108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc. via OnePlus 3T

1. Fbueno
    Honeycomb Oct 18, 2019

Fbueno , via OnePlus 3T , Oct 18, 2019 :
    Señores y audios Bluetooh cual sería el mas recomendado? Acequible. Los bullet 2 de OP?
    Para usar con el 7T. O cuales? Gracias

DavidSTC and Pizzini like this.
  2. keork
    Jelly Bean Oct 19, 2019

Pizzini, Fbueno and DavidSTC like this.
  3. martagio
    Ice Cream Sandwich Oct 19, 2019

martagio , Oct 19, 2019 :
    Nik garagardoa nahiago dut baina ados nago txuletarekin

xoseba, Pizzini, Fbueno and 1 other person like this.
  4. DavidSTC
    KitKat Oct 19, 2019

DavidSTC , Oct 19, 2019 :
    Ya son recurrentes los comentarios que los acusan de estar comprados. Y sí, es cierto que pueden no tener ningún fundamento, pero en todo caso sería el mismo (nulo) que utilizan ellos para dar notas a muchos móviles.

Por ejemplo, el S10 es el Android que mejor graba, y esa diferencia (que es notable en algunos casos), se plasma en 1 punto de diferencia con el Mi9 (100vs99). Solo hace falta pasar los vídeos a una pantalla grande y no verlos en la del móvil para darse cuenta de la tontería que supone decir eso.

Pizzini and Fbueno like this.
  5. DavidSTC
    KitKat Oct 19, 2019

DavidSTC , Oct 19, 2019 :
    Por cierto @LeidenSpain no sé si viste que ayer subió la review completa el de Kansas :p

Si dudo en comprármelo es por las cámaras. En el resto me parece absolutamente redondo.

Fbueno, LeidenSpain and Pizzini like this.
  6. xoseba
    Lollipop Oct 19, 2019

xoseba , Oct 19, 2019 :
    La cerveza para el aperitivo. Para el txuleton, un buen rioja. ;)

7. xoseba
    Lollipop Oct 19, 2019

xoseba , Oct 19, 2019 :
    El Blackview BV9800 Pro aterriza en Kickstarter por 360 euros

Blackview anunció el lanzamiento de su último smartphone rugerizado en Kickstarter, hablamos del Blackview BV9800 Pro, el cual emplea una cámara térmica respaldada por el prestigioso fabricante de cámaras térmicas FLIR (en concreto usa una FLIR Lepton de 5 MP) junto a un sensor fotográfico de 48 megapíxeles gracias a la inclusión de un sensor Sony IMX586. respaldado de un gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, así ofrece fotografías de gran calidad junto a imágenes térmicas.

En lo que respecta a las especificaciones, el Blackview BV9800 Pro es prácticamente perfecto para los amantes de los terminales rugerizados, y es que ofrece un panel IPS de 6.3 pulgadas con una resoluciónFull HD+ de 2340 x 1080 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass, cuenta con un SoC MediaTek Helio P70 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A55 + GPU Mali-G72 MP3) unido a 4GB/6GB de memoria RAM LPDDR4X, 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliable, una generosísima batería de 6580 mAh de capacidad, conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS + GLONASS + BeiDou, conector jack de 3,5 mm, detector de presión del aire, carga inalámbrica y un lector de huellas dactilares.
    No podía faltar un chasis con los certificados IP68, IP69K y MIL-STD-810G que garantiza una excelente protección ante golpes, caídas, temperaturas extremas, polvo, agua, y un largo etcétera, una cámara selfie de 16 megapíxeles, y ya está disponible para su preventa en Kickstarter a un precio de 360 euros.

Fbueno, Pizzini and DavidSTC like this.
  8. LeidenSpain
    Lollipop Oct 19, 2019

LeidenSpain , Oct 19, 2019 :
    pues no, no lo había visto.
    ¿Ya ha aprendido castellano?

