108
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. djkapry
    Donut Apr 27, 2014

djkapry , Apr 27, 2014 :
    En tos laos acreditan que opo es oppo, valiente panda de embusteros....es una empresa de oppo. minoritaria pensada para dar el efecto que estan dando en el mercado un boom, pero tras de todo esta oppo.
    yo ya me canse de esperar...me aguantare con mi note 3 de pantalla rota, jajaja y esperare a que salga find 7 note 4 lg 3 o si no me vuelvo mu impaciente me pille el vivo xplay 3s...pero de verdad despues de tantas jilipolleces que estan montando para el movil de los coj....ya le tengo hasta coraje...

tener a toda esta gran comunidad aqui esperando como perros rabiosos y jugando cn las ilusiones de quienes optan por comprarselo por lo barato que es...para mi, sa cabao la espera...

2. apuchae
    Gingerbread Apr 27, 2014

apuchae , Apr 27, 2014 :
    Pfffffff pues yo abro la lista y siempre veo a los mismos 1379 apuntados

3. garcer
    Honeycomb Apr 27, 2014

garcer , Apr 27, 2014 :
    A ver que yo no digo que no se compren carcasas lo que no entiendo es para que comprar 3 o 4 si va a usar una y gracias las demás la usaras al principio para hacer la gracia y a las 3 semanas ya o sabrás ni donde estarán ya que te quedarás con la que mas te guste y si ademas tenemos en cuenta que costasen como ponen sobre 50 euros pues... gastas mas en carcasas que en el propio móvil casi.

4. Josextv
    Froyo Apr 27, 2014

Josextv , Apr 27, 2014 :
    Pues te entiendo perfectamente. Esto del hype es bueno pero en dosis pequeñas. Yo voy a seguir por aquí pero sin el flipe del principio. Ya es curiosidad lo que tengo.
    Un pena que OPO al final genere frustración cuando en su filosofía dicen que buscan todo lo contrario...

5. apuchae
    Gingerbread Apr 27, 2014

apuchae , Apr 27, 2014 :
    Rectifico. tenia guardada en favoritos una lista que no se actualizaba. He buscado el hilo y he vuelto a abrir y ya me he encobtrado en el puesto 1439
    casi na.....

6. segundin
    Ice Cream Sandwich Apr 27, 2014

7. Shabran
    Gingerbread Apr 27, 2014

Shabran , Apr 27, 2014 :
    En las instrucciones del tema pone que les mandaran un One en 48 horas.

Bahabon likes this.
  8. frankijdc
    Gingerbread Apr 27, 2014

frankijdc , Apr 27, 2014 :
    lo siento, pero yo si las usare. Tengo colegas que piensan pillarlo y las cambiaremos con seguridad de vez en cuando.

9. frankijdc
    Gingerbread Apr 27, 2014

10. Bahabon
    Jelly Bean Apr 27, 2014

Bahabon , Apr 27, 2014 :
    En cuanto al LTE/4G, el artículo no dice la verdad. Sólo para que lo sepáis.

11. garcer
    Honeycomb Apr 27, 2014

Mazi1 and Chukel like this.
  12. djkapry
    Donut Apr 27, 2014

13. Nagasaky2x
    Jelly Bean Apr 27, 2014

Nagasaky2x , Apr 27, 2014 :
    Telita, un ruso ha puesto que las invitaciones ya están disponibles y ha copiado la web de OnePlus para que el incauto meta su correo y para la lista de spammer que va, seguro. No os apuntéis.

14. martillo
    Eclair Apr 27, 2014

martillo , Apr 27, 2014 :
    A mí me parece una foto muy bonita...xD

15. Chukel
    Cupcake Apr 27, 2014

Chukel , Apr 27, 2014 :
    Parece que les va entrando miedo a algunos fanboy. Como pueden poner como pegas a este móvil semejante sarta de chorradas??? Les dará mil vueltas a todos y le ponen peros por cosas que otros tampoco tienen. Vaya decepción de artículo. Lo único que me da es mas ganas de tener este móvil y demostrar a todos su poderío. Espero que podamos conseguir uno pronto. La web del artículo a perdido toda credibilidad para mi.

