108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. LeidenSpain
    Lollipop Sep 11, 2019

seomanf, DavidSTC and Pizzini like this.
  2. DavidSTC
    KitKat Sep 11, 2019

DavidSTC , Sep 11, 2019 :
    Todo es relativo. Me parece malo para pedir 700€ por el móvil. Si pides 400-500, ya la cosa cambia. Pero a ese precio el P30 Pro y el S10+ tienen angulares muy superiores.

Yo ya ni me acuerdo de cómo hacía de mal los selfies :(
    ¿no mejoraba nada con la gcam?

Yo apostaría a que lo sacan por el precio del 7 normal, si piden más por él no creo que sean más de 20€. Ahora, no es el precio de Ali claro...

Seguro que es en alguno de estos juegos que hasta le cuesta al móvil moverlo a 60 fotogramas, ya ves tú vaya drama que se me cierre si llevo 5 minutos sin usarlo. Y mira que me quejo yo de la lentitud, pero es que lentitud ya solo se ve en cacharros antiguos joer...

seomanf, LeidenSpain and Pizzini like this.
  3. keork
    Jelly Bean Sep 12, 2019

4. xoseba
    Lollipop Sep 12, 2019

xoseba , Sep 12, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

seomanf, Pizzini and DavidSTC like this.
  5. LeidenSpain
    Lollipop Sep 12, 2019

LeidenSpain , Sep 12, 2019 :
    con MIUI me traia frito, porque los mensajes de las aplicaciones de chat me llegaban como media hora con retraso

6. LeidenSpain
    Lollipop Sep 12, 2019

7. DavidSTC
    KitKat Sep 12, 2019

8. LeidenSpain
    Lollipop Sep 12, 2019

LeidenSpain , Sep 12, 2019 :
    ¿por cuota de mercado, o preferencia de marca dentro del grupo?

9. pas-pas
    Jelly Bean Sep 12, 2019

pas-pas , Sep 12, 2019 :
    A mí esto me trae por la calle de la amargura. Utilizo aplicaciones de registro de datos vía OBD que van en segundo plano mientras que en primer plano llevo Waze. Pues bien, a los 10 minutos ya salta el aviso de "Recordatorio de alto consumo de batería de la aplicación X". Si no paso a esa aplicación en los siguientes 2 minutos, la mata.

Lo más cachondo es que dice que consume mucho la app X cuando el móvil ¡Está cargando con el cargador de carga rápida!

Y es que por mucho que configure la app para que no sea gestionado su consumo las acaba cerrando a las bravas.

Así que a veces me toca dividir la pantalla para tener la aplicación de registro de datos visible, reduciendo el área de visión de los mapas de Waze.

Un ejemplo. Cargandose el móvil pero avisa del alto consumo:
    Screenshot_20190912-220305.jpg

Pues sí, es un drama si utilizas aplicaciones que no tienen por qué estar en primer plano pero que si quieres mantener su uso activo.

10. keork
    Jelly Bean Sep 13, 2019

11. LeidenSpain
    Lollipop Sep 13, 2019

LeidenSpain , Sep 13, 2019 :
    Ostias, pues ahora que lo dices es verdad.
    Hace poco llevaba el waze rulando en segundo plano, y al rato veía que se había cerrado.
    Al final terminñe por bloquearlo en la multitarea y fin del problema.

Pues nada, a ver si lo solucionan

12. xoseba
    Lollipop Sep 13, 2019

xoseba , Sep 13, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

13. pas-pas
    Jelly Bean Sep 13, 2019

pas-pas , Sep 13, 2019 :
    Eso es lo que he empezado a hacer yo. Pero es un puñetero coñazo

14. DavidSTC
    KitKat Sep 13, 2019

DavidSTC , Sep 13, 2019 :
    Por cuota de mercado imposible que adelante a Oppo ahora mismo, pero es lo más cercano que tiene el grupo a Android puro, así que a todas las iniciativas de Google solían ser de los primeros en sumarse ¿no? Tipo asistente de voz en castellano y demás. Aunque esto solo sean dos líneas de código y no tenga que ver con Android puro (porque además están EMUI y OneUI) sería normal que se metiera OnePlus.

15. DavidSTC
    KitKat Sep 13, 2019

DavidSTC , Sep 13, 2019 :
    Vaya, pues no caía en eso :confused: creo que nunca me llegó a pasar en el OP3 (que yo recuerde) por eso hablaba de juegos, que es lo que antes congelará.
    A ver si encuentran el buen equilibrio entre economizar batería y experiencia de usuario, porque como lleguen al otro extremo y decidan poner a todo trapo los servicios como Samsung pero con unas batería algo por debajo de la media de la gama alta en amperaje...

seomanf and Pizzini like this.
  16. keork
    Jelly Bean Sep 14, 2019

17. xoseba
    Lollipop Sep 14, 2019

xoseba , Sep 14, 2019 :

