108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba
    Lollipop Nov 6, 2019 at 8:26 AM

xoseba , Nov 6, 2019 at 8:26 AM :
    Pues sólo quedan 23 días de espera... Si vemos un chollo lo compartimos aquí (en eso @LeidenSpain está más puesto;))

DavidSTC and Pizzini like this.
  2. xoseba
    Lollipop Nov 6, 2019 at 8:29 AM

xoseba , Nov 6, 2019 at 8:29 AM :
    Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro: Televisores 4K con paneles QLED y soporte HDR10+

Junto al Mi Note 10, Xiaomi anunció sus dos nuevos televisores, los Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro, los cuales se dividen en tres tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas. En términos de panel, la variante Pro ofrece una mayor calidad, además de contar con una mayor cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno.

Los Xiaomi Mi TV 5 Pro llegan con unos paneles QLED con una resolución 4K, recordando que la tecnología QLED es un juego de palabras de Samsung para intentar 'engañar' y que la gente se crea que es un panel OLED, por lo que estos paneles los estaría ofreciendo Samsung. Estos cubren un espacio de color NTSC de un 108% (vs 85% del no QLED) con tecnología MEMC y soporte HDR10+. Ambos televisores cuentan con un procesador Amlogic T972 @ 12nm (4x Cortex-A55 @ 1.80 GHz + GPU ARM Mali) con 3GB/4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno.
    En lo que respecta a conectividad, tenemos 3x HDMI 2.0, 2x USB 3.0, puerto Ethernet, WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, y dos altavoces en estéreo de 8W de potencia cada uno con soporte para la tecnología DTS Audio y Dolby Audio. Los Xioami Mi TV 5 salen a la venta por 385, 515 y 1030 euros (55, 65 y 75 pulgadas), mientras que las versiones Pro lo hacen por 475, 640 y 1285 euros.

3. xoseba
    Lollipop Nov 6, 2019 at 12:15 PM

xoseba , Nov 6, 2019 at 12:15 PM :
    Xiaomi Mi Watch: 1.78″ AMOLED, NFC, eSIM, Wear OS y precio rompedor

Junto al Mi Note 10 y sus televisores Mi TV 5, Xiaomi anunció ayer un último producto, su reloj inteligente Xiaomi Mi Watch, construido en torno a un panel AMOLED de 1.78 pulgadas con una resolución de 410 x 410 píxeles integrada de un chasis de 44 mm de material cerámico con correa de caucho, existiendo una variante Premium Edition donde la pantalla se protege mediante un laminado de cristal de zafiro y tanto la carcasa como la correa son de acero.

Este wearable es muy completo, y es que tenemos altavoz y micrófono para llamadas o asistentes virtual, conectividad Bluetootn, NFC, soporte eSIM para permitir una completa autonomía sin tener que estar unido a un smartphone, es propulsado por el SoC Snapdragon Wear 3100 (4x Cortex-A7 @ 1.20 GHz + GPU Adreno 304) con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su batería de 570 mAh de capacidad nos dará hasta 36 horas de uso ininterrumpido con la conectividad 4G siempre activada.
    No podía faltar el medidor de pulsaciones, un diseño que se asemeja bastante al de Apple, y su punto fuerte es el sistema operativo Google Wear OS, que está personalizado con la interfaz Xioami MIUI.
    El Xiaomi Mi Watch llegará el 11 de noviembre a China a un precio local al cambio de 167 euros, mientras que la variante Premium lo hará por 260 euros.

4. xoseba
    Lollipop Nov 6, 2019 at 12:22 PM

5. DavidSTC
    KitKat Nov 6, 2019 at 3:04 PM

DavidSTC , Nov 6, 2019 at 3:04 PM :
    Claro! Estamos todos en la misma parece, cada uno con sus gustos pero a un buen chollo no se le hace ascos :)

xoseba and Pizzini like this.
  6. LeidenSpain
    Lollipop Nov 6, 2019 at 3:06 PM

LeidenSpain , Nov 6, 2019 at 3:06 PM :
    ¿cual tiene ese grosor?
    Y si se lo de la garantia, pero chico, es que es dificil eleccion

DavidSTC likes this.
  7. DavidSTC
    KitKat Nov 6, 2019 at 3:06 PM

DavidSTC , Nov 6, 2019 at 3:06 PM :
    Esta gente me putea.