16. Chukel
    Cupcake Apr 27, 2014

Chukel , Apr 27, 2014 :
    Parece que les va entrando miedo a algunos fanboy. Como pueden poner como pegas a este móvil semejante sarta de chorradas??? Les dará mil vueltas a todos y le ponen peros por cosas que otros tampoco tienen. Vaya decepción de artículo. Lo único que me da es mas ganas de tener este móvil y demostrar a todos su poderío. Espero que podamos conseguir uno pronto. La web del artículo a perdido toda credibilidad para mi.

frankijdc likes this.
  17. UnK
    Gingerbread Apr 27, 2014

UnK , Apr 27, 2014 :
    Me suenas de htcmania o fc, no estoy seguro, si abres conjunta cuenta conmigo.

frankijdc likes this.
  18. djkapry
    Donut Apr 27, 2014

djkapry , Apr 27, 2014 :
    sobre el tamaño hay que decir que la han cagado literalmente, moviles mas pequeños en altura tienen mas pantalla...llamese note 3 o el xplay 3s que siendo un poquito pero muy poquito mas alto mete 6 pulgadas en casi las mismas dimensiones...y bueno por el precio que tiene la verdad que bateria no extraible...no tener micro sd, no tener pantalla 2k, no sensor dactilar...podemos darnos por satisfechos...por 300€...

los demas de competencia tendran pantallas 2k,baterias extraibles...algun que otro resistencia al agua como el z2... sensores dactilares, expansion micro sd, (infrarojos, que parece una tonteria pero a mi personalmente me es un imprescindible en un top de gama) y sobre que cuesten 150 o 200€ mas pos estara justificado, pq es un exo que todos los top de gama tendran snapdragon 801 o 805...y sobre los 2 o 3 o incluso inexplicables 4gb de ram...sino al tiempo que el note 4 apunta maneras...

a mi parecer por lo que ofrece por 300€ esta muy bien...muy bien, pero la ha cagado en la politica de anunciarse el hype este de porqueria y la tontreria de invitaciones y no ser claro desde el principio...rompe tu movil top de gama y te envio por 1dolar el oneplus...pero que san fumao por dios...si venga via reventar mi s5,xperia z2,note 3 o galaxy moña por tu jeta bonita para que despues si estimas oportuno te rias del video y me coma cn papas un movil mas weno o malo x nada....

MUY bien opo muy biem....la verdad que es de risa....

frankijdc likes this.
  19. oXunknownXo
    Gingerbread Apr 27, 2014

oXunknownXo , Apr 27, 2014 :
    Yo he sido siempre bastante crítico con todo lo que me rodea porque no hay que ser conformista, pero este artículo creo que es poco objetivo.

-Lo del LTE es falso, porque esa frecuencia se añadirá, no eliminará las actuales que son las que funcionan

-Lo del tamaño no lo aplican al S5, al note 3 o al M8.

-Lo de CM no tiene sentido, CM tarda 6 meses porque hace roms para móviles de los que ni siquiera tiene los drivers y encima son un montón de modelos diferentes. No es lo mismo trabajar para un sólo terminal con todos los drivers que para móviles en los que tienes que improvisar cómo hacer las cosas.

-Lo de los móviles subvencionados...una chorrada más.

Chukel likes this.
  20. fsales92
    Cupcake Apr 27, 2014

fsales92 , Apr 27, 2014 :
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, mi nombre es fernando y estudio informática ¿Alguien sabe cuando publicaran los ganadores del concurso smash your phone?
    Y cuando saldrán los elegidos que gozaran de invitación para comprar el oneplus?

Gracias!!