18. xoseba
    Lollipop Sep 14, 2019

xoseba , Sep 14, 2019 :
    Realme XT: 6.4″ AMOLED, 64 MPX, 4000 mAh y cuádruple cámara trasera por 200 euros

Realme anunció su smartphone tope de gama, el Realme XT, construido en torno a un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles con un lector de huellas dactilares en su interior que desbloqueará nuestro dispositivo en 334 milisegundos.
    Este panel es propulsado correctamente gracias a un SoC Snapdragon 712 (8x Kryo 360 @ 2.30 GHz + GPU Adreno 616) fabricado bajo una litografía de 10nm que puede unirse a una configuración de 4GB/6GB/8GB de memoria RAM LPDDR4X con opciones de almacenamiento UFS 2.1 de 64GB/128GB e capacidad, el cual es ampliable mediante una tarjeta microSD.

El Realme XT sigue sorprendiendo al ofrecer una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles capaz de capturar fotografías de gran calidad a objetos a partir de una distancia de 4 centímetros. En el lado opuesto, tenemos una cámara selfie de 16 megapíxeles.
    La información se completa con una correcta batería de 4000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 20W (más rápida que la integrada en los iPhone 11), emplean un laminado Gorilla Glass 5 para protegerlo de golpes y caídas, y lo más impresionante de todo es su precio, ya que el terminal ha sido anunciado en la India con un precio local al cambio de 200 euros para la versión más simple (4GB/64GB), pasando por los 215 euros para la opción intermedia (6GB/64GB) y los 240 euros para el modelo tope de gama (8GB/128GB), unos precios realmente sensacionales.

Last edited: Sep 14, 2019

19. xoseba
    Lollipop Sep 14, 2019

xoseba , Sep 14, 2019 :
    Filtradas las especificaciones del OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro

OnePlus ha visto cómo se han filtrado las especificaciones de sus dos próximos lanzamientos: el OnePlus 7T y su variante vitaminada llamada OnePlus 7T Pro.

OnePlus 7T
    Nos encontraremos con un terminal construido en torno a un panel Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles con lector de huellas dactilares @ 90 Hz y capaz de reproducir contenido HDR10+. Este panel cobra vida por medio del SoC Snapdragon 855+ acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a dos opciones de almacenamiento UFS 3.0 de 128GB/256GB de capacidad ampliable.
    En el apartado fotográfico nos encontramos con el mismo sensor de 48 megapíxeles del OnePlus 7 original con soporte OIS y EIS, y se acompañará de un teleobjetivo de 12 megapíxeles que aportará un zoom óptico de 2x aumentos junto a un ultra gran angular de 16 MP. En el frontal, cámara selfie de 16 MP, y todo ello va alimentado por una batería bastante ajustada de 3800 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T.

OnePlus 7T Pro
    La variante vitaminada mantiene el tipo de panel pero crece hasta las 6.65 pulgadas, mientras que su resolución alcanzará los 3100 x 1400 píxeles @ 90 Hz. El apartado fotográfico pasa por un sensor principal de 48 megapíxeles + teleobjetivo de 8 megapíxeles con un zoom óptico de 3x aumentos y el ultra gran angular de 16 MP manteniendo también la cámara selfie.
    Otra diferencia pasa por incrementar su batería hasta unos más cómodos 4085 mAh de capacidad. Ambos terminales llegarán con la última versión del Oxygen OS basado en Android 10, y se anunciarían oficialmente el próximo 10 de octubre, esperando que estén disponibles para su compra el 15 de octubre.

Last edited: Sep 14, 2019

DavidSTC, Pizzini and LeidenSpain like this.
  20. xoseba
    Lollipop Sep 14, 2019

xoseba , Sep 14, 2019 :
    El Oppo Reno Ace llegará con una tecnología de carga rápida de 65W

Oppo anunciará el próximo mes de octubre un nuevo smartphone, el Oppo Reno Ace, y hoy, Brian Shen, vicepresidente de la compañía, reveló nueva información respecto a este terminal por medio de su cuenta oficial de Weibo (el Twitter asiático), la cual estaba ligada a la próxima generación de su tecnología de carga rápida SuperVOOC que estrenará este nuevo terminal.

Según se ha dado a conocer, el terminal será capaz de admitir hasta 65W de energía para una recarga rápida sin rival, ya que su anterior tecnología admitía hasta los 50W, quedándose en tercer lugar Huawei con su tecnología de carga rápida de 40W. El Oppo Reno Ace contará con una batería de 4000 mAh de capacidad, pero ahora queda saber en cuanto tiempo será capaz de cargarse de 0 a 100%, aunque es lógico que marque un nuevo récord en la industria.
    La información conocida de este smartphone se completa con que llegará con un panel AMOLED, con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, que promete ofrecer una tasa de refresco de 90 Hz, pero es lógico de esperar que en los próximos días la información se complete de manera oficial o mediante filtraciones.