108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC
    KitKat Nov 4, 2019

DavidSTC , Nov 4, 2019 :
    Yo entiendo que esto es el notch tipo gota de toda la vida, pero con eso de la barbilla parece que tendrá más que otros móviles por ahí abajo.
    También asusta el grosor, porque si consiguen mantenerlo en los 9 milímetros con esa batería... obra de ingeniería.

Con esto... no se yo, me tira para atrás.
    Aunque el 730G si no es para jugar llegará bien, pero no sé hasta qué punto me compensaría más el X2 Pro, o cualquier oferta que vea por ahí.

xoseba and Pizzini like this.
  2. LeidenSpain
    Lollipop Nov 4, 2019

LeidenSpain , Nov 4, 2019 :
    pues si, la verdad que si
    y ya solo es si vale la pena gastar un poco mas y comprar en GB y tirarme a la piscina y pillarlo en ali el 11.11

DavidSTC and Pizzini like this.
  3. LeidenSpain
    Lollipop Nov 4, 2019

Por unanimidad decidido: 256
    Ojala nuestra clase política lo hiciera igual de sencillo

DavidSTC, xoseba and Pizzini like this.
  4. LeidenSpain
    Lollipop Nov 4, 2019

al principio me tentaba el Mi9T (o Pro), pero después de la experiencia con el Recmi 7 y MIUI, se me han quitado las ganas. Que igual la culpa es de usar el terminal mas bajo de la gama, pero no me gusto.
    Eso si, una amiga que tiene el Mi9T está encantada Pero me llamó la atención lo mucho que se ilumina la zona del lector en pantalla (tipo linterna), comparada con la del OP6T de la oficina, que ni se aprecia.

Por otro lado, ya lanzados, me llama la atención los 90Hz, por lo que de nuevo el Xiaomi queda descartado.

Ahora bien, entre el Realme X2 Pro y el OP7T... joder, es que son muy buenos los dos, pero el OP7T tiene ese plus de Oxygen, aparte que se que la garantia va de perlas

xoseba, DavidSTC and Pizzini like this.
  5. LeidenSpain
    Lollipop Nov 4, 2019

eso tiene la culpa el sensor de 48mpx, que seguro que las fotos ocupan mucho... como no se puede bajar la resolución.... :D:D:D
    Vale, en el OP7 y derivados si se puede... umm... que buena idea.....

6. LeidenSpain
    Lollipop Nov 4, 2019

mira, hoy en el AVE pensaba que una posibilidad de ganar el Realme era que al comprarlo en España, me ahorro el IVA
    Así que partiendo que sale por menos que el OP7T y encima sin IVA.... pues la cosa puede salir muy muy destacada

Vale, el Realme de 256 sale por 499€, que si le quitamos el IVA son 412€, que es lo que me sale el OP7T esperando en china y con garantia de 1 año.....
    Dificil decision

7. keork
    Jelly Bean Nov 4, 2019

8. DavidSTC
    KitKat Nov 5, 2019

DavidSTC , Nov 5, 2019 :
    Pero estás comparando 1 año de buena garantía contra 2 años de buena garantía, porque aunque no sea enviado y gestionado por Amazon, a la hora de la verdad lo podrás devolver sin muchas preguntas si no te convence.
    Y luego, que a OnePlus no se le caliente la cabeza y diga que ya basta de soporte a los importados, que no creo que lo hagan pero no estoy seguro de que no puedan.

Bajar de 12 te refieres ¿no? porque ya disparan a eso por defecto, mucho no pueden ocupar las fotos.

Exacto, es lo que te decía arriba. El de 256 de color blanco a mi me tienta, y a ti te sale a precio de OP3 cuando los compramos.

Pero tampoco quiero aventurarme y que después saquen un Mi Note 10 Pro como hicieron con el Mi9T, porque entonces casi preferiría tirar por ese.

Eso si, 1 centímetro de grosor y 208g de peso acabo de ver... igual es un tocho de cuidado para mi.

LeidenSpain, xoseba and Pizzini like this.
  9. xoseba
    Lollipop Nov 5, 2019

xoseba , Nov 5, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

Pizzini and DavidSTC like this.
  10. xoseba
    Lollipop Nov 5, 2019

xoseba , Nov 5, 2019 :
    Eres el paradigma de la indecisión. :p

LeidenSpain, Pizzini and DavidSTC like this.
  11. DavidSTC
    KitKat Nov 5, 2019

DavidSTC , Nov 5, 2019 :
    "Ojalá nuestra clase política lo hiciera igual de sencillo" :p:p:D

12. xoseba
    Lollipop Nov 5, 2019

xoseba , Nov 5, 2019 :
    El Realme X2 Pro (6.5′ AMOLED @ 90 Hz; Snapragon 855+; 4x cámaras) sale a la venta por 399 euros

Ya podemos encontrar a la venta el smartphone tope de gama de Realme, y este no es otro que el Realme X2 Pro, construido en torno a un panel Fluid Super AMOLED de 6.5 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 90 Hz HDR10+ (1000 nits) protegida con el laminado Gorilla Glass 5, y con lector de huellas dactilares integrado bajo el panel y un notch para la cámara selfie de 16 megapíxeles.
    Este panel cobra vida mediante el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 855+, que se ve acompañado con 6GB/8GB/12GB de memoria RAM LPDDR4X con 64GB/128GB/256GB de almacenamiento. La variante más económica (6GB/64GB) llega con memoria UFS 2.1, mientras que el resto emplea una memoria UFS 3.0 más rápida. Ninguno de ellos cuenta con ranura microSD para ampliar el almacenamiento.

En la parte trasera tenemos una configuración de cuádruple cámara con un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles junto a un teleobjetivo de 13 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 MP. Todo ello es alimentado por una batería de 4000 mAh que se cargará de 0 a 100% en 30 minutos gracias a la tecnología de carga rápida 50W SuperVOOC.

