114
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. pas-pas , via OnePlus 8 Pro Glacial Green , Jul 2, 2020 :
    Si me explicas qué es eso del tintado verde, puede que te lo confirme o no. Lo de imagenes retenidas no he tenido sensscion de que se produzca.

Pizzini, DavidSTC and xoseba like this.
  2. xoseba
    Lollipop Jul 2, 2020

Pizzini, pas-pas and DavidSTC like this.
  3. pas-pas , via OnePlus 8 Pro Glacial Green , Jul 2, 2020 :

Ya, pero...¿A que se refieren con tonos verdes? ¿Dónde? ¿Toda la pantalla? ¿En algun lado? ¿Con alguna aop en particular?

edito: como me joden los blogs, periódicos y demás sitios de información que no publican la fecha del artículo. Puedes estar viendo una noticia que puede no ser actual pero al no llevar fecha de publicación no lo sabes seguro.

Pizzini, DavidSTC and xoseba like this.
  4. xoseba
    Lollipop Jul 2, 2020

xoseba , Jul 2, 2020 :
    Me ha apetecido traeros un flashback (¿os acordáis?)... en el que encuentro a faltar un punto nº 11... "Serán desterrados todos aquellos que abandonen el foro o se compren un móvil de la competencia". :D

upload_2020-7-2_21-20-35.png

Pizzini, DavidSTC and pas-pas like this.
  5. xoseba
    Lollipop Jul 2, 2020

xoseba , Jul 2, 2020 :
    Ese artículo es del 29 de abril y se refiere a esto...

6. Pizzini, xoseba and DavidSTC like this.
  7. DavidSTC
    KitKat Jul 2, 2020

DavidSTC , Jul 2, 2020 :
    Igual había que actualizarla un poco sí :D:D pero ya se han desterrado solos. Yo como creé el tinglado sigo aquí camuflado de colaboracionista de la competencia :p pero oye que si me dan el Nord por 350€ que me costó el OPO yo voy a por él a China :cool:

8. keork
    Jelly Bean Jul 3, 2020

keork , Jul 3, 2020 :
    yo esperaba que el oneplus nord fuera económico pero todo apunta 499 o 399 y pues con ese precio seguiría siendo imposible comprarlo, yo aun sigo exprimiendo mi opo hasta el ultimo dia que viva, ya la batería no dura nada, el boton de power se daño, la pantalla esta molestando ke salen lineas horizontales a cada rato, pero con el precio del dolar y del euro en colombia hasta los redmi note 9s estan caros :(:(:(:(

9. xoseba
    Lollipop Jul 3, 2020

xoseba , Jul 3, 2020 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

10. pas-pas , via OnePlus 8 Pro Glacial Green , Jul 3, 2020 :
    Esta claro que los de Oneplus han arovechado que todo el mundk esta subiendo precuos de sus gamas (medias, incluso) para meterse en ese grupo con un terminal a priori con buenas características tecnicas, pero igualmente caro. Y si encima, como es tu caso, no hay opcion a compra oficial con un precio en la moneda oficial teniendo que andar haciendo compras en dolares se pone todavía mas caro.

Pizzini and DavidSTC like this.
  11. xoseba
    Lollipop Jul 3, 2020

xoseba , Jul 3, 2020 :
    El Sharp Aquos R5G (6.5″ QHD+ @ 120 Hz) abandona el mercado japonés por 1.060 euros

Sharp anunció que su smartphone tope de gama, el Aquos R5G, llegará al mercado internacional, siendo Taiwán el primero en dar cobijo a este terminal que hasta ahora se vendía en exclusiva para Japón.
    Este terminal emplea un panel IPS QHD+ @ 120 Hz de 6.5 pulgadas que no puede dar cobijo al lector de huellas dactilares, y es por ello que se añadió en un botón físico Home que está de vuelta, a la par que los marcos, aunque al menos se aprovechan para añadir una configuración de doble altavoz en estéreo. Pese al marco, un agujero en la parte central superior permite integrar la cámara selfie de 16 megapíxeles. Todo ello queda protegido por un laminado Gorilla Glass 6.

En términos de hardware, un SoC Snapdragon 865 acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5, 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 ampliable mediante una tarjeta microSD, y todo ello alimentado por una batería que con este hardware parece muy limitada: 3730 mAh.
    La información del Sharp Aquos R5G se completa con su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 12.2 megapíxeles, un teleobjetivo de 12.2 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un sensor ToF permitiendo capturar vídeo 8K desde el ultra gran angular. Tenemos un chasis resistente al agua con el certificado IP68, no se olvida del conector jack de 3,5 mm para auriculares, el sistema operativo Android 10, conectividad WiFi 802.11ax + Bluetooth 5.0 + 5G, y llegó a un precio local al cambio de 1.060 euros, por lo que no resulta nada interesante.

12. keork
    Jelly Bean Jul 3, 2020

13. xoseba
    Lollipop Jul 4, 2020

xoseba , Jul 4, 2020 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias rapaziñ@s... Qué paza pisha...

14. DavidSTC
    KitKat Jul 4, 2020

DavidSTC , Jul 4, 2020 :
    Con ese "doble" notch y a ese precio, ponme 10 :p:p

seomanf, Pizzini and pas-pas like this.
  15. keork
    Jelly Bean Jul 5, 2020

Pizzini and pas-pas like this.
  16. xoseba
    Lollipop Jul 5, 2020

xoseba , Jul 5, 2020 :

17. xoseba
    Lollipop Jul 5, 2020

xoseba , Jul 5, 2020 :
    Te paso por pm la cuenta para que me hagas el ingreso. :p

18. DavidSTC
    KitKat Jul 5, 2020

DavidSTC , Jul 5, 2020 :
    Distribuidor de Sharp en España desde chiquitito ¿no? :D:D

19. keork
    Jelly Bean Jul 5, 2020

DavidSTC, pas-pas and Pizzini like this.
  20. xoseba
    Lollipop Jul 6, 2020

xoseba , Jul 6, 2020 :