109
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. seomanf
    Ice Cream Sandwich Jul 27, 2014

Attached Files:

• Fb.jpg
      Fb.jpg
      File size:
      164.4 KB
      Views:
      24

jmdelpinal, Regino lucas and josevi25 like this.
  2. josevi25

josevi25 , Jul 27, 2014 :
    El mio está hecho un trotamundos, la madre que lo parió.

jmdelpinal, Regino lucas and seomanf like this.
  3. josevi25

josevi25 , Jul 27, 2014 :
    Espero que no me entren ganas de rootearlo cuando llegue, quiero disfrutarlo un tiempo así.

4. masinfan
    Jelly Bean Jul 27, 2014

masinfan , Jul 27, 2014 :
    Igual te vendría bien uno con doble sim.
    Yo tengo que acarrear también el del trabajo, pero ya estoy acostumbrado.

5. AitorIbarrola
    Eclair Jul 27, 2014

AitorIbarrola , Jul 27, 2014 :
    Ya pero uno con doble SIM no me convence ¿sincronizo todos mis datos con los del trabajo? Me quedo sin batería en 0, 10 correos del trabajo, 4 mios. Cuentas de twitter... bueno lo de whatsapp es lo de menos porque hay apaños para dos cuentas pero... Casi prefiero llevar dos, pero que uno sea discretito :p

6. Tutifruti

Tutifruti , Jul 27, 2014 :
    La que ofrecen gratis ese día , hay que descargarla o la pierdes . Al día siguiente ya no se puede porque aparece otra
    PD._la forma de activar la app para meterle la llave de pago , implica meterle una clave que solo es valida ese dia

Last edited: Jul 27, 2014

7. seomanf

seomanf , Jul 27, 2014 :
    No he probado. Ahora estoy descargándome unas cuantas apps. En cuanto acabe (dentro de varias horas) probaré.

jmdelpinal and Regino lucas like this.
  8. seomanf

seomanf , Jul 27, 2014 :
    @Regino lucas prueba esto

9. seomanf

seomanf , Jul 27, 2014 :
    Cuando yo iba al insti no existían los ordenadores, ni las impresoras. Las copias de los exámanes se hacía con cicloscyl (o un nombre parecido) y el papel carbón. Máquinas de escribir con cintas de dos colores (nada de máquinas eléctricas), ... ¿Quieres que siga para saber lo viejo que soy? :p:p:p:p

10. masinfan
    Jelly Bean Jul 27, 2014

masinfan , Jul 27, 2014 :
    Visto así tienes razón. Yo no uso redes sociales apenas y menos con el del trabajo, pero para el que las use puede ser un caos.
    Además me da que no hay gamas altas con doble sim.

11. Rahulk17
    Froyo Jul 27, 2014

Rahulk17 , Jul 27, 2014 :

Muchas gracias a los dos.
    Lo encontré en idioma e introducción de texto/ ajustes del teclado android.

Saludos!!!!:);):D

12. seomanf

seomanf , Jul 27, 2014 :
    Buenas.
    A mi me sale esto en la pantalla de bloqueo si sigo esta ruta: Ajustes/Bloqueo de pantalla/Bloqueo personalizado
    Lo de bloqueo personalizado está marcado y me sale la pantalla partida en dos que deslizas una parte hacia abajo para desbloquear. Si desmarco lo de bloqueo personalizado me sale lo de la imagen de debajo. No lo he configurado.
    El símbolo del candado, si lo pulso, salen 5 iconos: llamada, mensaje, g (google, entiendo), cámara y el candado abierto.
    No sé si es lo que buscas.

Por cierto, de neblina nada, que está petando el sol de cuidado :p:p:p:p:p

13. AitorIbarrola
    Eclair Jul 27, 2014

No es necesario que sigas jajaja, ya veo que eres de la epoca de los picapiedra :p

14. seomanf

seomanf , Jul 27, 2014 :
    Otra cosa, creo que @akparador me decía el otro día que subiera una captura de pantalla con el consumo de batería y el de la propia pantalla. Ayer por la tarde puse a cargar el móvil, le di buen uso, y de madrugada lo puse a cargar ya que sólo quedaba un 20% de batería. Aproveché para hacer las capturas de debajo.
    No he configurado nada raro. Lo único que he hecho fue quitar la conexión 4g como preferida.
    No sé qué os parece el consumo, ya me comentaréis:

15. jlmnet74
    Honeycomb Jul 27, 2014

jlmnet74 , Jul 27, 2014 :
    Yo supongo que los que se dedican a rootear lo hagan pero en mi experiencia el teléfono va genial sin aditivos aunque me estoy planteando la opción de poner el Android 4.4.4 stock ese para probar el Android puro sin cyanogen ya que luego se puede volver a instalar sin perder garantías y eso...

16. seomanf

seomanf , Jul 27, 2014 :
    Si, jajajaja. Los picapiedra, la pantera rosa, los autos locos, Pixie y Dixie, ¿queréis que siga?

Por cierto, ¿alguien se acuerda de Sport Billy? Jajajajajajaja

17. AitorIbarrola
    Eclair Jul 27, 2014

Claro yo necesito en este caso las redes sociales del curro si o si y gamas altas... si no te importa el 4G puedes importar alguno de china que si no recuerdo mal Samsung y cia si que hacen cosillas para su mercado con dualsim.

18. AitorIbarrola
    Eclair Jul 27, 2014

Yo soy mas de la epoca de oliver y benji! :D Por cierto una duda existencial: ¿En tu epoca como cojias apuntes? ¿Con una piedra y cincel? jajaja

19. Melrein
    Donut Jul 27, 2014

Melrein , Jul 27, 2014 :
    buenas tardes gente! alguien ha cogido alguna flip cover en alguna web que tarde poco en llegar y no paren en aduanas?

20. AitorIbarrola
    Eclair Jul 27, 2014

No creo que te paren un cover en la aduana...