el Plus, ya ni me acuerdo cómo iban las gamas, pero oye, que al menos tampoco va tan lento para ser lo patata que es y llevar Lagwiz.

Nos pillaste en mal momento hombre :p
    Pero está claro que habéis ido cayendo uno a uno, se nota :rolleyes:

seomanf, Pizzini and LeidenSpain like this.
  8. xoseba
    Lollipop May 11, 2019

xoseba , May 11, 2019 :
    Siempre será mejor que usar el tam-tam. :D:p

9. xoseba
    Lollipop May 11, 2019

xoseba , May 11, 2019 :
    Eh... que a pesar de la desbandada, todavía quedamos algunos vivitos y coleando.

10. DavidSTC
    KitKat May 11, 2019

La paloma mensajera no la puedo llevar al fútbol, y el tam-tam si, mucho mejor apartado multimedia por la versatilidad :p:p

seomanf, Pizzini and xoseba like this.
  11. LeidenSpain
    Lollipop May 11, 2019

LeidenSpain , May 11, 2019 :
    si, lo que no tienen casa propia :D:D:D

12. LeidenSpain
    Lollipop May 11, 2019

El pocophone para mi lo mata el NFC, pero hay que reconocer que es un buen aparato prestaciones/precio (calidad me suena que andaba justo).

Por lo que he mirado, la pantalla del OP6T y del Mi9 son hermanas gemelas, así que se verán igual al sol.

El Mi9 tambien tienta por el 855, pero luego.... ¿realmente necesito un 855?
    Ahora mismo lo mas potente que ejecuto en el movil es telegram.... así que con algo menos me vale.
    LA batería del OP6T gana, pero mirando la cámara, en fotos mejor el MI9 y en video el OP6T.

Es decir, que ni puñetera idea de si pillo algo, que haré

Bueno, lo primero que tendré que hacer es reparar la pantalla

13. DavidSTC
    KitKat May 11, 2019

Yo creo que el OP6T no llegaba a los 600 nits de brillo que llega el Mi9, aunque acabo de mirar y en las presentaciones ambos decían que sí, OnePlus ya quedó demostrado que mentía (parece ser), no se si fue el caso del Mi9.

El 855 siempre compensa por batería, ahora, no te va a durar un año más por llevarlo. Si se aprovechara el módulo del 5G, descaradamente aguantaría más a futuro, pero ahora estamos hablando de pagar 300€ por eso.

seomanf, Pizzini and LeidenSpain like this.
  14. LeidenSpain
    Lollipop May 11, 2019

Dime cual encuentras por 300€, porque yo todo lo que veo ronda los 400....

Y si, lo que he visto en los papeles indica 600 nits los dos, pero bueno, igual hay 600 buenos y 600 malos :D:D

15. keork
    Jelly Bean May 12, 2019

16. xoseba
    Lollipop May 12, 2019

xoseba , May 12, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

17. DavidSTC
    KitKat May 12, 2019

DavidSTC , May 12, 2019 :
    300 a sumar a los 500 de base hombre :p:D

seomanf, LeidenSpain and Pizzini like this.
  18. xoseba
    Lollipop May 12, 2019

xoseba , May 12, 2019 :
    Chicos... ¿y si hacemos una primitiva conjunta?, así ya no tendremos que preocuparnos por el precio. :D:p

19. keork
    Jelly Bean May 13, 2019

seomanf, DavidSTC and Pizzini like this.
  20. mojoyoyo77
    Lollipop Senior Moderator May 13, 2019