9. DavidSTC
    KitKat Oct 20, 2019

DavidSTC , Oct 20, 2019 :
    Se nota el acento de Dènia, pero aún predominan los genes recesivos de Kansas :p:p

Aun así la parte de los ejemplos de vídeo y foto es rescatable por lo menos. También tiene en la descripción un vídeo a 4k@60.

Fbueno, LeidenSpain and Pizzini like this.
  10. xoseba
    Lollipop Oct 20, 2019

xoseba , Oct 20, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

11. LeidenSpain
    Lollipop Oct 20, 2019

LeidenSpain , Oct 20, 2019 :
    bueno, la oferta aquella que pillé y llegué a tenerlo en la cesta por 380€ ya ha volado y ahroa está a casi 450€.
    Así que visto que el Realme X2 Pro aún no está disponible, y que el OP3 me aguanta bastante bien, pues me he quedado en modo pausa, a ver como evoluciona el tema

Fbueno, xoseba, Pizzini and 1 other person like this.
  12. keork
    Jelly Bean Oct 20, 2019

13. DavidSTC
    KitKat Oct 20, 2019

DavidSTC , Oct 20, 2019 :
    Con calma, ya puestos a esperar dale hasta el Black Friday. Igual no ponen una triste oferta decente, pero oye, queda la conciencia tranquila de no haber derrochado por ser cagaprisas.

14. LeidenSpain
    Lollipop Oct 20, 2019

LeidenSpain , Oct 20, 2019 :
    La idea es esperar al 11/11 y luego a ver que pasa

Fbueno and Pizzini like this.
  15. xoseba
    Lollipop Oct 21, 2019

xoseba , Oct 21, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

Fbueno, DavidSTC and Pizzini like this.
  16. Pizzini
    Jelly Bean Oct 21, 2019

Fbueno, DavidSTC and xoseba like this.
  17. DavidSTC
    KitKat Oct 21, 2019

DavidSTC , Oct 21, 2019 :
    Os quería comentar una cosa por si alguien sabe.

Estaba en Orange e iba a cambiar a Movistar, pero lo típico, me acabaron llamando los de fidelización y me convencía más lo suyo.
    El caso es que yo ni quería amagar, que los móviles los tenía en Pepephone, así que pasó el instalador de Movistar y dejó su router y su deco 4K instalado (porque tenía intención de quedarme aparte).

Ahora mismo ya me está instalando Orange otra vez lo suyo, así que esta mañana los de Movistar cortaron el grifo y ya no podía usar su deco ni su wifi. Pero tampoco me han reclamado nada ni por teléfono ni por correo, así que los aparatos tenía pensado devolverlos porque obviamente no les daré uso.
    ¿Pero hay alguna forma de reutilizarlos, o al menos sacarle unas perras por Wallapop? :D

Ya me imagino que estoy diciendo una tontería porque irán asociados a una línea y ahora mismo estarán bloqueados, pero por si sonaba la flauta, que nunca tuve decodificadores de ninguna compañía.

Fbueno and Pizzini like this.
  18. xoseba
    Lollipop Oct 21, 2019

xoseba , Oct 21, 2019 :
    ¿Los de Movistar no te han dejado ningún papel/impreso/documento? ¿Has firmado algo? Yo, de todas maneras, los guardaría durante un tiempo no vaya a ser que por algún lado te venga el pelotazo. Ya sabes... "más vale prevenir".

19. pas-pas
    Jelly Bean Oct 21, 2019

pas-pas , Oct 21, 2019 :
    No. No están asociados a una línea. De hecho, yo pillé un deco 4K la semana pasada por 30€. Pinchar y ver.

20. pas-pas
    Jelly Bean Oct 21, 2019

pas-pas , Oct 21, 2019 :
    Por cierto el color plateado que han puesto para la filtración del OP8 Pro es espectacular. Me recuerda al tono metálico que tenía el Nokia 8850