115
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. toni_gomez84
    Donut Jul 24, 2014

toni_gomez84 , Jul 24, 2014 :
    Va fatal el foro, yo estoy igual

2. masinfan
    Jelly Bean Jul 24, 2014

masinfan , Jul 24, 2014 :
    Que se caliente es normal con 2 amperios. Que haga ruido no es normal.

3. Tutifruti
    Ice Cream Sandwich Jul 24, 2014

Tutifruti , Jul 24, 2014 :
    No te va servir de nada , ya dijeron que o lo comprabas así o ellos no te lo cambiaban

4. vilereta
    Gingerbread Jul 24, 2014

vilereta , Jul 24, 2014 :
    El mio también se calienta bastante. Creo q a más de uno se le calienta.

bcasas, Pizzini and Regino lucas like this.
  5. wilmer
    Gingerbread Jul 24, 2014

wilmer , Jul 24, 2014 :
    Jajaja

6. Regino lucas
    Gingerbread Jul 24, 2014

Regino lucas , Jul 24, 2014 :
    :(:(

qué hay otro concurso? ... por eso se cae el servidor ,,,si la gente supiera donde se va a meter no creo que tuvieran tanto empeño..:(:(

n0lo, bcasas, Pizzini and 2 others like this.
  7. wilmer
    Gingerbread Jul 24, 2014

8. bcasas
    KitKat Jul 24, 2014

bcasas , Jul 24, 2014 :
    pues solo he comprado el telefono!

9. Tutifruti

Algo de movida debe haber , porque si no recuerdo mal , ya pusieron una encuesta en el foro preguntando que personalización nos gustaba mas , supongo que para tener otras opciones

JAIGON, bcasas, Pizzini and 2 others like this.
  10. Regino lucas
    Gingerbread Jul 24, 2014

jajajaj.... pues si vosotros no podeis hacer nada que sois los que firmáis acuerdos :confused::confused:.. imagínate nosotros que no elegimos nada mas que pagar lo que nos pedís...:rolleyes:

.... comunica donde corresponda que las cosas así no se hacen ni a nivel de chapuza cuanto mas a nivel internacional ,, que las disculpas están muy bien las dos primeras veces a la tercera se entra en la ineptitud.....

.... de pena.. si de pena ,,, que lo sabéis ,,, pues os lo confirmamos nosotros que lo sufrimos y encima pagando lo que se nos pide ....

...hacéis lo mas difícil que es ser capaz de crear un producto que llame la atención con toda la competencia que hay y luego metéis la pata en lo cotidiano, lo que esta mas que probado..producción y logística..

lastima de este caminar tan de una caída detrás de otra en terreno llano..:(:(..

..edito : si alguna vez desaparezco del foro no lo haré sin decirlo , es decir, sin despedirme,,

---- será porque me han baneado por decir las cosas como las pienso---

Last edited: Jul 24, 2014

n0lo, bcasas, Pizzini and 2 others like this.
  11. masinfan
    Jelly Bean Jul 24, 2014

12. Metal Fever
    Gingerbread Jul 24, 2014

13. farcosfran
    Gingerbread Jul 24, 2014

14. Regino lucas
    Gingerbread Jul 24, 2014

yo tengo el de Samsung ,de 2A , y no se calienta, lo desenchufas después de una noche entera cargando la tablet con la misma tª que lo enchufaste ,, es decir frio ... y la tablet al 100%

n0lo, bcasas and Pizzini like this.
  15. mkv
    Froyo Jul 24, 2014

mkv , Jul 24, 2014 :
    Tienes toda la razón. Eso si, en la review del guiri que colgó la review de este bumper, dijo que no había problemas de perdida de cobertura o de señal wifi. Al menos con este modelo parece que no hay problemas, yo al final viendo el panorama he decidido a comprarlo, @segundin y @satanin también lo han comprado ya iremos informando cuando nos llegue.

segundin, bcasas, Pizzini and 2 others like this.
  16. bcasas
    KitKat Jul 24, 2014

bcasas , Jul 24, 2014 :
    Eso es cierto... @bcasas, a mi me vinieron los dos paquetes dentro de uno, explicado a dhl, que parecen tontos.[/QUOTE]

Buenas!! he estado liado en el curro!!

YA TENGO EL OPO!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D(luego habrá GIF para festejar; ahora todavía estoy en el curro, llevo desde las 07:30!!:confused::confused::confused:)

Me han llegado DOS paquetes, uno el teléfono y en otro paquete el cargador!!!! al final solo ha estado retenido el envío un día, menos mal!!!!!!

Luego me conecto al llegar a casa!!

n0lo, LeidenSpain, Pizzini and 2 others like this.
  17. Tutifruti

Gracias , me faltó el ultimo paso

18. mkv
    Froyo Jul 24, 2014

mkv , Jul 24, 2014 :
    La solución de las carcasas oficiales yo creo que será esa. Al final modificaran ese "recorte" que tiene arriba y a volar, eso si desgraciadamente los primeros que se lanzaron a comprarla, han pagado el pato. Supongo que las cambiarán. el problema es que mientras lo modifican o no vete a saber, circulo vicioso.

bcasas, Edu, Pizzini and 2 others like this.
  19. Tutifruti

Que las tapas trasera oficiales de ONEPLUS se rompen a los dos días y eso que habían pasado rigurosos controles de calidad !!!!

bcasas, Pizzini, mkv and 2 others like this.
  20. mkv
    Froyo Jul 24, 2014

bcasas, Pizzini, Ic1Cr7 and 1 other person like this.