108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba
    Lollipop Nov 14, 2019

xoseba , Nov 14, 2019 :
    Es posible, pero no voy a perder el culín por encontrar una oferta y comprarlo. Si suena la flauta, bien; y si no, también.

Pizzini and DavidSTC like this.
  2. xoseba
    Lollipop Nov 14, 2019

xoseba , Nov 14, 2019 :
    No tengo ni idea, lo siento. Pero dependiendo del S.O. de la tablet, hay marcas (por ej. Xiaomi con su MIUI) que tienen su propia tienda de aplicaciones y allí puedes encontrar el instalador de la Play Store.
    Otra cosa que se me ocurre es que contactes con ellos y les preguntes.
    (http://www.teclast.com/en/contactus.html)

3. DavidSTC
    KitKat Nov 14, 2019

DavidSTC , Nov 14, 2019 :
    Yo cuando es a terceros suelo procurar que sea gestionado por Amazon con envío rápido y nunca me dio problemas.

Una vez por una lámpara de despacho me enviaron un paraguas roto que seguramente sería una devolución. Cuando contacté con ellos, me ofrecieron reembolso/reenvío + cheque (de 5€ creo que fue) por las molestias.
    Pasado un tiempo (en 2017, comprada en 2015 pero aún en garantía) la lámpara rompió por la zona de las bisagras sin que fuera culpa mía. Sin muchas más explicaciones, me dijeron que al ser un producto de terceros ellos no lo podían reparar pero que me enviaban otra sin problema, y así fue.

Cuando sea así, prueba a hablar antes con Amazon a ver si suena la flauta.

LeidenSpain and Pizzini like this.
  4. LeidenSpain
    Lollipop Nov 14, 2019

LeidenSpain , Nov 14, 2019 :
    Te hablo de memoria, pero creo que me dijeron que me pusiera en contacto con el vendedor.

También me ha pasado con un deshumidificador, que a los 6 meses se rompio.
    Me puse directamente en contacto con el vendedor, y me mandó otro, sin que Amazon interviniera.

5. LeidenSpain
    Lollipop Nov 14, 2019

6. DavidSTC
    KitKat Nov 14, 2019

Yo lo vi y me cuesta creer que equiparen algunos apartados de fotografía del Realme con el OnePlus. Sí, puede que saque más detalle usando el modo 64 mpx, que el zoom vaya mejor o que en retrato sea un poco mejor, más por demérito del OP7 quizá, pero en el resto no creo que haya ninguna condición en que le gane, mucho mejor color y HDR las fotos del OP7 en general.

También es verdad que salvo por diseño (por marcos menores y minimalismo, porque el encapsulado circular...) y Oxygen, en lo demás gana el Realme, pero no son cosas menores claro.

7. keork
    Jelly Bean Nov 14, 2019

keork , Nov 14, 2019 :
    si ya les escribi pero no responden, y no he visto un market chino en la tablet, seguire probando apks a ver si alguna funciona, muchas gracias

DavidSTC and Pizzini like this.
  8. LeidenSpain
    Lollipop Nov 14, 2019

Pues este también dice que la cámara del Realme es mejro

9. LeidenSpain
    Lollipop Nov 14, 2019

10. DavidSTC
    KitKat Nov 14, 2019

Este no lo he visto, y el que dices más abajo tampoco. Si los puedo ver por la tarde ya me retracto y digo por aquí, pero en base a otro análisis del Realme que vi ayer me llevé un chasco importante, prácticamente dejó de interesarme el móvil porque las fotos de noche no me parecían utilizables (ya no digo buenas como el P30), y el vídeo es hasta bueno mientras no le de luz de frente, que entonces es terrible. Creo que tiene muy poca apertura focal este sensor Samsung (el de gama alta de 108 MPX tiene la misma que el IMX de Sony por ejemplo).

De todos modos, tú que pediste el OP7 ¿qué opinas?

Edito: el 1º no mete una triste imagen para fundamentar lo que dice y en el 2º no sale el Realme :D

Last edited: Nov 14, 2019

11. DavidSTC
    KitKat Nov 14, 2019

Para lo que sí me sirvió el canal de abajo es para este vídeo:

Ya sabía que la cámara del MiA3 era buena, pero es que ahora directamente a quien me pida que le recomiende un móvil por <150€, va a ser este. Seguro que vuelve a estar por ese precio o similares el Black Friday, y con garantía aquí.

Pizzini and LeidenSpain like this.
  12. LeidenSpain
    Lollipop Nov 14, 2019

Pues pedí, llegó y vendí.....