El Realme X2 Pro tiene conector jack de 3,5 mm, tecnología de sonido Dolby Atmos con doble altavoz en estéreo y doble amplificador, GPS + GLONASS + Galileo + BeiDou, NFC, Bluetooth 5.0 + WiFi 802.11ac, sistema operativo ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie (Android 10 en camino), y ya los podemos encontrar a la venta a unos precios recomendados de 399 euros (6GB/64GB) pasando por los 449 euros (8GB/128GB) y los 499 euros para el de 12GB/256GB.

13. xoseba
    Lollipop Nov 5, 2019

xoseba , Nov 5, 2019 :
    Después del debate de ayer... mejor que los mandaran a Isla Perejil y nos pusieran a nosotros, exceptuando a @LeidenSpain, claro. :D:p

LeidenSpain, Pizzini and DavidSTC like this.
  14. xoseba
    Lollipop Nov 5, 2019

xoseba , Nov 5, 2019 :
    Jope, me estás dando ganas de comprarme de X2 Pro.
    Una duda, ¿se podría pasar de ColorOS a OxygenOS o LineageOS?

15. DavidSTC
    KitKat Nov 5, 2019

DavidSTC , Nov 5, 2019 :
    No cabemos, ya se montó Trillo un resort :D:p

Pues no tengo ni idea la verdad, pero mirando por XDA y demás, mucho movimiento no hay todavía. Aún se están empezando a vender en Europa de forma oficial, no sé si es por eso o por temas de bootloader o algo.

De todos modos, si le das mucha prioridad a Oxygen o a cacharrear con ROMs no saldría de OnePlus, solo tienes cosas que perder.

16. xoseba
    Lollipop Nov 5, 2019

xoseba , Nov 5, 2019 :
    Pues lo de cacharraer ya te digo que no. Me gusta mucho LineageOS, pero no conozco OxygenOS.Y si ColorOS se acerca más a Android puro...

17. xoseba
    Lollipop Nov 5, 2019

xoseba , Nov 5, 2019 :
    El Xiaomi Mi Note 10 se cuela como el 2º mejor smartphone del mercado en apartado fotográfico

El Xiaomi Mi Note 10 (Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition en el mercado asiático) se ha colado por sorpresa en el Top 2 de de DxOMark, es decir, que se trata del segundo smartphone del mercado en cuanto a calidad fotográfica, un golpe bastante duro por parte de Xiaomi superando a otros terminales que incluso triplican su precio como el Samsung Galaxy Note10+ 5G (1309 euros), que ha pasado a ostentar el tercer puesto. El Huawei Mate 30 Pro ha sido el único capaz de imponerse a su primo asiático, el cual sigue manteniendo el primer puesto de la lista.

El Xiaomi Mi Note 10 deja patente que añadir más sensores es sinónimo de más calidad, siempre y cuando el trabajo se hace bien, claro. Hay que recordar que estamos ante el primer smartphone del mundo en integrar el sensor de 108 megapíxeles de Samsung, el cual se ha visto respaldado de un teleobjetivo de 12,19 megapíxeles, un teleobjetivo largo de 7,99 megapíxeles, un ultra gran angular de 20,11 megapíxeles, y un sensor macro para capturar objetos a una distancia a partir de 2 centímetros. Por si no fuera suficiente, una configuración de doble flash LED de doble tono.
    Esta configuración le valió para alcanzar los 130 puntos en el apartado fotográfico y 102 puntos en vídeo. Como comparativa, el Huawei Mate 30 Pro, con 4 cámaras, alcanzó los 132 puntos en fotografía y 100 puntos en vídeo, mientras que el Samsung Galaxy Note10+ 5G ofrece 126 y 101 puntos de forma respectiva.
    Del Xiaomi Mi Note 10 destacan un buen zoom gracias a los dos teleobjetivo, un autoenfoque rápido, preciso y consistente, buen efecto bokeh y estimación de la profundidad, y un color de la piel natural en capturas de noche. Como punto negativo, un rango dinámico limitado y leves toques púrpuras en el cielo. En términos de vídeo, buena calidad en la mayoría de condiciones, colores y autoenfoque. Punto negativo para alguna caída de frames o un rango dinámico limitado.
    El Xiaomi Mi Note 10 se anunció oficialmente hoy confirmando todo lo que ya sabíamos: Pantalla Super AMOLED de 6.47" Full HD+, cámara selfie de 32 MP, SoC Snapdragon 730G con 6GB/8GB de memoria RAM con 128GB/256GB de almacenamiento interno, una generosísima batería de 5260 mAh de capacidad con carga rápida y unos precios de infarto: 360 y 400 euros de forma respectiva, mientras que la versión Premium Edition, llega con una mejor cámara, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio local al cambio de 450 euros en China.

18. keork
    Jelly Bean Nov 5, 2019

19. DavidSTC
    KitKat Nov 5, 2019

DavidSTC , Nov 5, 2019 :
    Se acercará, de momento sigue siendo un ColorOS descafeinado de Realme, más próximo a Oxygen que al ColorOS de Oppo también es verdad.

Esto es una auténtica locura. Me vi antes el análisis que hicieron y me parece una mentira muy basta que lo coloquen a la altura de Note 10-Mate 30, o superándolos incluso creo.
    Me parece que el sensor principal tiene su potencial, y en el S11 lo veremos, pero es una gran mentira lo de los Xiaomi con DxO.

La verdad estoy entre Realme y ver qué ofertas ponen en Black Friday, este queda casi descartado.

Pizzini and xoseba like this.
  20. xoseba
    Lollipop Nov 6, 2019 at 8:20 AM