106
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. Pizzini Jelly Bean May 16, 2019

Pizzini, May 16, 2019 :
    Supongo que cuando ambos estén disponibles, habrá opción de Lineage OS para ellos. Con los procesadores Qualcomm no suele haber problemas.

2. Pizzini Jelly Bean May 16, 2019

Pizzini, May 16, 2019 :
    Cierto, me olvidaba de los Realme y OPPO; tienen cosillas interesantes y empiezan a verse (los OPPO) por ahí.

seomanf, mojoyoyo77 and DavidSTC like this.
  3. DavidSTC Jelly Bean May 16, 2019

DavidSTC, May 16, 2019 :
    Poco realme me parece el de estos chinos ante el realme arancelario de Trump :p:p

seomanf, mojoyoyo77 and Pizzini like this.
  4. LeidenSpain KitKat May 16, 2019

LeidenSpain, May 16, 2019 :
    Tenía decidido pillarme el Mi9 pero viendo el terremoto que está pasando, casi me espero.
    El Redmi ya ha salido algún precio y si es lo que se ve, se han pasado. Pero el Realme pinta bien. ¿el OnePlus killes??

seomanf, mojoyoyo77, DavidSTC and 2 others like this.
  5. LeidenSpain KitKat May 16, 2019

6. xoseba KitKat May 16, 2019

7. LeidenSpain KitKat May 16, 2019

Pero gran verdad lo que dice el articulo: que no ponen IP68 porque encarecería el teléfono, pero luego contratan a Robert Downey Jr que a día de hoy uno de los actores mejor pagados del mundo

seomanf, mojoyoyo77, xoseba and 3 others like this.
  8. pas-pas Ice Cream Sandwich May 16, 2019

pas-pas, May 16, 2019 :
    No hay más preguntas, Señoría.

9. pas-pas Ice Cream Sandwich May 16, 2019

pas-pas, May 16, 2019 :
    No tendrán NFC porque seguirá siendo exclusiva de los Mi. En mi caso, descartado cualquier móvil sin NFC.

10. pas-pas Ice Cream Sandwich May 16, 2019

pas-pas, May 16, 2019 :
    Y ya, con el tercer mensaje, termino mi flood

Acabo de ver al de Pro Android liándola parda con un 7 Pro. Y me ya encantado. Salvo por el NFC

11. Pizzini Jelly Bean May 16, 2019

Pizzini, May 16, 2019 :
    ¿NFC? Juraría que tanto el OP7 como el OP7 Pro tienen NFC. Creo que salvo el OP2 y el OPX, todos los OnePlus lo llevan.

12. LeidenSpain KitKat May 16, 2019

el Realme X ya ha salido que nada de NFC
    Sin embargo, el Redmi K20 parece que si lo llevará

13. keork Jelly Bean May 17, 2019 at 2:07 AM

14. DavidSTC Jelly Bean May 17, 2019 at 7:51 AM

DavidSTC, May 17, 2019 at 7:51 AM :
    ¿Dónde salieron precios?

Yo acabo de ver el Zenfone 6 y la verdad me sorprendieron los precios. No me acaba de convencer el diseño pero batería le metieron para dar y regalar.

15. xoseba KitKat May 17, 2019 at 7:59 AM

16. Pizzini Jelly Bean May 17, 2019 at 9:13 AM

17. mojoyoyo77 KitKat Senior Moderator May 17, 2019 at 10:59 AM

mojoyoyo77, May 17, 2019 at 10:59 AM :
    Sí que lleva NFC, pero en el vídeo para hacerlo transparente le quitan el NFC para que se vea mejor el interior.

18. xoseba KitKat May 17, 2019 at 1:02 PM

xoseba, May 17, 2019 at 1:02 PM :
    El Redmi K20 aparece por AnTuTu superando en rendimiento al Xiaomi Mi 9

El Redmi K20 tiene todas las papeletas para ser uno de los smartphones del año, ya que estamos ante un terminal que pertenece a la gama media de Xiaomi, pero que se trata del terminal tope de gama de esta sub-marca donde su impresionante SoC Snapdragon 855 le ha hecho superar al Xiaomi Mi 9 en el popular software de benchmarking AnTuTu, terminal que hasta ahora ostentaba el primer puesto como el terminal más potente.
    Si bien el Xiaomi Mi 9 tenía el primer puesto con 371.423 puntos, el Redmi K20 lo supera notablemente hasta alcanzar unos impresionantes 458.754 puntos.