No tenía ni la más mínima esperanza de que fuera a haber un pro, y en efecto, cuando voy a ver qué nos ofrece la versión con 855 aparte del cambio de procesador... sorpresa! No hay 855 :D

En serio, lo de Xiaomi hace tiempo que me supera. Aunque a veces me ilusione y piense que puedo comprarles algo, luego siempre salen con algo que ni pies de ni cabeza. ¿Cómo tienen los co****zos de sacar un móvil con un cambio en la lente principal y duplicar el almacenamiento y llamarle Mi Note 10 "Pro"?

Es una empresa y hacen lo que quieren con la nomenclatura, pero es que es de juzgado de guardia. No me parece comparable a lo del 7T Pro porque hasta ese cambia el procesador, y en todo caso es solo un refrito como todos los años, el apellido Pro ya lo llevaba en mayo.

Del precio mejor no hablo.

xoseba and Pizzini like this.
  8. LeidenSpain
    Lollipop Nov 6, 2019 at 3:06 PM

xoseba, Pizzini and DavidSTC like this.
  9. LeidenSpain
    Lollipop Nov 6, 2019 at 3:07 PM

LeidenSpain , Nov 6, 2019 at 3:07 PM :
    pero yo daría salsa al parlamento, sino menudo muermo

xoseba, Pizzini and DavidSTC like this.
  10. DavidSTC
    KitKat Nov 6, 2019 at 3:38 PM

DavidSTC , Nov 6, 2019 at 3:38 PM :
    Nada nada, por ese no te preocupes que es el Mi Note 10.

LeidenSpain and Pizzini like this.
  11. LeidenSpain
    Lollipop Nov 7, 2019 at 12:02 AM

LeidenSpain , Nov 7, 2019 at 12:02 AM :
    ah, pero bueno: con tanta lente normal que pese...
    pero aparte veo que supera los 500€ (aunque para lo que ofrece está muy bien)

12. keork
    Jelly Bean Nov 7, 2019 at 2:22 AM

13. xoseba
    Lollipop Nov 7, 2019 at 8:27 AM

Pizzini and DavidSTC like this.
  14. DavidSTC
    KitKat Nov 7, 2019 at 8:30 AM

DavidSTC , Nov 7, 2019 at 8:30 AM :
    Es sobre todo para meter los 5200 mAh, pero claro, que con 1cm luego las cámaras sobresalgan pues es un tocho de cuidado con funda.
    Tiene cosas buenas pero le falla el procesador. Si la versión normal saliera por 50€ menos y la pro mantuviera el precio pero incorporando el 855, tendría todo el sentido del mundo.

LeidenSpain, Pizzini and xoseba like this.
  15. xoseba
    Lollipop Nov 7, 2019 at 8:31 AM

xoseba , Nov 7, 2019 at 8:31 AM :
    Se van despejando las dudas... al final, OP va a ser nuestro "p*** amo".

Pizzini and DavidSTC like this.
  16. DavidSTC
    KitKat Nov 7, 2019 at 9:39 AM

DavidSTC , Nov 7, 2019 at 9:39 AM :
    Yo siempre lo digo, son la empresa a la que desde hace tiempo de mejor gana les compraría un móvil, aunque a veces metan la pata.
    Pero es que busco o algo mejor en cámaras o ya puestos a "perder", mejor relación calidad-precio y eso es el X2 Pro.

Pizzini and xoseba like this.
  17. xoseba
    Lollipop Nov 7, 2019 at 11:51 AM

xoseba , Nov 7, 2019 at 11:51 AM :
    Como a mi el aspecto fotográfico me da igual, está calro que ahora mismo en la balanza sólo están el OP7T y Realme X2 Pro.

18. xoseba
    Lollipop Nov 7, 2019 at 1:08 PM

xoseba , Nov 7, 2019 at 1:08 PM :
    Xiaomi lanza su Redmi Note 8T en Europa por 199 euros

Tras confirmar que el Mi Note 10 llegará a España por 549 euros, mientras que el Mi Note 10 Pro (el de la mejor cámara) lo hará por 649 euros, tenemos un nuevo anuncio, el Xiaomi Mi Note 8T.
    En esencial el Redmi Note 8T es un Redmi Note 8 con NFC. Por lo demás es idéntico, y esto se traduce en un panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Full HD+ propulsada por un SoC Snapdragon 665 @ 11nm acompañado de 4GB/6GB de memoria RAM con 64GB/128GB de almacenamiento interno.

