116
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. Ic1Cr7
    Ice Cream Sandwich Jul 20, 2014

Ic1Cr7 , Jul 20, 2014 :
    Así no sabes lo que dices y nos enteramos de cosas(cotilla mode on)

2. wilmer
    Gingerbread Jul 20, 2014

wilmer , Jul 20, 2014 :
    Gracias por la información entonces tendre que instalar el allcast para ver videos

3. akparador
    Froyo Jul 20, 2014

akparador , Jul 20, 2014 :
    Mira siento q a ti te sobre el dinero y q 5€ no te parezca estafa pero a mi dsd el primer céntimo q alguien me kita ya me esta estafando y segundo tb siento q te de igual q te tomen el pelo (pq q yo les escriba un ticket suyo preguntando algo y q me contesten directamente si el servicio del atención al cliente es bueno sin manifestarse de mi problema me parece una tomadura de pelo) dicho esto me ratifico en todos y cada uno de los insultos y menosprecios q les he hecho y aun me parecen poco. Lo de los bancos y la crisis tienes toda la razón pero no se q coño punta en un foro de un twefono yo todo lo q pongo es sobre el tema y sobre mi experiencia q es real por lo q no kiero q q mas foreros les pase tb así q no me marees tu tb

4. AitorIbarrola
    Eclair Jul 20, 2014

AitorIbarrola , Jul 20, 2014 :
    No me sobra en absoluto, pero creo que diciendo palabras malsonantes y más mencionando a alguien del Staff no vas a conseguir nada. La segunda parte es una reflexión, de lo mucho que nos quejamos de unas cosas "insignificantes" y lo poco de otras, Ojo que me he incluido.

Creo que no lo entiendes, pero bueno no voy a seguir esta conversación. Fin de la cita.

5. bcasas
    KitKat Jul 20, 2014

6. wilmer
    Gingerbread Jul 20, 2014

wilmer , Jul 20, 2014 :
    No trae factura ?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pv.twonkybeam&hl=es
    Prueba esta a ver que tal

7. akparador
    Froyo Jul 20, 2014

Lo q creo es q me replicas a mi sin conocerme y te repito primero he mencionado a los staff justo para separarlos de la empresa, segundo repito q te sobrara el dinero pq para mi q me soplen 4€ por la cara no es algo "insignificante" y tercero no me conoces de nada para decir q no me kejo de lo q pasa en España respecto a los políticos y la economía no suaves a cuantas manifestaciones he ido o cuantos porrazos me he podido llevar por protestar justamente contra eso así q.........me parece q el q falta al respeto por pocas palabras malsonantes q dice eres tu

8. adrichamin
    Honeycomb Jul 20, 2014

adrichamin , Jul 20, 2014 :
    oks, ya nos contarás que tal, que el rhinoshield es caro de ******, a ver el de nillkin que tal, que tiene buena pinta

9. AitorIbarrola
    Eclair Jul 20, 2014

Repito no te he replicado nada, ya te he explicado que es una reflexión: proceso que permite pensar detenidamente en algo con la finalidad de sacar conclusiones.

Ya está, si te has llevado porrazos y vas a protestas me alegro. No me alegro de que te casquen entiendeme, si no de que opines que hay mayores estafas en esta vida que no los 4€.

10. bcasas
    KitKat Jul 20, 2014

11. akparador
    Froyo Jul 20, 2014

Bueno no me marees mas, si era una reflexión tuya propia (q se de sobra lo q es ) pq replicas "reply" mi comentario haberlo escrito simplemente y ya esta, me hace gracia q me dices a mi q mencionó a los staff y tu me replicas y después dices q no q es una reflexión se cae por su propio peso lo q dices en vez de a la primera haber dicho " tienes razón es una reflexión y no tenia q haber "reply" tu comentario diciendo tanta tontería

Regino lucas and seomanf like this.
  12. K1K3_123
    Eclair Jul 20, 2014

K1K3_123 , Jul 20, 2014 :
    Yo la verdad es que no me quejo de los envios ni nada no se para que tanta queja. Los envios tardan lo suyo al igual que lo del processing, no hacen nada durante el finde asi que no hace falta agobiarse porque no cambia hoy domingo..

13. bcasas
    KitKat Jul 20, 2014

bcasas , Jul 20, 2014 :

14. AitorIbarrola
    Eclair Jul 20, 2014

Basicamente te hecho reply porque les has llamado Hijos de ****.

15. K1K3_123
    Eclair Jul 20, 2014

Pon gifs..... estan mas divertidos que los videos ya ni pato bailon ni party hard...:(

16. akparador
    Froyo Jul 20, 2014

No me kejo de eso me kejo y lo repito por enésima vez de q yo pagando 5€ mas para q me llegue antes me llegue mas tarde q a gente q lo ha pedido después sin pagar esos 5€ y q no me los devuelvan de eso me kejo, y es mas tb lo repito si cúndo me llegue el teléfono me devuelven los 5€ rectificar e en público y pwsire disculpas como se y creo q toca, pero ni me contestan a un email así q no creo q me lo devuelvan me explicó? Esq igual ni lo hago con claridad lo siento

17. akparador
    Froyo Jul 20, 2014

Si, y sq lo sigo pensando y tu reflexión banal y sin argumento referente a lo q yo me kejo

18. cuchufleta
    Gingerbread Jul 20, 2014

cuchufleta , Jul 20, 2014 :
    Como nos hemos levantado hoy no? ¿A alguien le ha pasado a complete o llegado el mail de dhl durante el finde?

Tranquilicémonos.

19. akparador
    Froyo Jul 20, 2014

20. K1K3_123
    Eclair Jul 20, 2014

Vives en alguna localidad importante o en un pueblo/ciudad pequeño?
    Yo por ejemplo lo pedi el 14 y desde el viernes no se ha movido de alicante ya que yo lo pedi para una localidad pequeña y pienso que eso hace que se retrase mas