108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. LeidenSpain
    Lollipop May 17, 2019

LeidenSpain , May 17, 2019 :
    era en una tienda, a ver si encuentro el link

Pues debí verlo en el otro ordenador, porque en el historial no encuentro nada

Vale, lo encontré:
    https://www.xiaomiadictos.com/goldw...k20-a-un-precio-que-para-nada-es-el-esperado/
    https://es.aliex_press.com/item/33015121286.html

seomanf, Pizzini and DavidSTC like this.
  2. DavidSTC
    KitKat May 17, 2019

DavidSTC , May 17, 2019 :
    Hostias... entonces tendría aún menos sentido, sacar un Mi9 sin notch tipo gota... y ya, para de contar en cuanto a las diferencias, porque de precio ahí ahí andan.

LeidenSpain, seomanf and Pizzini like this.
  3. keork
    Jelly Bean May 17, 2019

4. pas-pas
    Jelly Bean May 18, 2019

pas-pas , May 18, 2019 :
    Más bien porque "no usan el NFC". Aunque el quitarlo beneficia el "showbussiness" del motor de la cámara frontal.

5. mojoyoyo77
    Lollipop Senior Moderator May 18, 2019

mojoyoyo77 , May 18, 2019 :
    Exactamente, para ver el show...

Pizzini, seomanf and DavidSTC like this.
  6. seomanf
    Ice Cream Sandwich May 18, 2019

seomanf , May 18, 2019 :
    Me dice el foro que ya llevo 5 años!!! Qué jóvenes éramos entonces, y anda que no me ha cambiado la vida en estos años.

7. pas-pas
    Jelly Bean May 18, 2019

pas-pas , May 18, 2019 :
    Esos "Pronto", esas "invitaciones", esas "listas", los "unbolsing"...

¡Qué jóvenes e incautos éramos!

8. xoseba
    Lollipop May 18, 2019

xoseba , May 18, 2019 :
    Y seguimos siendo...:D

9. xoseba
    Lollipop May 18, 2019

xoseba , May 18, 2019 :
    Voy a refrescarme y a desmelenarme un poco... Me he pasado el día cambiando el cristal roto a dos tablets.

10. keork
    Jelly Bean May 19, 2019

Pizzini, DavidSTC and seomanf like this.
  11. xoseba
    Lollipop May 19, 2019

xoseba , May 19, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

12. LeidenSpain
    Lollipop May 19, 2019

LeidenSpain , May 19, 2019 :
    habrá que ver si el precio era correcto o una suposición de la web

seomanf, DavidSTC and Pizzini like this.
  13. keork
    Jelly Bean May 19, 2019

seomanf and Pizzini like this.
  14. mojoyoyo77
    Lollipop Senior Moderator May 20, 2019

15. LeidenSpain
    Lollipop May 20, 2019

LeidenSpain , May 20, 2019 :
    Lo que leo que hablan de bloqueo a empresas chinas, y por otro lado solo nombran a huawei.

¿Se sabe como afecta esta prohibición a Xiaomi o OnePlus?

16. mojoyoyo77

mojoyoyo77 , May 20, 2019 :
    Creo que sin problemas, al menos por ahora, las relaciones de OnePlus con Google y Qualcom son magníficas
    Huawei al parecer pertenece (o está muy ligado) al gobierno chino y desde hace tiempo ha estado bajo sospecha de espionaje. Esto también afectará bastante a la implantación de las redes 5G, Japón ha bloqueado a Huawei para la utilización de su tecnología y al parecer otros sitios se lo están replanteando.

Last edited: May 20, 2019

17. xoseba
    Lollipop May 20, 2019

xoseba , May 20, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

upload_2019-5-20_9-10-8.png

18. mojoyoyo77

19. DavidSTC
    KitKat May 20, 2019

DavidSTC , May 20, 2019 :
    Pues sinceramente esta noticia es triste, y triste para todos, por lo evidente, no porque tenga un Huawei en casa, que ni lo tengo ni lo tuve, pero sí me estaba planteando tenerlo. Por ejemplo, entre hoy o mañana creo que se iba a presentar el Honor 20 y de momento no se sabe nada parece. Veremos cómo afecta a la subida o como mínimo no bajada de precios de los terminales de la competencia.

Para mi es guerra sucia. Muchos dirán que es legítimo, y estoy de acuerdo, "sus empresas, sus normas".
    Ahora, no lo comparto, y mucho menos cuando son los adalides del libre comercio a través del FMI, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Creo que es una prueba evidente de la pérdida de soft power de Estados Unidos.

PD. miedo me da el sistema operativo que tienen en mente para sustituir Android.
    Me sorprende volver a leer ahora esta noticia de Xataka de marzo, que leí en su día sin darle más importancia:

Así pues, la alternativa de Huawei para reemplazar a Android ya existe. A la empresa china le gustaría mantener sus actuales relaciones con Google, tal y como han funcionado hasta ahora, pero en caso de verse ante una puerta cerrada por las autoridades estadounidenses, el gigante chino podría reaccionar con rapidez. ¿Con cuánta? Confiemos en no tener que llegar a comprobarlo.

20. keork
    Jelly Bean May 21, 2019

seomanf and Pizzini like this.