108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC
    KitKat Oct 8, 2019 at 8:15 AM

DavidSTC , Oct 8, 2019 at 8:15 AM :
    ¿Y te aguantó bien? Era a prueba de salpicaduras, si solo fue un rapidín... :p:p

Tal cual, desde principios de año crecieron exponencialmente los intentos de suicidio o evasión de nuestros OP3 :D

Fuera bromas, yo insisto en lo que me jodió tener que cambiar de móvil este año. Esto ya solo lo salva el Realme, no sé si los T o alguna oferta de Black Friday.

2. DavidSTC
    KitKat Oct 8, 2019 at 9:39 AM

DavidSTC , Oct 8, 2019 at 9:39 AM :
    @LeidenSpain ya hay diseño del Realme.

Eso si, como siempre dentro del grupo BBK dos noticias se entienden mejor juntas:
    https://www.gizmochina.com/2019/10/...-new-renders-show-off-poseidon-colour-scheme/
    https://www.gizmochina.com/2019/10/08/oppo-reno-ace-specs-revealed/

Es un Reno Ace recortado, porque salvo el sensor principal (que el del Oppo es el IMX586) los demás parece que serán todos iguales. Y a su vez el Ace es clavado al Reno 2 (no en diseño).
    De momento el teleobjetivo es más tele que el del OP7T (x3) y el angular menos angular (115vs117).

3. Pizzini
    Jelly Bean Oct 8, 2019 at 9:58 AM

seomanf, Fbueno, xoseba and 1 other person like this.
  4. Pizzini
    Jelly Bean Oct 8, 2019 at 9:59 AM

seomanf, Fbueno, xoseba and 2 others like this.
  5. DavidSTC
    KitKat Oct 8, 2019 at 10:05 AM

seomanf, Fbueno and Pizzini like this.
  6. Pizzini
    Jelly Bean Oct 8, 2019 at 10:06 AM

seomanf and Fbueno like this.
  7. xoseba
    Lollipop Oct 8, 2019 at 12:13 PM

xoseba , Oct 8, 2019 at 12:13 PM :
    El Realme X2 Pro tiene una batería de 4000 mAh, memoria UFS 3.0, y se anunciará el 15 de Octubre

Ya tenemos nueva información del Realme X2 Pro, terminal que finalmente se anunciará el próximo 15 de octubre, y a medida que se acerca la fecha, las filtraciones aumentan, y es que ahora conocemos que el terminal contará con una batería de 4000 mAh de capacidad, el almacenamiento interno será UFS 3.0 (vs UFS 2.1 del Redmi 9T Pro), y también se conoce que integrará la conectividad NFC.
    Por lo demás, te recordamos que Realme X2 Pro montará un panel AMOLED con una resolución Full HD+ @ 90 Hz con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, empleará el SoC Snapdragon 855+, una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de un Ultra Gran Angular, un Teleobjetivo con un zoom híbrido de 20x aumentos, y un Macro para realizar fotografías a objetos a partir de una distancia de 2,5 centímetros, y para rematar características digas de un tope de gama, empleará la tecnología de carga rápida 50W SuperVOOC, la cual permitirá cargar la batería del dispositivo de 0 a 100% en apenas 35 minutos, e incluirá una configuración de doble altavoz con la tecnología Dolby Atmos y el certificado Hi-Res.

8. LeidenSpain
    Lollipop Oct 8, 2019 at 5:57 PM

LeidenSpain , Oct 8, 2019 at 5:57 PM :
    y eso que tengo permiso desde semana santa para comprarme lo que quiera....

9. LeidenSpain
    Lollipop Oct 8, 2019 at 6:00 PM

LeidenSpain , Oct 8, 2019 at 6:00 PM :
    Pues contando que la posible estanqueidad se perdió hace tiempo porque lo he abierto como veces por culpa del cambio de pantalla, y que la pantalla tampoco es impermeable porque tiene rajas que la cruzan de punta a punta... aquí sigue funcionando, y eso que solo he podido dejarlo 10 horas en arroz...

lo unico que tiene es que puntualmente deja de responder al primer primer toque

10. LeidenSpain
    Lollipop Oct 8, 2019 at 6:02 PM

LeidenSpain , Oct 8, 2019 at 6:02 PM :
    bueno, esperemos acontecimientos y precios y a ver.