Su batería se mantiene en los 4000 mAh con carga rápida de 18W, y su configuración fotográfica también se mantiene, ofreciendo un sensor principal Samsung ISOCELL GM2 de 48 megapíxeles junto a un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 MP. En el frontal, la cámara selfie es de 13 megapíxeles, y el lector de huellas dactilares se fija en la espalda.
    El Redmi Note 8T aterriza en Europa en color azul, blanco y gris a un precio de partida de 199 euros (4GB/64GB). Más adelante llegará una variante de 3GB/32GB por 179 euros y 4GB/128GB por 249 euros.
    Si esto es lo que nos espera de ahora en adelante por parte de Xiaomi, normal que hayan surgido marcas y modelos como el Realme 5 Pro, donde por 199 euros ofrecen esos 4GB/128GB pero con un Snapdragon 712 @ 10nm, batería de 4035 mAh con carga rápida a 30W y cuádruple cámara de 48+8+2+2 MP más 16 MP para la frontal. Por otro lado, el Mi Note 10 no deja de ofrecer un precio muy elevado, y más para el modelo normal con peor cámara, recordando que monta un Snadragon 730G costando 549 euros.

19. xoseba
    Lollipop Nov 7, 2019 at 1:09 PM

xoseba , Nov 7, 2019 at 1:09 PM :
    Xiaomi lanza sus Mi TV 4S en España, el modelo de 55″ costará 449 euros

Xiaomi no para de realizar anuncios, y el último tiene que ver con el lanzamiento de sus televisores Mi TV 4A y Mi TV 4S en España, por desgracia es un anuncio tardío, ya que hay que recordar que ayer mismo se anunciaron los Mi TV 5 para el mercado asiático, pero ayuda a tener más competencia en el mercado. Estos modelos son el Mi TV 4A de 32 pulgadas, el Mi TV 4S de 43 pulgadas y el Mi TV 4S de 55 pulgadas.
    Los modelos de 55 y 43 pulgadas llegan con un panel IPS con una resolución 4K y compatible con contenido HDR junto a la tecnología MEMC para unas imágenes fluidas. Estos son propulsados por un SoC Mediatek 6886 @ 1.50 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Otras características son WiFi de doble frecuencia (2.4 & 5 GHz), Bluetooth LE, tenemos tres HDMI, tres puertos USB (2x para la de 43"), y emplean el sistema operativo Android 9 Pie para disfrutar de todas las aplicaciones y juegos de la plataforma. Para ello incluye un control remoto Bluetooth con un botón de Google Assistant y facilitar el acceso a las aplicaciones y contenido.

El Mi TV 4A es el modelo más económico, con un panel HD de 1366 x 768 píxeles con un tamaño de 32 pulgadas propulsado por un SoC de 4x Cortex-A53 con 1 GB de memoria RAM. Cuenta con gran variedad de puertos y soporte de prácticamente cualquier archivo de vídeo e imagen para disfrutar del contenido mediante una unidad USB.
    Vamos a lo que importa, los precios. La Mi TV 4S de 55 pulgadas sale a la venta por 449 euros, la de 43 pulgadas lo hace por 349 euros, y la de 32 pulgadas por 179 euros. Todas saldrán en preventa el 25 de noviembre y con venta directa a partir del 2 de diciembre.

20. xoseba
    Lollipop Nov 7, 2019 at 1:11 PM

xoseba , Nov 7, 2019 at 1:11 PM :
    El Blackview A80 Pro ya es oficial, cuádruple cámara trasera, 4680 mAh y un bajo precio

Tras filtrase, ya podemos hablar oficialmente del Blackview A80 Pro, un terminal económico que se centrará en el apartado fotográfico, y hoy conocemos que ofrecerá un panel IPS de 6.49 pulgadas a una resolución HD+ que cubre el 90.3% del espacio frontal del dispositivo. En la parte superior tendremos un notch en forma de gota de agua con una cámara selfie Sony de 13 megapíxeles, mientras que en la parte trasera tendremos nada menos que cuatro sensores fotográficos, aunque de estos la compañía no quiso revelar ningún detalle hasta el momento.

Lo que si reveló es que contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de contar con conectividad 4G LTE. Respecto al SoC, ni una palabra, pero es lógico pensar que será un MediaTek.
    Un punto atractivo es que ofrecerá una gran autonomía gracias al uso de una batería de 4680 mAh de capacidad, cuenta con lector de huellas dactilares en la espalda, llegará en cuatro colores (rojo, azul, verde y negro), empleará el sistema operativo Android 9 Pie, y se anunciará oficialmente el próximo 18 de noviembre, que será cuando conozcamos sus especificaciones y precio, precio que no superará las 2 cifras y que estará lejos de los 100 euros. Por lo que si el apartado fotográfico cumple, no es un mal teléfono para aquellos que den más valor a las fotografías que los videojuegos.