111
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. segundin
    Ice Cream Sandwich Jul 25, 2014

segundin , Jul 25, 2014 :
    Que hiciste lo de quitar el icono y volver a ponerlo? yo no se si será por eso, pero fue hacerlo y mano de santo jeje

2. Coolknight
    Eclair Jul 25, 2014

Coolknight , Jul 25, 2014 :
    Los rangos deberían ir por ratio de likes y no por numero de mensajes! enhorabuena!!!

3. LeidenSpain
    Lollipop Jul 25, 2014

4. jesusete454
    Honeycomb Jul 25, 2014

jesusete454 , Jul 25, 2014 :
    CONFIRMO que con el teléfono apagado completamente en modo NORMAL y estando conectado al cargador, la alarma me suena, jooder la he apagado durante toda semana y siempre conectada al cargador, ya que lo dejo cargando por la noche.
    Voy a hacer la prueba con el teléfono sin estar cargando, ahora comento....

PUES NO, NO FUNCIONA SI ESTA SIN REINICIO RÁPIDO, PERO FUNCIONA SI ESTA CARGADO AL 100X100 Y CONECTADO AL CARGADOR, YA QUE AHORA LO ACABO DE PROBAR CARGADOR Y AL NO ESTAR AL 100X100 NO FUNCIONA TAMPOCO, MAÑANA POR LA MAÑANA LO MIRARÉ OTRA VEZ, PERO LLEVO TODA SEMANA DESDE EL LUNES CONECTADO LA MISMA ALARMA, REINICIO NORMAL, Y CONECTADO AL CARGADOR.

Last edited: Jul 25, 2014

5. piraeta
    Gingerbread Jul 25, 2014

6. LeidenSpain
    Lollipop Jul 25, 2014

LeidenSpain , Jul 25, 2014 :
    el de la cámara va perfecto siempre.
    el de la linterna, a veces se queda pillado, pero si desbloqueas el terminal se enciende.

A ver con la siguiente actualización si lo solucionan

xoseba, Regino lucas and Pizzini like this.
  7. rubenito77
    Gingerbread Jul 25, 2014

rubenito77 , Jul 25, 2014 :
    ostiaaaaaaaa, que grandes!!!!

8. LeidenSpain
    Lollipop Jul 25, 2014

a mi también me pasó eso ayer. Cargando casi 6 horas y no pasó del 99%

9. LeidenSpain
    Lollipop Jul 25, 2014

yo no lo creo así
    simplemente que SOLO comentamos los fallos, yo por ejemplo no he comentado que he visto videos sin problemas, que me han llamado sin problemas, que he navegado sin problemas,...

10. satanin
    Gingerbread Jul 25, 2014

11. satanin
    Gingerbread Jul 25, 2014

satanin , Jul 25, 2014 :
    Una cosa, en este hilo hubo hace 2 semanas unos posts de un grupo musical que iba a dar un concierto, no recuerdo más alguien puede decirme el nombre del grupo?

12. LeidenSpain
    Lollipop Jul 25, 2014

Mi primera carga fué con un puerto USB del ordenador (0.5A) y se quedó al 94%
    La otras cargas con el cargador original (2A) creo que llegó al 100%, pero también es verdad que no lo puedo asegurar
    Ayer con el cargador original, se quedó al 99%

13. segundin
    Ice Cream Sandwich Jul 25, 2014

14. satanin
    Gingerbread Jul 25, 2014

satanin , Jul 25, 2014 :
    Yo los fallos mientras sean de software no les doy mucha importancia espero que no se propaguen al hardware.

15. erik725
    Honeycomb Jul 25, 2014

16. Rahulk17
    Froyo Jul 25, 2014

Rahulk17 , Jul 25, 2014 :
    Muy buenas a todos.
    Ayer por la noche llegué a mi casa y me dispuse a abrir el One Plus que me llegó el Martes por la tarde.
    Lo primero que veo, es el ticket de Seur (envío Standard). Luego, cogí la bolsa amarilla y para mi impresión veo el daño que tiene y al abrirlo, también está dañada la caja del cargador.

La bolsa tiene un agujero que con el dedo llegas hacia lo que hay en el interior.
    La caja del cargador, está reventada, doblada y deformada.
    Voy a sacar la caja de cartón donde viene el teléfono, un poco asustado, y también se le ve daño.

Aquí se aprecia que el porrazo que se ha llevado el paquete ha sido considerable, ya que la señal que se ve ahí es el marcado de la caja del cargador que ha quedado aplastada contra esta.
    Por suerte todo está bien, pero no es de recibo que te llegue un producto de 300€ en estas condiciones, porque tranquilamente y con un poco de mala suerte, puede dañar algo.

El móvil es la leche, el tacto del sandstone es increíble, aunque ya sabemos que la textura desaparecerá en no mucho tiempo. El tamaño lo veo genial, ya me he hecho a él gracias a que mi parienta lleva 2 semanas con el Find7. Puedo decir que me encanta. Ayer me llegaron los protectores de pantalla de la marca KWmobile que pondré ahora mismo.

@David S. @Miguel.R os taggeo para que veáis esto y me deis una respuesta.

17. Melrein
    Donut Jul 25, 2014

18. mai
    Froyo Jul 25, 2014

mai , Jul 25, 2014 :
    Llegué antes de que se escapase y con la emoción y todo al final no pude comentar nada jeje

19. mai
    Froyo Jul 25, 2014

mai , Jul 25, 2014 :
    Se lo dí en cuanto lo saque de la caja ;)

20. rubenito77
    Gingerbread Jul 25, 2014