Ni siquiera vi la caja, lo vendí ya que me llegó cuando ya había marchado de vacaciones y encima ya se conocían los datos del OP7T

13. LeidenSpain
    Lollipop Nov 14, 2019

Pues mira, debes ser de los pocos que recomienda el Mi A3.
    En todos lados leo que no es una buena opción, en especial por la pantalla

14. LeidenSpain
    Lollipop Nov 14, 2019

Por cierto, por curiosidad estoy mirando precios del X2 Pro en ali, y me sale al mismo precio que el OP7T, e incluso si lo comparo con los precios del 11.11, me salía mejor el OP7T (y con más almacenamiento)

15. DavidSTC
    KitKat Nov 14, 2019

Noo, pero yo me refería ahora al 11/11.

Fíjate en las últimas opiniones, tanto de gente de youtube como mismamente en Amazon. Todos lo recomiendan a 150€.
    Para fetichistas de la resolución no vale, desde luego. Pero los hay que pagan 500€ más por un iPhone 11 con la misma resolución y no se quejan. Lo mismo pasa con este, si no consumes mucho contenido en Youtube o Netflix, el móvil vale de sobras.
    Android puro, buena batería y buena cámara, con una compatibilidad con la gcam mejor que la del Mi9T Pro en muchos casos.

16. DavidSTC
    KitKat Nov 14, 2019

No me seas :p ya te había dicho que el X2 Pro en Amazon o equivalentes. La garantía es mejor y si quieres puedes desgravar. No creo que salga rentable en ali hasta dentro de unas semanas cuando baje en China supongo.

17. keork
    Jelly Bean Nov 15, 2019

18. xoseba
    Lollipop Nov 15, 2019

xoseba , Nov 15, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

19. xoseba
    Lollipop Nov 15, 2019

xoseba , Nov 15, 2019 :
    El Realme 5s será un terminal de 6.51″ con batería de 5000 mAh

Ya tenemos nuevos detalles del Realme 5s, el nuevo terminal de la compañía asiática hermana de Oppo y OnePlus que busca pelear de tú a tú con el Xiaomi Redmi Note 8, y para ello ahora conocemos que ofrecerá un panel IPS de 6.51 pulgadas que verá su resolución limitada a los 1600 x 720 píxeles (HD+), ya que el terminal está enfocado a ofrecer un precio agresivo. Respecto al SoC aún no se sabe nada, aunque el Realme 5 original montaba un Snapdragon 665, por lo que en el peor de los casos se mantendrá este SoC, aunque lo lógico es que implemente uno más potente.

Otro nuevo detalle está en su batería, la cual será de 5000 mAh respaldada de una aún no conocida tecnología de carga rápida, a lo que se le suma uno de los puntos fuertes del dispositivo, ofrecer un buen apartado fotográfico para su gama de precio asequible, y para ello hereda la configuración de cuádruple cámara trasera donde se mantendría el ultra gran angular de 8 megapíxeles, el macro de 2 megapíxeles y el sensor de profundidad de 2 megapíxeles, únicamente habiendo sustituido el sensor principal de 12 megapíxeles por uno de 48 megapíxeles.
    El Realme 5s será anunciado el próximo miércoles 20 de noviembre, así que es cuestión de días que conozcamos sus especificaciones, precio y si es un buen rival del Redmi Note 8 de Xiaomi.

Pizzini likes this.
  20. xoseba
    Lollipop Nov 15, 2019

xoseba , Nov 15, 2019 :
    El smartphone plegable Huawei Mate X sale a la venta, agotado en cuestión de minutos

Huawei anunció su primer smartphone plegable en marzo durante la Mobile World Congress de Barcelona, el Huawei Mate X, y no ha sido hasta hoy que el smartphone ha salido oficialmente a la venta, ya que su lanzamiento se retrasó después de ver el nefasto desempeño y los problemas de diseño que presentaba el terminal de su competencia, el Samsung Galaxy Fold.
    Por suerte para Huawei, la compañía ha llegado incluso a subestimar la demanda de su terminal, ya que ha sido lanzarlo a la venta y agotarse las unidades disponibles en cuestión de minutos, algo de alagar cuando estamos ante un smartphone que cuesta la friolera de 2.200 euros. Obviamente, tal precio se debe al enorme sobrecoste que conlleva poder emplear un dispositivo con pantalla plegable.
    Hay que indicar también que no se anunció las unidades disponibles, algo que suelen hacer muchas compañías, ya que no es lo mismo que se hayan vendido 5.000 Mate X en minutos, que 25 y decir que se ha agotado.

Hay que recordar que el Huawei Mate X ofrece un panel AMOLED de 8 pulgadas con una resolución de 2480 x 2200 píxeles que al ser doblada ofrece un tamaño de 6.6 pulgadas @ 2480 x 1148 píxeles propulsada por un SoC Kirin 980 junto a 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, 512 GB de almacenamiento interno (ampliable en 256 GB adicionales con una tarjeta NM), cuádruple cámara trasera Leica (40MP + 8MP + 16MP + TOF), y una batería de 4500 mAh con carga rápida SuperCharge de 55W (de 0 a 85% en 30 minutos).

Pizzini likes this.