111
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

  1. xoseba
    Lollipop Mar 1, 2020

    xoseba , Mar 1, 2020 :
    Realme Band: Pantalla OLED, sumergible y con puerto de carga USB Type-A

    Realme ha revelado los primeros detalles de la que se trata de su primera pulsera inteligente, hablamos de la Realme Band, de la que por ahora tenemos las especificaciones básicas, como el uso de un panel curvo OLED, cuenta con sensor cardíaco, monitorización del sueño, y soporta un total de 9 actividades físicas, siendo la más curiosa de todas el Modo Cricket, y es que esta pulsera se lanzará inicialmente en la India, un país donde este deporte es muy popular.

    [​IMG]

    El resto de la información de la Realme Band pasa por un certificado IP68 que indica su resistencia al polvo y agua (sumergible), se facilita su carga rápida ya que requiere de un puerto USB Type-A, es decir, un puerto USB convencional de PC, por lo que podemos cargarlo sin necesidad de cables directamente conectándolo a nuestro PC, Power Bank o cargador del móvil, y emplea una pulsera de caucho que se podrá adquirir en color negro, amarillo y verde. Tocará esperar al 5 de marzo para conocer toda la información de gran relevancia como su autonomía, y claro, el precio.

    [​IMG]
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  2. xoseba
    Lollipop Mar 1, 2020

    xoseba , Mar 1, 2020 :
    El smartphone gaming Red Magic 5G incluirá un ventilador @ 15000 RPM

    Nubia sigue revelando más detalles de su nuevo smartphone gamig, el Red Magic 5G, y la última información llega por parte del propio presidente de la compañía, Ni Fei, quien reveló en Weibo las primeras especificaciones del ventilador que se esconde dentro del chasis del dispositivo, y es que en un smartphone gaming no puede faltar una usabilidad, gran autonomía, y claro, un eficiente sistema de refrigeración para los que no se pueden separar del dispositivo móvil.

    [​IMG]

    Según se ha revelado, se ha añadido un ventilador completamente nuevo respecto a su predecesor, el cual será capaz de alcanzar una máxima velocidad de giro de 15.000 RPM (vs 14.000 RPM). El nuevo ventilador, tras las pertinentes simulaciones de CAE, reveló que el nuevo diseño de las aspas y su posición, aumenta el flujo de aire en hasta un 43 por ciento que, junto a unos conductos de aire y radiadores rediseñados, la capacidad de intercambio mejoró un 30 por ciento.
    Los materiales también han sido mejorados añadiendo una nueva aleación de aluminio de calidad aeronáutica que promete un enorme aumento del 100% en el coeficiente de conductividad térmica. Por si no fuera suficiente, también se añadió un nuevo compuesto térmico de alto rendimiento para unir todas las piezas de este puzzle que tendrá que encajar a la perfección para que quien compre el terminal juegue durante horas sólo preocupándose de su autonomía e ir al baño de vez en cuando.

    [​IMG]

    Este sistema de refrigeración hará que el Red Magic 5G ofrezca un chasis de 9.75 mm, donde se incluye una batería de 4400 mAh, un procesador Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, un panel con tasa de refresco de 144 Hz, triple cámara trasera, iluminación RGB, y no podía faltar un software dedicado para los jugones donde incluso gestionar los perfiles de ventilación o modificar a nuestro gusto la curvatura del uso del ventilador como si nuestro PC se tratase.
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  3. xoseba
    Lollipop Mar 1, 2020

    xoseba , Mar 1, 2020 :
    Así luce el Xiaomi Mi Mix Alpha en el mundo real: No es nada práctico

    Por primera vez podemos ver un Xiaomi Mi Mix Alpha en el mundo real, y es que este concepto de terminal 'todo pantalla' nunca se había dejado ver más allá que en forma de render, y por desgracia, el resultado final del terminal es decepcionante.

    [​IMG]

    Si bien hay que reconocer que muy poca gente es amante de los terminales que se despliegan para convertirse en tablets, al lado del Mi Mix Alpha parecen hasta una muy buena idea, y es que la ejecución final de este terminal se ve como "incompleta", o más que incompleta, que el terminal es poco práctico.
    Una prueba de ello es que si bien todo el frontal es pantalla, de forma incomprensible tanto las notificaciones, como el propio porcentaje de la batería, se sitúa en el lateral derecho, es decir, que cada vez que queramos ver la autonomía o notificaciones tenemos que girar el móvil. Al lado izquierdo, únicamente nos vuelve a mostrar la hora y más notificaciones.
    Al no tener botones, en la parte derecha de la pantalla, pulsamos la pantalla y podemos subir y bajar el volumen, eso si, como se ve en el vídeo, después de 3 intentos (minuto 6:15). Pero bueno, lo más normal del mundo siendo un prototipo con cientos de cosas por pulir.

