en el momento de escribir lo que puso, la bolsa de DHL la mar de normal

Ahora que lo he abierto IM PRESIONATE.
Como comentarios respecto al S3 o un Z2 de una amiga:
- respecto al S3 la luz de la linterna es mucho menor. No se si es intencionado para no gastar o no joder los leds, pero los dos leds del OPO iluminan menos que uno del S3
- El tacto es acojonante
- El material de la carcasa es plástico espumado (mi mujer es experta en plásticos)
- revisado por mi mujer (yo soy daltonico) si tiene una ligera tonalidad amarilla por el fondo. Y el color de la pantalla sobre fondo blanco para ella no es amarillo, es gris (usado gmail).
- Si se nota los puntos de iluminación de los leds, pero SOLO si inclinas el móvil para buscarlos. Si lo pones normal, no se ven para nada
- Al cogerlo es grande pero no molesta
- Da miedo que se te vaya a caer por lo grande que es, pero no por delicado. El Z2 de una amiga lo coges y casi quieres usar guantes para no romperlo. A mi me transmite sensación de frágil (¿será por el cristal?)
- Se que había otra cosa a menos respecto el S3, pero ahora no lo recuerdo.
- Curioso que al instalarse la actualización de Cyanogen la pantalla que sale con el robor sale en chino
- el sonido ALUCINANTE
- los altavoces son de dos vias. Probando un trailer, en el superior sale la voz y en el inferior las bajas frecuencias
Por el resto encantado, aunque ahora mismo sigo usando el S3.
Mañana toca tuneo y traspasar las cosas.
Click to expand...