114
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. martagio
    Ice Cream Sandwich Aug 16, 2014

martagio , Aug 16, 2014 :
    Ya me ha llegado la OTA.
    La he dejado en la nevera porque no se si descargarla.

2. raul1958
    KitKat Aug 16, 2014

3. maquinabaja
    Honeycomb Aug 16, 2014

maquinabaja , Aug 16, 2014 :
    Sinceramente no he notado mejoría alguna con esta OTA.
    El tema del consumo excesivo de batería no me afecta mucho porque tengo loa gestos desactivados...
    La lenta respuesta del giro de pantalla sigue yendo igual...así que no hay mejoría...
    Lo único que te aconsejo que la metas pues suelen ser incrementales o esperate a que saquen la siguiente y metes una detrás de otra

4. carlosrolly
    Gingerbread Aug 16, 2014

carlosrolly , Aug 16, 2014 :
    me pasa lo mismo pero una vez al dia solo...supongo que en poco tiempo te alcanzare

5. Tutifruti

Tutifruti , Aug 16, 2014 :
    Pues no es para para ponerte nervioso o llevarte la contraria , pero mira lo que le ha pasado a @Regino lucas que está intentando resolver el problema con PayPal , porque estos señores no le han hecho caso ; o a mi que me dijeron cuando reclamamos por la funda blanca que se nos rompió a los dos que me habían enviado una el dia 30/07 y sigo sin recibirla , así como que pasaban a por la rota ese mismo dia y todavía la tengo en casa.
    A ti te dijeron que te devolvían el dinero , pero lo tienes realmente en tu cuenta bancaria?

Last edited: Aug 16, 2014

6. joasegur
    Gingerbread Aug 16, 2014

joasegur , Aug 16, 2014 :
    Ok gracias por el consejo

7. martagio

martagio , Aug 16, 2014 :
    Gracias. La segunda opción es la que tenia pensada porque a mi el telefono ahora me va de lujo pero como la siguiente OTA arregle los fallos de esta y genere otros nuevos, me da que se me van a ir apilando en la trastienda

8. masinfan
    Jelly Bean Aug 16, 2014

masinfan , Aug 16, 2014 :
    Si, ya te dije que me devolvieron el dinero vía PayPal el primer día. Verifica en tu cuenta de PayPal si te han pagado.

9. akparador
    Froyo Aug 16, 2014

10. Tutifruti

Tutifruti , Aug 16, 2014 :
    Entonces ya lo tienes en tu cuenta , es que la otra vez que hablamos de este tema , me pareció que aun estaba el dinero en PayPal y que no te había llegado.
    Mi caso es diferente , yo les dije que por la rota , me enviaran una transparente que vale lo mismo y aun no sé nada de ella

11. masinfan
    Jelly Bean Aug 16, 2014

Si, PayPal tarda unos días en ingresar el dinero en la tarjeta, pero una vez que el dinero está en mi cuenta de PayPal es que oneplus había pagado.

12. guillegalor
    Eclair Aug 16, 2014

guillegalor , Aug 16, 2014 :
    Nos pasa a muchos, un servidor incluido. Yo probé todo lo que estaba a mi alcance para solucionarlo y nada

13. masinfan
    Jelly Bean Aug 16, 2014

Pelosaurio, Regino lucas and seomanf like this.
  14. JAIGON

JAIGON , Aug 16, 2014 :
    Alguien me puede ayudar? He intentado instalar el nuevo CM11S a 4.4.4 y me salta un error binario cuando entra en recovery, alguien tiene conocimiento sobre este problema?

Tengo root, franco.kernel y TWRP.

@LeidenSpain escucha, tendría que haberte llegado. Lo que es muy probable también es que no hubiese nadie a la hora de la entrega y se lo llevaran a una oficina de correos. Mira el buzón para ver si tienes alguna notificación etc..

15. masinfan
    Jelly Bean Aug 16, 2014

Hoy al final me he decidido y he desbloqueado el bootlader y hecho root. Método usado este
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870736
    Me hice un lío debido a mi inexperiencia, pero parece que salió todo bien. Creía que no me dejaba flashear la versión 30O, pero era porque... Ya la tenía instalada, ja ja.
    La segunda batalla, titanio backup, dios que interfaz más horrible y poco intuitiva. Y tengo que buscar como sincronizar directamente con box, por que al final lo estoy haciendo con foldersync que aún pagando titanio no he sido capaz. Si alguno conoce un buen tutorial , agradecería que lo pusiera.
    Una duda, ventajas de franco kernel?

16. JAIGON

JAIGON , Aug 16, 2014 :
    Ninguna. Te lo digo que llevo usándolo 2 meses

17. masinfan
    Jelly Bean Aug 16, 2014

Ok gracias, entonces se queda como está.

18. LeidenSpain
    Lollipop Aug 16, 2014

LeidenSpain , Aug 16, 2014 :
    Cada dia miro el buzón (estaba a la espera del envio de la funda de gel y del protector de pantalla) y no tengo ningún aviso de envio desde España.
    Le pregunté al cartero y me dice que no tiene nada pendiente de entregar.
    Asi que.... ni idea que pasa con tu envio

Sobre tu problema, yo es que tengo recovery (que he mantenido) y root (que se ha perdido), pero el kernel no lo toqué. Igual el problema viene por eso

19. liki69
    Gingerbread Aug 16, 2014

20. lein199
    Honeycomb Aug 16, 2014

lein199 , Aug 16, 2014 :
    Sabe alguien cuando se lanzará esa nueva OTA? Llevo un rato buscando y no he visto nada...
    Dicen que en un par de días, no?