108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba
    Lollipop Jul 27, 2019

xoseba , Jul 27, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

DavidSTC, seomanf and Pizzini like this.
  2. xoseba
    Lollipop Jul 27, 2019

xoseba , Jul 27, 2019 :
    Huawei aumentará la producción de sus SoCs Kirin para reducir la dependencia de Qualcomm

Según los proveedores de hardware para Huawei, la compañía está buscando reducir su dependencia de los chips de Qualcomm y MediaTek reemplazándolos con sus propios SoC Kirin de su compañía HiSilicon. Tras este movimiento, se espera que al menos el 60 por ciento de todos los dispositivos Huawei lanzados empleen un SoC Kirin durante la segunda mitad de 2019.
    En comparación, con la segunda mitad de 2018, menos del 40% de los teléfonos de Huawei usaban un SoC Kirin, mientras que el durante la primera mitad de 2019 la empresa usaba sus chips en aproximadamente el 45% de los dispositivos. Esto ahora se traduce en que, durante la segunda mitad de 2019, más de 150 millones de teléfonos de Huawei adoptarán los SoC de Kirin, ya que se espera que la compañía consiga enviar unos 270 millones de dispositivos este año.
    Huawei ya ha normalizado el uso de sus propios SoC en los terminales buque insignia y de alta gama, pero la mayoría de los dispositivos de gama media y baja todavía dependen de los chips de Qualcomm y MediaTek. Ahora, desde el lanzamiento de su SoC Kirin 810 @ 7nm, las cosas están cambiando, y es que este está siendo un SoC muy socorrido para la compañía y se ha vuelto bastante común de ver no solo en los terminales de gama media de la compañía, sino también en los Honor, la submarca de Huawei, por lo que ahora falta por ver un nuevo SoC para cubrir la gama baja y no tener que recurrir a ningún fabricante externo de SoCs para dar vida a sus dispositivos.

DavidSTC, seomanf and Pizzini like this.
  3. LeidenSpain
    Lollipop Jul 27, 2019

LeidenSpain , Jul 27, 2019 :
    Chicos, una curiosidad
    ¿Alguno ha podido comparar la pantalla del OP7 con la del OP7Pro, y si el cacareado HDR10+ se nota o es puro marqueting?

Pizzini, DavidSTC and seomanf like this.
  4. seomanf
    Ice Cream Sandwich Jul 27, 2019

seomanf , Jul 27, 2019 :
    Jajajaja, gracias. Pero al Oneplus le veo la pega de la batería. Tengo un Mate 10 con 4.000 mh y muchos días se me queda corto. Uso mucho el teléfono para ver HBO y Amazon Prime, pero, sobre todo, para jugar. Así que me pulo la batería todos los días antes de que acabe la jornada (cierto, tengo mucho tiempo libre, por desgracia).
    Hoy he tenido en mis manos un P30 Pro y la verdad es que me llama mucho. No he podido trastear ni con Xiaomi ni con Oneplus (aún tengo el OPO en casa, pero no cuenta para este caso).
    Evidentemente el más barato es el 6T (hoy lo he visto en Bang... Por menos de 400), y el Huawei es el más caro.

LeidenSpain, Pizzini and DavidSTC like this.
  5. keork
    Jelly Bean Jul 28, 2019

Pizzini, DavidSTC and seomanf like this.
  6. xoseba
    Lollipop Jul 28, 2019

xoseba , Jul 28, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

seomanf, Pizzini and DavidSTC like this.
  7. DavidSTC
    KitKat Jul 28, 2019

DavidSTC , Jul 28, 2019 :
    Joer es que llega a ser esto en enero y ni me lo pensaba :( ahora es que ya estoy buscando algo más en cámaras.

Ya utilizas el móvil más que yo entonces :D porque yo en el 3T jamás me ponía una serie o peli, otra cosa es con una de estas pantallas enormes y de buena calidad, supongo que alguna que otra vería.
    Pero vamos, que si te llegas a referir a la batería en el primer mensaje que pedías recomendación... tu móvil es el P30 Pro.

LeidenSpain, seomanf and Pizzini like this.
  8. seomanf
    Ice Cream Sandwich Jul 28, 2019

seomanf , Jul 28, 2019 :
    Es que al final, con el uso que le doy, no hay batería que se resista. Recuerdo el Mi Max que tuve, con una batería enorme, pero con esa pantalla que entonces me parecía enorme (era de 6,4, como la del P30Pro), le daba mucho uso, incluyendo el leer libros, prensa online, etc.