    [​IMG]

    En la parte trasera tenemos un frame donde se sitúa la triple cámara trasera y poco más, ya que al girarlo los iconos no se reajustan a esta pantalla más pequeña, por lo que tiene nula utilidad, bueno perdón, podemos dejar el móvil siempre encendido con un bonito fondo de pantalla para que se vea muy chulo, pero entre la autonomía, el precio del terminal, y que si se te cae al suelo se te hará mil añicos, no es que resulte algo tentador.
    Aún se desconoce si este terminal saldrá a la venta, ya que la última información que llegó indicaba que se había retrasado de forma indefinida, y si a eso le sumamos que iba a llegar a un precio de 2560 euros con un hardware que no es puntero (Snapdragon 855+, RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 3.0), pues a prácticamente nadie le importará que no salga a la venta.

     

    pas-pas, Pizzini and DavidSTC like this.
  4. keork
    Jelly Bean Mar 2, 2020


    DavidSTC and Pizzini like this.
  5. xoseba
    Lollipop Mar 2, 2020

    xoseba , Mar 2, 2020 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  6. keork
    Jelly Bean Mar 2, 2020


    Pizzini and DavidSTC like this.
  7. xoseba
    Lollipop Mar 3, 2020

    xoseba , Mar 3, 2020 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  8. keork
    Jelly Bean Mar 3, 2020


    Pizzini and DavidSTC like this.
  9. xoseba
    Lollipop Mar 4, 2020

    xoseba , Mar 4, 2020 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  10. keork
    Jelly Bean Mar 4, 2020


    Pizzini and DavidSTC like this.
  11. xoseba
    Lollipop Mar 5, 2020

    xoseba , Mar 5, 2020 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  12. xoseba
    Lollipop Mar 5, 2020

    xoseba , Mar 5, 2020 :
    Black Shark 3 Pro anunciado: OLED de 7.1″ QHD+ @ 90 Hz, muestreo de 270 Hz y gatillos mecánicos

    Xiaomi reveló su smartphone gaming tope de gama, el Black Shark 3 Pro, construido en torno a un generoso panel OLED de 7.1 pulgadas a una resolución Quad HD+ @ 90 Hz con una tasa de muestreo de 270 Hz para una perfecta precisión en los shooters.

    [​IMG]

    En su interior nos topamos con el SoC Snapdragon 865 con conexión 5G, 8GB de memoria RAM LPDDR4X o 12 GB de RAM LPDDR5X con 256 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera de 64 megapíxeles + ultra gran angular de 13 MP y sensor de profundidad de 5 MP, cámra selfie, batería de 5000 mAh con carga rápida de 65W (de 0 a 100% en 35 min), carga magnética de 18W para poderlo cargar mientras jugamos sin que nos moleste el USB Type-C, y un par de gatillos mecánicos con un mecanismo electrónico que cuando jugamos saldrán del chasis. Una vez acabemos de jugar se esconderán.
    Del Black Shark 3 Pro no podíamos terminar de hablar sin mencionar su sistema de iluminación LED RGB, e indicar que sale a la venta a un precio de partida de 600 euros. Un precio muy razonable con las especificaciones que vemos y que está todo orientado a los jugadores.

    Black Shark 3
    Esta variante descafeinada reduce el tamaño del panel hasta los 6.67 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 90 Hz. Pierde los gatillos y su batería se reduce a los 4720 mAh. Por otro lado, tendrá una variante más: 8GB/128GB; 12GB/128GB y 12GB/256GB. Por lo demás, en todo son idénticos, carga, conectividad, el conector jack de 3,5 mm. Obviamente, algo que no podía ser igual es su precio, y este terminal parte en los 450 euros.

    [​IMG]
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  13. xoseba
    Lollipop Mar 5, 2020

    xoseba , Mar 5, 2020 :
    El Nubia Red Magic 5 tendrá una variante con chasis transparente

    La información del smartphone gaming de Nubia, el Red Magic 5, se intensifica, y no es para menos, ya que el 12 de marzo es cuando se anunciará oficialmente. La última información vuelve a llegar por parte del CEO de la compañía, Ni Fei, quien reveló en su cuenta oficial de Weibo un pequeño vídeo que muestra la existencia de una variante que contará con una carcasa trasera transparente, lo que nos permitirá ver así parte de los componentes y el propio ventilador en funcionamiento.

    [​IMG]

    En lo que respecta a las especificaciones, estamos ante un verdadero smartphone gaming, y esto se traduce en un panel AMOLED de 6.65 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, SoC Snapdragon 865, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5, cámara de vapor junto a un ventilador Turbo Fan V3.0 @ 15000 RPM, triple cámara trasera con un sensor principal Sony de 64 megapíxeles, tecnología de carga rápida entre los 50 y 55W para una batería que aún se mantiene en secreto, y tendremos botones dedicados para mejorar la experiencia de juego en los shooters.

