110
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. segundin
    Ice Cream Sandwich Jul 21, 2014

n0lo, xomanowar, jesusete454 and 5 others like this.
  2. satanin
    Gingerbread Jul 21, 2014

satanin , Jul 21, 2014 :
    Yo tengo la esperanza remota de que tarden tanto porque nos vienen de una nueva remesa de teléfonos sin pantalla amarilla y sin píxeles muertos... pero después del sueño que he tenido esta noche, no lo creo.

3. jmdelpinal
    Gingerbread Jul 21, 2014

jmdelpinal , Jul 21, 2014 :
    Esperar a que a los que lo hemos comprado nos lleguen las invitaciones para repartirlas???

4. LeidenSpain
    Lollipop Jul 21, 2014

LeidenSpain , Jul 21, 2014 :
    a ver si la peña se echa una siesta y me dejan tranquilo

n0lo, xomanowar, jesusete454 and 7 others like this.
  5. capdcanoa

capdcanoa , Jul 21, 2014 :
    Seguro q cuando lo acabes sabes mucho más q yo

6. LeidenSpain
    Lollipop Jul 21, 2014

LeidenSpain , Jul 21, 2014 :
    bueno, voy a mirar a apagar el google now a ver si hay cambios

n0lo, xomanowar, jesusete454 and 6 others like this.
  7. segundin

segundin , Jul 21, 2014 :
    @luis ruzo bouzamayor para rooterar el xperia arc S puedes hacerlo con alguno de los métodos de esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938#
    Según la versión de android que tengas... también puedes mirar esta página
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760955
    y las rom están en
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584412
    Y como ves en esta pa´gina ya puedes eleguir la rom de cyano, según tu versión android y la versión que tu quieras.
    Espero que sea esto lo que buscabas...

8. K1K3_123
    Eclair Jul 21, 2014

n0lo, LeidenSpain, xomanowar and 8 others like this.
  9. perico125
    Eclair Jul 21, 2014

perico125 , Jul 21, 2014 :
    Yo el nexus a media tarde lo cargaba y la batería del opo nada que ver ya que ayer lo cogió mi sobrino y estuvo jugando al gta y dead tiger por lo menos 3 horas y llegue con un 25%de batería por la noche

10. segundin

No creo que todos se echen la siesta jeje

11. xoseba
    Lollipop Jul 21, 2014

xoseba , Jul 21, 2014 :
    No creas... de momento sólo recopilo y maqueto la información. No me he puesto en ello porque no tengo el OPO y ahora estoy con un Nokia