DavidSTC and Pizzini like this.
  9. xoseba
    Lollipop Jul 28, 2019

xoseba , Jul 28, 2019 :
    Entonces lo tuyo es un Asus ROG Phone II o el Asus ROG Kunai Gamepad.

seomanf, DavidSTC and Pizzini like this.
  10. xoseba
    Lollipop Jul 28, 2019

xoseba , Jul 28, 2019 :
    El smartphone gaming Black Shark 2 Pro se anunciará el 30 de Julio

Tras el enorme éxito cosechado por el Asus ROG Phone II, ahora también llega la segunda generación vitaminada de otro smartphone gaming, y es que el Black Shark 2 Pro se ha dejado ver en un pequeño teaser, aunque solo el frontal, siendo prácticamente similar al de la variante no Pro.
    En el vídeo también se confirma el SoC el empleado, y este no es otro que el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la variante overclockeada del Snapdragon 855 orientada a los dispositivos gaming para aumentar el rendimiento en los juegos.

El resto de la información conocida del Black Shark 2 Pro se conoce por las filtraciones en AnTuTu, conociendo que contará con un máximo de 12 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 256 GB de almacenamiento interno, y todo ello bajo un chasis dotado de un panel AMOLED a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Será el próximo 30 de julio cuando la compañía revele su diseño, especificaciones y precio.
    Si esta variante Pro no mejora más allá de cambiar el Snapdragon 855 por el Snapdragon 855 Plus, no será un duro rival del ROG Phone II, ya que aquí tenemos peor configuración fotográfica o el panel limitado a 60 Hz, por no mencionar también una menor autonomía. Tocará esperar para ver si nos sorprende.

11. xoseba
    Lollipop Jul 28, 2019

xoseba , Jul 28, 2019 :
    Y quizá pronto veamos en España...

El SUV Pentium T77, el coche de Xiaomi, sale a la venta en China a un precio de partida de 11.000 euros

Xiaomi lanzó en China el que se trata de su primer vehículo, el cual ha sido bautizado como SUV Pentium T77. Como su propio nombre indica, estamos ante un SUV de 1455 kg de peso que estará únicamente disponible en color blanco o amarillo con un motor de combustible de 143CV de potencia y una caja de cambio de seis velocidades que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 181 km/h.

Alejándonos de las partes técnicas de un vehículo, vamos a la tecnología, y es que este vehículo integra la Inteligencia Artificial de la compañía, bautizada como Xiao AI. Gracias a esta IA tenemos un completo asistente mediante comandos por voz que ayudará a realizar cualquier tarea cotidiana (emisoras de radio, llamadas, etc), además de que nos informará de las condiciones del vehículo, la ruta que estemos realizando por GPS, o información relacionada respecto a otro dispositivo Xiaomi en el vehículo.
    Por otro lado, este asistente cuenta con un sistema de holograma 3D, aunque no se detalla más información para ver su utilidad. La información del vehículo se completa con un precio de 11.000 euros al cambio para el modelo SUV Pentium T77 Xiaomi Edition y un diseño bastante atractivo para el precio que presenta.

12. LeidenSpain
    Lollipop Jul 28, 2019

LeidenSpain , Jul 28, 2019 :
    bueno, si te lo piensas avisa :rolleyes::rolleyes:

13. LeidenSpain
    Lollipop Jul 28, 2019

LeidenSpain , Jul 28, 2019 :
    ¿y ni pensártelo un poquito chiquitito????

14. keork
    Jelly Bean Jul 29, 2019

15. xoseba
    Lollipop Jul 29, 2019

xoseba , Jul 29, 2019 :

upload_2019-7-29_8-47-26.png

16. DavidSTC
    KitKat Jul 29, 2019

DavidSTC , Jul 29, 2019 :
    En enero no :confused: que estaba detrás del violeta, me daba curiosidad el degradado.

De todos modos si conociese a alguien que lo necesitase te avisaría, poco más puedo hacer.
    Aún así, ponlo en Wallapop si nadie de aquí lo quiere y te vuela seguro.

seomanf, LeidenSpain and Pizzini like this.
  17. LeidenSpain
    Lollipop Jul 29, 2019

LeidenSpain , Jul 29, 2019 :
    :oops::oops::oops:

18. xoseba
    Lollipop Jul 29, 2019

19. LeidenSpain
    Lollipop Jul 29, 2019

LeidenSpain , Jul 29, 2019 :
    con lo cabrones que sois, aún me tocará pagar a mi y todo :D:D

seomanf, pas-pas, DavidSTC and 2 others like this.
  20. xoseba
    Lollipop Jul 29, 2019

xoseba , Jul 29, 2019 :
    Sólo los gastos de envío... :D