108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. keork
    Jelly Bean Nov 29, 2019

DavidSTC and Pizzini like this.
  2. xoseba
    Lollipop Nov 29, 2019

xoseba , Nov 29, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

3. LeidenSpain
    Lollipop Nov 29, 2019

LeidenSpain , Nov 29, 2019 :
    ala, comprado el OP7T en ebay, el 8/256 por 416€ y con 2 años de garantía.
    A ver que tal sale la cosa....

Pero es que tras la ostia del lunes, estoy usando la pantalla que fallaba.... y no me termino de fiar que aguante mucho mas

DavidSTC, Pizzini and xoseba like this.
  4. xoseba
    Lollipop Nov 29, 2019

xoseba , Nov 29, 2019 :
    A ver si te llega antes de que pete el otro.
    Por curiosidad, ¿a qué vendedor le has comprado?

LeidenSpain, DavidSTC and Pizzini like this.
  5. LeidenSpain
    Lollipop Nov 29, 2019

Pizzini and xoseba like this.
  6. DavidSTC
    KitKat Nov 29, 2019

DavidSTC , Nov 29, 2019 :
    ¿Puedes pasar enlace? ¿Ese te valdría para desgravar?
    Es que no hay manera, al final las únicas ofertas "buenas" las de Realme.

Edito. Ya veo el enlace, pero suena a estos vendedores de eBay que el tema garantía... nunca supe muy bien cómo iba así que no me fío mucho.

LeidenSpain and Pizzini like this.
  7. xoseba
    Lollipop Nov 29, 2019

LeidenSpain and Pizzini like this.
  8. pas-pas
    Jelly Bean Nov 29, 2019

Pizzini likes this.
  9. keork
    Jelly Bean Nov 29, 2019

Pizzini likes this.
  10. LeidenSpain
    Lollipop Nov 29, 2019

puedes desgravar la factura pero no el IVA
    Aparte que es un vendedor chino, al venir de fuera de españa ya no cuenta el IVA

Pizzini and DavidSTC like this.
  11. LeidenSpain
    Lollipop Nov 29, 2019

se supone que lo han tuneado, pero me da igual: venga con lo que venga pienso instalarle oxygen de 0

Pizzini, DavidSTC and xoseba like this.
  12. xoseba
    Lollipop Nov 30, 2019

xoseba , Nov 30, 2019 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

13. xoseba
    Lollipop Nov 30, 2019

xoseba , Nov 30, 2019 :
    ¿OxygenOS mejor que LineageOS? ¿Qué mermas hay con Lineage?
    Por si acaso, prepara un pequeño tuto si le pones Oxygen.:rolleyes:;)

LeidenSpain, Pizzini and DavidSTC like this.
  14. xoseba
    Lollipop Nov 30, 2019

xoseba , Nov 30, 2019 :
    El Blackview A80 Pro (6.49″ HD+, Helio P25 y 4680 mAh) sale a la venta por 74 euros

Blackview anunció el lanzamiento de un nuevo terminal de bajo coste, hablamos del Blackview A80 Pro, el cual se postula como un interesantísimo terminal de la gama de entrada, donde por poco dinero los usuarios quieren el mayor número de características posible.
    Nos encontramos así con un terminal construido en torno a un panel IPS de 6.49 pulgadas a una resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles que cubre el 90.3% del espacio frontal del dispositivo, y que es propulsado por medio de un SoC MediaTek Helio P25 (8x Cortex-A53 @ 2.60 GHz + GPU ARM Mali-T880 MP2 @ 1.00 GHz) acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.
    En términos de conectividad tenemos 4G LTE global con soporte Dual SIM, WiFi 802.11n + Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS + BeiDou, un puerto USB Type-C por donde cargarse batería de 4680 mAh de capacidad, tenemos conector jack de 3,5 mm para auriculares, y un chasis de 8,8 mm de espesor con 180 gramos de peso.
    La información del Blackview A80 Pro se completa con un lector de huellas dactilares en la espalda, una cámara selfie Sony IMX239 de 8 megapíxeles, una cuádruple cámara trasera Sony IMX258 de 13 megapíxeles junto a un GalaxyCore GC032A de 2 megapíxeles y dos sensores adicionales de 0,3 megapíxeles. Bajo el papel, la cuádruple cámara trasera no parece gran cosa y habrá que ver como funciona, todo ello va gestionado con el sistema operativo Android 9.0 Pie. y llega a un precio de 73,72 euros.

15. keork
    Jelly Bean Nov 30, 2019

16. xoseba
    Lollipop Dec 1, 2019

xoseba , Dec 1, 2019 :

17. DavidSTC
    KitKat Dec 1, 2019

DavidSTC , Dec 1, 2019 :
    Si nada va mal (porque pedí 3, y si no llegasen los 3 el que viniera sería para regalo) voy a estar las próximas semanas con el MiA3, 129€ de Movistar (libre).

Podéis usarme como conejillo de indias si queréis saber cómo es el paso de un gama alta a un gama media-baja :D (y no como móvil del trabajo o secundario).
    Aunque si lo hago es porque con los que he estado usando este año ya me acostumbré tanto a lo malo, que hasta este me parecerá que vuela.

Por eso y porque lo usaré hasta que encuentre alguna oferta buena de los gama alta de 2019 o salgan ya los primeros de 2020. Me tientan como siempre el OP8 (si mejora en cámara) o el Mi10, pero a ver porque aún es muy pronto.

Preferentemente ya iría a por un 5G aunque sigan estando sobrevalorados y así ya tiraría con él unos años, pero veremos cómo van los precios.

Pizzini and xoseba like this.
  18. xoseba
    Lollipop Dec 1, 2019

xoseba , Dec 1, 2019 :
    ¿Significa eso que nos abandonas?:(;)

19. DavidSTC
    KitKat Dec 1, 2019

DavidSTC , Dec 1, 2019 :
    No hombre, para nada ;)

De hecho seguiré igual de pendiente de ofertas y de poder hacerme pues con un OP7T, un OP8 si pintan bien y no compro nada antes...
    No creo que aguante muchísimo con este, pero es que a 130€ y con 2 años de garantía (porque en gearbest ya salía por ese precio) me parecía un buen negocio, y podré andar un poco más descuidado. No quiere decir que no lo vaya a cuidar, pero si se rompe la pantalla... pues mala suerte.

xoseba and Pizzini like this.
  20. keork
    Jelly Bean Dec 2, 2019

Pizzini likes this.