122
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. farcosfran
    Gingerbread Aug 11, 2014

farcosfran , Aug 11, 2014 :
    El coche tiene 16 años y es el ultimo viaje que va a hacer y por eso es la putada. en otros viajes pongo el movil en el hueco del aire, se lo pongo y compensa. pero en este caso estoy escamao. y me temo que en el viaje le dara el sol. corre peligro o algo?

2. farcosfran
    Gingerbread Aug 11, 2014

farcosfran , Aug 11, 2014 :
    A mi me da igual. es tan minimo que no se si la veo porque la tiene o por la psicosis de a ver si la tiene. prefiero lo del fix del sensor de proximidad y la mejora de la camara

3. masinfan
    Jelly Bean Aug 11, 2014

masinfan , Aug 11, 2014 :
    Igual yo. Si solucionan los problemas relacionados con el táctil para mi va redondo.
    Sobre lo del móvil al sol, yo nunca lo he puesto tanto tiempo, ni idea de si le puede afectar.
    Yo a veces lo llevo en el asiento y con el audio me vale en trayectos sencillos

4. akparador
    Froyo Aug 11, 2014

akparador , Aug 11, 2014 :
    yo fui de valencia a granada y me sobro 25% de bateria, tb te digo q al volver puse el trayeecto (volvi dsd malaga q son mas km) pero blokee la pantalla, y cuando se acerca el siguiente punto, el gps de maps te lo dice igual, aunq la pantalla este en negro, y llegue a casa con el 45% de bateria. eso si, iba con el A/A puesto lo de dejarlos al sol no mola, una vez me deje el movil en el coche y cuando llegue (3 o 4 horas) habia una alarma q decia q la bateria estaba demasiado caliente, tardo en funcionar correctamente un dia mas o menos, pero despues todo normal, era otro movil, no el opo

5. Darz
    Gingerbread Aug 11, 2014

Darz , Aug 11, 2014 :
    Por detrás no, como si no tuviera nada, por delante al llevar cristal templado toca antes en el cristal tembplado, de llevar uno normal tocaría antes en el bumper.

Pelosaurio, seomanf, dbravo and 3 others like this.
  6. cuchufleta
    Gingerbread Aug 11, 2014

cuchufleta , Aug 11, 2014 :
    Yo en un viaje de 6 horas con el brillo al máximo y con el sygic y conectado al cargador del coche y todo OK.
    Eso si, el teléfono ardía.

7. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

LeidenSpain , Aug 11, 2014 :
    La mia si se entera se descojona.... :(

8. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

ya, pero les llega el infame @saimon , les da una invitación y seguro que se les pasan todos los males :p

Pelosaurio, seomanf and jmdelpinal like this.
  9. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

10. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

He llegado a casa y solo tengo una carta del banco :(
    Voy a mandar mail a amazon y a rakuten reclamando y mañana me paso por correos a ver que cachondeo es este

11. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

Lo que al final no ha quedado claro es si existe o no esa carpeta (yo luego entraré en recovery a ver que sale).
    Porque me voy con el ES Explorer al S3 y si hay una carpeta EFS, me voy con el ES Explorer al OPO y no existe carpeta EFS.
    Otra cosa que no sea carpeta como tal sino algo mas interno.... no se...

Pelosaurio, seomanf and jmdelpinal like this.
  12. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

egoísta
    Ojala en lugar de gonorrea te pasen ladillas:mad::mad::mad::mad::mad:

13. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

1) graba en video lo del martillo. Momento perfecto para usar el lowspeed del OPO
    2) ¿modo precioso?

14. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

yo cada vez que instalo una aplicación le doy un repaso a las opciones para evitarme estos sustos.
    Por eso tardo tanto en reinstalar el sistema, me tomo mi tiempo

15. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

El día que correos se digne en darme la mia ya veré que tal, pero con la pantalla tal cual es un manojo de lineas de grasa...

16. saimon
    KitKat Aug 11, 2014

saimon , Aug 11, 2014 :
    Yo se las doy según la listas. Yo no hago mucho caso a ese tipo de personas, ya que sino tendría mi correo saturado.

17. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

pues aparte de ser un fanboy (yo) he aprovechado para responderle, que vengo con ganas de guerra (es eso, o liarme a ostias con el cartero)

18. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

Gracias, pero no te preocupes
    he preguntado en el foro donde antes era moderador de hardware y me están recomendando cosillas.

19. saimon
    KitKat Aug 11, 2014

saimon , Aug 11, 2014 :
    Pero para eso mejor en persona, que cuando veas mi 1.95 y 105kg seguro que prefieres invitarme a una cerveza antes de pegarme una ostia, jejeje.

20. LeidenSpain
    Lollipop Aug 11, 2014

No creo, a ver si también le vas a pegar gonorrea :D