12. Pelosaurio
    Froyo Jul 21, 2014

Pelosaurio , Jul 21, 2014 :
    Si mira. Te lo resumo.
    - Tienes que unirte al foro antes de que se presente el movil y babear por todas las esquinas de tu ciudad (pueblo).
    - El dia de la presentación te tienes que decepcionar porque el teléfono, aun siendo la repera, no cumple con todo lo "prometido".
    - Pese al chasco inicial tienes que poner buena cara y seguir flipando.
    - Despues de participar en un concurso en el que hay que Romper/Regalar un telefono, a priori, mejor que el que OPO y ver que no eres correspondido con un premio, tienes que ver como los 100 afortunados te cosen a rewiews de un paquete con una tarjeta y un teléfono en plástico de burbujitas (si. Asi fueron los cien primeros envios. Ni más ni menos) y te ponen los dientes como espadas de la Edad Media.
    - Tras participar en infinidad de concursos chorras vía Feisbuk, Tuiter, Intagran, Gugel plus, etc (casi todo mediante alta en las diferente redes sociales exclusivamente para participar) y darte cuenta de que todo es un mentira y que hay mas ocultismo que en los datos del BOE referentes al sueldo de los políticos, sigues, aunque indignado y mas quemado que el palo de un churrero, con las ganas de tener el **** teléfono de los cojones. casi con más ganas que al principio (cosa inexplicable tras semejante puteo).
    - Cuando veas que, tras unos meses, comienzan a repartir invitaciones de manera injusta ya que se las dan a gente que ni siquiera sabe que existe el teléfono (si, es una exageración. O quizás no!!) estarás más cerca de ponerte de todos los colores.
    - Por fin, un dia, alguien recibe una invitación, y otro, y otro más. SE HA ABIERTO LA VEDA!!. TODOS CON NUESTRO OPO!!!. JAJAJAJA. Iluso de ti. NO.
    - Las invitaciónes con cuenta gotas a los "antigüos del foro". Bueno a algunos, otros que sigan penando. Y dos o tres, no te pienses que serán más.
    - Por fin los agraciados con las invitaciones (repartidas con un cuentagotas minusculo) pueden pedir su OPO. Ya está más cerca. MENTIRA!!.
    - Pedidos y más pedidos. Pagos. Envios Xpress, Express plus, Superexpress y Estandar en canoa. Todo para que el teléfono venga desde no se sabe dónde, por no se que medio y de no se que manera, despues de pufffffffffff dias de desesperación.
    - Por fin se reparten "bastantes" invitaciones y casi todo el mundo tendrá su OPO "PRONTO". OTRA MENTIRA!! Pero todos seguimos deseando el teléfono más que el primer dia.
    - Te llega una invitación por "ERLI MENBER" (14/07/2014). Lo pides (15/07/2014). Paypal te autoriza la operacíon (y tu mujer TRINA de placer). Lo pagas (aún no me lo han cobrado). Y esperas. Pendin shipment.....Procesing...... (desesperas). COMPLETE (18/07/2014). Email con track number. YA LO TENGOOOOO!!.
    - UNA POLLA COMO LA MANGA DE UN ABRIGO!!!!!!!
    - Te metes en DPD para ver el estado del envio. Ya sale. Mola. Y ves que no se mueve de UK.
    - Pasa el fin de semana y el domingo por la noche ves que va a tu casa (Cáceres en este caso) y que está MISSING/DIRECCIÓN INCORRECTA (o similar). CABRONEEEEESSSSSSS!
    - El lunes te levantarás y verá que todo sigue como el domingo y aceptarás que tu destino está escrito y que no depende (ni mucho menos) de ti.
    - Durante el trayecto, resumido, conocerás a gente muy válida en el foro. Buena gente y siempre de buen rollo (CANGREJOS a parte). Te reiras con ellos por vuestra desgracia, Te indignarás, Te enfadarás y renegarás de OPO. Pero volverás. Volverá con las orejas gachas y el rabo metido en el culo. Volverás. Por las gente del foro, Por el qué pasará al final.
    - Bienvenido al foro.

mkv, lmvzONE, rubenmrqz and 22 others like this.
  13. segundin

Yo lo he apagado para hacer la prueba, pero en los otros móviles que lo llevaba no notaba mucho cambio , además yos oy de la teoria de que si tienes un buen móvil, es para sacarle todo el partido y no ir capando funciones para estirar más la batería, xq para eso me compro otro jeje

n0lo, xomanowar, Regino lucas and 5 others like this.
  14. jmdelpinal
    Gingerbread Jul 21, 2014

Te suena la Ley de Murphy??? :p:p

15. segundin

Eres tú, yo estoy encantado jeje

16. jmdelpinal
    Gingerbread Jul 21, 2014

Jo... que completito... :eek:

17. perico125
    Eclair Jul 21, 2014

perico125 , Jul 21, 2014 :
    Del teléfono no esta muy chulo y muy rápido
    Sobre cyanogen se puede mejorar

18. jmdelpinal
    Gingerbread Jul 21, 2014

Que alegría, se me hace la boca agua pensando en tenerlo...

19. akparador
    Froyo Jul 21, 2014

akparador , Jul 21, 2014 :
    a eso gano yo fijo

20. xoseba
    Lollipop Jul 21, 2014

xoseba , Jul 21, 2014 :
    If... then... else... me recuerda a mis tiempos de programación Basic y Cobol ;)