Puntuación del Redmi K20 en AnTuTu junto a su funda filtrada

Si bien el Xiaomi Mi 9 también tiene el SoC Snapdragon 855, el secreto del del Redmi K20 está en el sistema de refrigeración, que le permitirá alcanzar un mayor rendimiento durante más tiempo, a lo que se le suma el verdadero secreto, los nuevos chips de memoria UFS 3.0 para un almacenamiento ultrarrápido con unas velocidades dignas de un SSD tope de gama, lo que se traduce en 2900 MB/s.
    Hay que recordar que el Redmi K20 llegará con un panel AMOLED de 6.39 pulgadas a una resolución Full HD+ protegida por el laminado Gorilla Glass 6, con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, triple cámara trasera de 48 + 8 + 16 megapíxeles, cámara selfie de 20 MP, y una batería de 4000 mAh de capacidad con carga rápida de 27W. Si el precio es agresivo, estaremos ante el smartphone del año, el cual se lo discutirá con el Pocophone F2, que sería en esencia este terminal con alguna otra mejora.

seomanf, Pizzini and DavidSTC like this.
  19. xoseba KitKat May 17, 2019 at 1:04 PM

xoseba, May 17, 2019 at 1:04 PM :
    Asus ZenFone 6: Snapdragon 855 y 5000 mAh por 499€, duro rival del OnePlus 7

Asus anunció en la noche de ayer su nuevo smarthone tope de gama, el ZenFone 6 construido en torno a un panel IPS de 6.4 pulgadas a una resolución Full HD+ que cubre el 92% del espacio frontal del dispositivo y todo ello con una elevada luminosidad de 600 nits, cubre el espacio de color DCI-P3, reproduce contenido HDR10+, y cuenta con el laminado Gorilla Glass 6.
    Este panel se moverá a la perfección gracias al uso de un SoC Snapdragon 855 acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a un almacenamiento UFS 2.1 de hasta 256 GB de capacidad ampliable mediante una tarjeta microSD sin perder la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM de forma simultánea.
    Uno de los puntos fuertes del terminal está en su batería de gran capacidad que alcanza los 5000 mAh con una tecnología de carga rápida de 18W, tenemos doble amplificador de sonido y certificado Hi-Res Audio, tenemos un conector jack de 3,5 mm para aprovecharlo bien, además de unos auriculares Asus ZenEar que se incluyen con el terminal.

Otro de los puntos fuertes del Asus Zenfone 6 se esconde en su cámara, con una cámara principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles + gran angular de 13 MP con autoenfoque láser. Esta cámara es capaz de capturar vídeo 4K @ 60 FPS con estabilización electrónica de la imagen, y cuenta con un modo selfie, donde la cámara cuenta con un mecanismo que permite rotar la cámara y ser aprovechada para los selfies.
    Para evitar cualquier problema, el terminal está enteramente fabricado en aluminio de la serie 6000, mientras que el encapsulado de la cámara emplea «metal líquido» que promete ser más ligero que el acero pero 4x veces más fuerte, aunque si el terminal se cae en modo selfie, el giroscopio avisará de ello y la cámara se guardará automáticamente para evitar su rotura. Asus ha garantizado una vida útil de al menos 100.000 usos de la cámara selfie sin presentar problemas, lo que se traduce en 28 selfies al día durante 5 años.

La información del Asus Zenfone 6 se completa con el sistema operativo Android 9 Pie con la actualización Android 10 Q ya preparada, lector de huellas dactilares a la espalda, y lo más importante, su precio, 499 euros para el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB, siendo así muchísima mejor opción que el OnePlus 7 (6.41″ FHD+ con 400 nits, Snapdragon 855, 6GB RAM, 3700 mAh por 559 euros) y ligeramente más caro que el Xiaomi Mi 9 (449 euros), donde la diferencia más destacable es su batería de 3300 mAh.

20. xoseba KitKat May 17, 2019 at 1:05 PM

xoseba, May 17, 2019 at 1:05 PM :
    Huawei Mate 20 X 5G anunciado: 5G y menos batería pero con carga rápida de 40W

Huawei anunció una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei Mate 20 X 5G. Este terminal prácticamente es idéntico al modelo originalmente lanzado hace un par de meses, salvo que incluye un módem 5G fabricado por la propia compañía, que le debería permitir alcanzar sin problema alguno velocidades de descarga de 1 Gbps.
    La segunda y única diferencia existente, es la batería, la cual se ha visto reducida a 4200 mAh (igual que la del Mate 20 Pro) de los 5000 mAh originales. Para compensar esta pérdida de autonomía, la compañía ha sustituido la tecnología de carga rápida de 22.5W a una de 40W, por lo que se podrá carga de 0 a 100% en unos 40 minutos.[​IMG]

Por lo demás, el Huawei Mate 20 X 5G es igual al modelo original, y esto se traduce en una generosa pantalla AMOLED de 7.2 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2240 x 1080 píxeles, el uso del SoC Kirin 980 @ 7nm junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sistema de refrigeración con cobre y grafeno, triple cámara trasera de 40 + 20 + 8 megapíxeles (la misma del Mate 20 Pro), y su precio recomendado rondaría los 999 euros, comenzando su desembarco en Reino Unido, que por ahora es quienes van más avanzados con la adopción de la infraestructura 5G.