     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  14. xoseba
    Lollipop Mar 5, 2020

    xoseba , Mar 5, 2020 :
    Realme 6 y Realme 6 Pro anunciados: La variante Pro tiene menos potencia

    Realme anunció su nuevo smartphone de gama media, el Realme 6, el cual se ve acompañado de una versión vitaminada, el Realme 6 Pro. Curiosamente, el SoC del Realme 6 es mejor que el de su variante Pro: A nivel de CPU es superior, a nivel de GPU, de media, un 1% menos potente.

    [​IMG]

    Realme 6
    Nos topamos ante un terminal con un panel IPS de 6.5 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 90 Hz protegido por el laminado Gorillas Glass 3, un agujero en la pantalla con una cámara selfie de 16 megapíxeles, y es propulsado por el SoC MediaTek G90T, conformado por 2x Cortex-A76 @ 2.05 GHz + 6x Cortex-A55 @ 2.00 GHz junto a los gráficos Mali-G76 3EEMC4 @ 800 MHz que se puede combinar con 4GB/6GB/8GB de memoria RAM LPDDR4X y 64GB/128GB de almacenamiento interno.
    Las especificaciones se completan con una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles + ultra gran angular de 8 MP + macro de 2 MP + sensor monocromo de 2 MP; tenemos una batería de 4300 mAh que se carga de 0 a 100% en 1 hora con su carga rápida de 30W, y sale a la venta en la India a un precio local al cambio de 160 euros (4GB/64GB), 185 euros (6GB/128GB) y 195 euros (8GB/128GB).

    [​IMG]

    Realme 6 Pro
    Este modelo crece hasta las 6.6 pulgadas manteniendo la resolución Full HD+ @ 90 Hz. Las diferencias están en usar el SoC Snapdragon 720G @ 8nm (2x Cortex-A75 @ 2.30 GHz + 6x Cortex-A55 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 618), solo dos opciones de memoria RAM (6GB/8GB), doble cámara selfie con un sensor Sony IMX471 de 16 MP + ultra gran angular de 8 MP, cuádruple cámara trasera de 64 + 12 + 8 + 2 megapíxeles (sensor principal, teleobjetivo, ultra gran angular y macro) y el precio sube hasta los 210 euros (6GB/64GB), 220 euros (6GB/128GB) y 235 euros (8GB/128GB).

     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  15. keork
    Jelly Bean Mar 5, 2020


    Pizzini and DavidSTC like this.
  16. xoseba
    Lollipop Mar 6, 2020

    xoseba , Mar 6, 2020 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  17. xoseba
    Lollipop Mar 6, 2020

    xoseba , Mar 6, 2020 :
    Moto G8: Smartphone de gama media-baja con triple cámara trasera

    Motorola sigue viva, y su último lanzamiento es el Moto G8, el cual combina características de gama media con la gama baja, como por ejemplo su panel IPS de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ propulsada por un procesador Snapdragon 665 (2x Cortex-A73 @ 2.00 GHz + 6x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 610) acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y con una batería de 4000 mAh de capacidad con carga rápida de 10W mediante un puerto USB Type-C que no evita que el dispositivo cuente también con un conector jack de 3,5mm para auriculares.

    [​IMG]

    Las especificaciones del Moto G8 se completan con una triple cámara trasera en forma de un sensor principal de 16 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP (abajo del todo, engañando como si fuera una cuarta cámara, está el autoenfoque láser). En el frontal, en forma de agujero en pantalla, tenemos una cámara selfie de 8 MP, lector de huellas dactilares en la espalda (escondido en el logo de la compañía), y su precio es cercano a los 210 euros, un precio muy elevado para lo que ofrece.

    [​IMG]
     

    Pizzini and DavidSTC like this.
  18. mojoyoyo77
    Lollipop Assistant Head Moderator Mar 6, 2020


    Pizzini and DavidSTC like this.
  19. DavidSTC
    KitKat Mar 6, 2020

    DavidSTC , Mar 6, 2020 :
    Están muy bien pensadas, voto las 2. A ver si te escuchan. Si se me ocurre algo empezaré a hacer un borrador, que todo lo que sea mejorar Oxygen son buenas noticias.


    Por cierto, el Oppo Find X2 Pro muy buena pinta con un sensor IMX 689, nada que ver con el 686 de 48 mpx que monta el Mi10 aunque tenga la misma resolución, más tamaño de píxeles parece ser.
    ¿Y por qué lo digo? Porque tengo la esperanza de verlo en el OP8 Pro, sería una buena noticia.
     

    pas-pas, mojoyoyo77 and Pizzini like this.
  20. keork
    Jelly Bean Mar 6, 2020


    Pizzini likes this.