111
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. akparador
    Froyo Jul 19, 2014

akparador , Jul 19, 2014 :
    algun post de las mejores app para Vuestro OPO estaria genial ;) seguro q ya existe, pero ya sabeis lo q hablamos del saber

2. LeidenSpain
    Lollipop Jul 19, 2014

LeidenSpain , Jul 19, 2014 :
    Chicos, hay un tio en HTCMania que comenta que el SpiritFm si funciona en el OPO.
    ¿Alguno lo tiene para poder dar información de primera mano?

3. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Jul 19, 2014

4. LeidenSpain
    Lollipop Jul 19, 2014

5. domifer
    Ice Cream Sandwich Jul 19, 2014

domifer , Jul 19, 2014 :
    El mio lo recogieron con TNT en mi domicilio y envíado a Hong Kong, llrgó un viernes y el lunes ya me estaban enviando el nuevo desde Gran Bretaña por DHL internacional y me llegó en 24 horas al día siguiebte.

6. akparador
    Froyo Jul 19, 2014

7. LeidenSpain
    Lollipop Jul 19, 2014

lo dicho, SUERTE

8. satanin
    Gingerbread Jul 19, 2014

satanin , Jul 19, 2014 :
    Jajaja pues el "collons" y otra que he visto por ahí me suenan muy familiares y ni mi familia ni mis amigos catalanes las suelen usar, por eso pensaba.. xD

9. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Jul 19, 2014

luis ruzo bouzamayor , Jul 19, 2014 :
    Buenas noches a tds
    Hoy me ha pasado una cosa q no se solucionar,a ver si me podéis ayudar
    Llego a casa enciendo pc,abro chrome y resulta q estaba abierto con un juego de mi hija.Lo cierro y me aparece ventana q dice"desea restaurar la apariencia antigua de su chrome" o algo así.
    Pincho q si y ala ,la hemos liado pq ahora me sale la imagen de google y debajo las paginas mas visitadas en ventanas.
    El problema es q yo lo prefiero como lo tenia q era q al abrir el chrome me salían tds las años(twitter,facebook,instagran,foro oneplus(q yo mismo puse)) y así pinchaba y me abría directamente la app.
    He estado mirando y no veo como poner esa apariencia,si se q si voy a chrome store puedo elegir las años pero como hago pata q me salgan directamente como si fueran accesos directos ,en grande en la pantalla.
    Gracias nuevamente

10. satanin
    Gingerbread Jul 19, 2014

satanin , Jul 19, 2014 :
    Después de estar haciendo una pequeña "batida" por las compañias de telefonía creo que nos vamos a ir a Simyo de cabeza, la cobertura de Orange que tienen me ha funcionado siempre de lujo donde suelo estar y la de ONO que es de movistar me va de pena, no sé porqué.

Además acabo de revisar las tarifas y es de las pocas que te deja configurar ampliamente la tarifa, la que más me convence es:

1 GB de Datos + 100 Minutos llamadas 9,5€ iva incluido. Ahora mismo en Ono estoy pagando 8€ más o menos por 200 minutos (que nunca gasto) y 300mb que se me quedan cortos. Además de la putada de que me han cortado los datos al llegar al gb... que eso me parece un PUTADÓN en toda regla ya que no se puede subsanar de ninguna forma hasta el reseteo de tarifa.

11. Evaloes
    Ice Cream Sandwich Jul 19, 2014

Evaloes , Jul 19, 2014 :
    Antes de irme a dormir y dejar descansar el OPO, @LeidenSpain muchos mimos para tu mujer y que se recupere pronto!! :)
    P.D.: si no llega a ser por todas las veces que lo leído por aquí, ni me habría fijado en ese ligero tono más oscuro, amarillento, en la parte inferior de la pantalla, que se nota cuando leo vuestras conversaciones ;)

12. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Jul 19, 2014

Eso si es xpress
    Q no se entere @akparador!!!
    Jajaja.

13. LeidenSpain
    Lollipop Jul 19, 2014

En casa he podido mirar cual uso en el S3: Philz y va muy muy muy bien

14. LeidenSpain
    Lollipop Jul 19, 2014

Yo el tono amarillo no lo veo. Lo que si veo si inclino el movil son como una zona de luz a trozos.
    Pero tengo que inclinar el terminal de forma que mi punto de vista sea dentro de la pantalla, cosa no muy normal.

15. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Jul 19, 2014

16. satanin
    Gingerbread Jul 19, 2014

satanin , Jul 19, 2014 :
    Tengo que confesar que este va a ser mi primer android y os leo "CLOCKWORKMOD", "TWRP" y demás y no pillo NADA. Poco a poco me iré poniendo al día, pero si que molaría un hilo con apps, mods y vuestras pantallas de inicio al detalle para los novatos.

Saludos.

17. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Jul 19, 2014

Entonces a los q hemos cogido ese envio,a pesar de los avisos,si no va a llegar igual q el xpress normal,nos devolverán el dinero u/o regalaran una coger
    No @Miguel.r,@David s???
    Podéis comentarlo por ahí?
    No es justo q pagues más y tarde lo mismo.
    Gracias
    Espero vuestra respuesta

18. LeidenSpain
    Lollipop Jul 19, 2014

Pizzini, mai, Vlad1476 and 12 others like this.
  19. Shabran
    Gingerbread Jul 19, 2014

Shabran , Jul 19, 2014 :
    Calendario viene uno por defecto. Si no te gusta prueba aCalendar. Pero hay cientos

20. satanin
    Gingerbread Jul 19, 2014

satanin , Jul 19, 2014 :
    Estamos igual, me parece que hemos pagado más para NADA