Y si por diferencia de precio compensa..... OnePlus sigue ganando

11. LeidenSpain
    Lollipop Oct 8, 2019 at 6:17 PM

LeidenSpain , Oct 8, 2019 at 6:17 PM :
    Uy, 6/64... o hay mas opciones o descartado
    Flipo aparatos de 64 y luego quieren que grabemos en 4K

seomanf, Fbueno, xoseba and 2 others like this.
  12. xoseba
    Lollipop Oct 8, 2019 at 6:36 PM

xoseba , Oct 8, 2019 at 6:36 PM :
    Lo que hacen las telarañas... :D:p

seomanf, Fbueno, LeidenSpain and 2 others like this.
  13. DavidSTC
    KitKat Oct 8, 2019 at 7:05 PM

DavidSTC , Oct 8, 2019 at 7:05 PM :
    Joer, pues para que luego digan que si certificación y no se qué. Si hasta en esas condiciones te aguantó, telita.

Definitivamente. Esa sensación de comprar un móvil para que te dure años (a nivel software, y hardware si no se es exigente) creo que solo existe con OnePlus en Android, sin irse a Pixels o Android One.

Ya ves... pero en este caso se entiende. Que el Pixel 4 te venga con eso y cueste 1200€, pues... :oops:
    Aun así yo creo que salvo Apple, Samsung y quizá dos más nadie quiere que grabes a 4K realmente, porque los únicos modos estabilizados decentemente son los 1080. El resto es todo marketing.

14. keork
    Jelly Bean Oct 8, 2019 at 10:53 PM

15. xoseba
    Lollipop Oct 9, 2019 at 8:11 AM

16. xoseba
    Lollipop Oct 9, 2019 at 8:57 AM

xoseba , Oct 9, 2019 at 8:57 AM :
    La versión lanzada en China tiene 6/64 GB (210€ aprox.) y 8/128 GB (255€ aprox.)

upload_2019-10-9_9-59-0.png

seomanf, Fbueno, LeidenSpain and 2 others like this.
  17. xoseba
    Lollipop Oct 9, 2019 at 12:25 PM

xoseba , Oct 9, 2019 at 12:25 PM :
    El Realme X2 Pro llegará con una tasa de muestreo táctil de 135 Hz

La próxima semana se anunciará el Realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca low cost de Oppo que ha generado un gran 'hype', ya que esta marca ha llegado para quedarse, y para ello buscará competir de tú a tú con Xiaomi, y este terminal es un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer la compañía para buscar restar las ventas de su rival chino.
    Si bien ya prácticamente conocíamos todas las características, hoy ha salido a la luz una nueva ligada a la pantalla, y es que si bien el panel AMOLED empleado ofrece una mayor fluidez gracias a una tasa de refresco de 90 Hz, ahora conocemos que este panel también ofrecerá una tasa de muestreo táctil de 135 Hz, y esto se traduce en que la pantalla reaccionará dos veces más rápido a nuestra interacción con los dedos sobre la misma, ya que la mayoría de los teléfonos ofrecen 60 Hz.
    Adicionalmente, la pantalla ha superado la certificación global TÜV Rheinland, la cual asegura que el panel empleado cuenta con la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual, Low Blue Light para reducir la dañina luz azul que emiten las pantallas, reducción de consumo, soporta la atenuación estroboscópica DC de baja luminosidad, y cuenta con una tecnología de protección ocular de baja luminosidad.

seomanf, Fbueno, DavidSTC and 2 others like this.
  18. DavidSTC
    KitKat Oct 9, 2019 at 2:22 PM

DavidSTC , Oct 9, 2019 at 2:22 PM :
    Pero este es el X2 básico, no el Pro.

Joer, pues entonces ya es el mismo panel que el del Reno Ace.
    De todos modos ya se confirma dónde están las carencias o la "trampa": cámaras y software. Viendo la cámara del X2 normal, definitivamente no supera a la del Note 8 Pro.

19. LeidenSpain
    Lollipop Oct 9, 2019 at 4:10 PM

20. LeidenSpain
    Lollipop Oct 9, 2019 at 4:14 PM

LeidenSpain , Oct 9, 2019 at 4:14 PM :
    Pues si, la verdad que mejor que el sony de una amiga que le pasó lo mismo y nunca volvió a funcionar.
    Este finde a ver si lo abro, le pasaré el secador de pelo, repaso conectores, y a ver si así la pantalla es estable.

El tema es que la estás usando normalmente (después de las 10 horas en arroz, porque antes no respondía), y de golpe o no hace nada, o deslizas para pasar de página y se comporta como si le hubieras dado solo un toque.
    Está claro que es el digitalizador, pero a ver si el calor le ayuda.

Pues si, y tampoco te creas que los Android One son la panacea: mi suegro tiene el Mi A1 y dudo que tenga el soporte que tiene el OnePlus.
    Tendría que mirarlo, pero no se yo si tiene Android 8 o 9.

Algo creo haber leido que el OP7T estabilizaba mejor en 60fps que en 30.... pero te lo digo de memoria e igual era en otro movil.