114
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. segundin
    Ice Cream Sandwich Aug 25, 2014

seomanf, Pelosaurio, Pizzini and 2 others like this.
  2. mitomono
    Froyo Aug 25, 2014

mitomono , Aug 25, 2014 :
    Bueno el 7 en antutu no se me hace ilusion jejeje

seomanf, Pelosaurio, Pizzini and 2 others like this.
  3. bcasas
    KitKat Aug 25, 2014

bcasas , Aug 25, 2014 :
    pues nada a intentarlo!

4. Cristianvila
    Ice Cream Sandwich Aug 25, 2014

5. jeronimos
    Honeycomb Aug 25, 2014

jeronimos , Aug 25, 2014 :
    Gracias por tu dedicación. La alarma que suena no es al momento de activarlo, sino que suena cada 30 segundos si lo tengo activado. Ó si por ejemplo me esta actualizando algo suena todo el tiempo que esta descargando dicha actualización.
    Otro caso es por ejemplo si en el apartado del reloj pongo la cuenta atrás, suena cada 30 segundos.
    Podrías probarlo a ver si te suena cada X tiempo?
    Se agradece nuevamente.

seomanf, bcasas, Pelosaurio and 2 others like this.
  6. AlexElder
    Gingerbread Aug 25, 2014

AlexElder , Aug 25, 2014 :
    y se podían ver videos de youtube a 1080p!
    pero, aunque haya problemillas, por lo general, SIEMPRE es mejor tenerlo actualizado... sin ir más lejos, en la 33R meten un arreglo a un fallo de seguridad de android q segun androidpolice se ve que era gordo.

seomanf, Ic1Cr7, farcosfran and 5 others like this.
  7. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Aug 26, 2014

Last edited: Aug 26, 2014

seomanf, bcasas, Pelosaurio and 4 others like this.
  8. AlexElder
    Gingerbread Aug 26, 2014

AlexElder , Aug 26, 2014 :
    A mí me gusta el AOSP (el de por defecto) pero... prueba el de google a ver! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es

Sin ánimo de dar por culo, no me %&$#das.
    Apple y OnePlus + Cyanogen son dos (tres) empresas muy distintas con filosofías radicalmente diferentes. no puedes exigirles lo mismo a unas que a la otra! Tu quieres lo mejor de ambas, igual que yo quiero un Lamborghini que consuma como un Clio!
    Apple tiene a un equipo enorme de gente que hace un sistema operativo para 10 dispositivos únicos, de los cuales controlan perfectamente el hardware, y hacen un móvil que aún así tiene fallos y se actualiza cada muchos meses.
    Cyanogen no sólo se dedica al OnePlus, y el sistema está empezando, con lo cual, han de sacar actualizaciones bimensuales, hasta que la cosa se estabilice, que entonces me imagino que se pondrán a la par que la versión M y sacarán una al mes.

Si de verdad te gusta el Iphone, no se para qué te has comprado ésto. es como pasar de una limusina a un turismo. Ahora que ya te lo has comprado... acostúmbrate al turismo, que te lleva a todas partes igualmente, o decide que no te gusta este estilo de móvil y vendelo, y vuelve al iphone.

A mí no me paga ni Cyanogen ni Oneplus por defenderlos aquí. cometen sus errores, y tratan de subsanarlos como pueden. yo, que he meditado mucho ésta compra, sabía que pasarían cosas así. incluso me las imaginaba más graves, así que estoy muy contento.
    Y si no te esperabas estos "imprevistos", es que no te informastes lo suficiente antes de comprarte el teléfono.

P.D. pido perdón ya antes de publicarlo por si es un comentario muy agresivo, pero me enerva leer tantas quejas, cuando lo están haciendo bastante bien (en mi humilde opinión), dadas las circunstancias, siendo una empresa completamente nueva, primer producto, y con un sistema operativo como éste (que, aunque bueno, nunca ha sido especialmente estable)

9. hidelaes
    Honeycomb Aug 26, 2014

hidelaes , Aug 26, 2014 :
    Hola,
    @saimon debe estar de vacances... Ahora lo lleva @mojoyoyo77
    Saludos..

seomanf, Regino lucas, bcasas and 3 others like this.
  10. AlexElder
    Gingerbread Aug 26, 2014

AlexElder , Aug 26, 2014 :
    Cada comentario tuyo que leo me doy más cuenta de que simplemente estás cabreado con el OPO porque su problema te afecta en sobremanera y no puedes usarlo como te gustaría. razón por la cual igual no te deberías de haber cambiado de móvil hasta que el sistema operativo fuera más estable y tuviera menos bugs para arreglar... pero bueno, ahora ya es tarde para echarse atrás.

Para la proxima vez, que sepas que, google play, SIEMPRE te devuelve el dinero si le das al botón "refund" en el market, en los 15 minutos después de la compra de cualquier aplicación (cosa que no tiene el app store, por cierto). pasado ese tiempo, es la propia empresa la que gestiona el desembolso, y pueden no hacerlo, o tardar mucho. lo mejor es comprar la aplicación, y rápidamente verificar si te vale, para que, en caso contrario, pedir tu dinero de vuelta de manera fácil, rápida, y automática.

seomanf, Regino lucas, bcasas and 2 others like this.
  11. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Aug 26, 2014

seomanf, Regino lucas, bcasas and 3 others like this.
  12. mkv
    Froyo Aug 26, 2014

mkv , Aug 26, 2014 :
    Infiel! te pasas de la 25 a la 33 con lo que te quiere la 25 y vas tú y le pones los cuelnos.

@pas-pas prueba fleksy. Yo lo defino como a caballo entre, la intrusión total (que sería swift key) corrigiendo absolutamente todo, con la consiguiente retahíla de insultos que me provoca, y otros teclados en los que desactivas toda la corrección, AOSP, cellular... el que sea. Fleksy se queda a mitad, puedes darle toda la tela para cortar a su corrector, o personalizarlo para que no autocorrija. ¿Cuál es la diferencia con otros teclados convencionales? Pues que este tiene una forma muy rápida de acceder a las sugerencias de corrección. Para seleccionarlas hay que dragear con un toque en una hilera de letras. Para borrar una palabra entera hay que hacer swype en la misma hilera. Una vez te acostumbras va jodidamente rápido. Pruébalo y me cuentas.
    Lets take a look : (El uso real comienza en el minuto 7)

13. masinfan
    Jelly Bean Aug 26, 2014

masinfan , Aug 26, 2014 :
    La única forma de evitarlo d momento es escribir deslizando. Pruébalo.

14. paula
    Eclair Aug 26, 2014

15. Coolknight
    Eclair Aug 26, 2014

Coolknight , Aug 26, 2014 :
    A mi esto se me soluciona dandole una segunda vez a descargar. Aunque me parece bastante molesto la verdad.

16. paula
    Eclair Aug 26, 2014

17. masinfan
    Jelly Bean Aug 26, 2014

masinfan , Aug 26, 2014 :
    ¿Y esos trucos para el consumo mágico?

seomanf, Regino lucas, mkv and 3 others like this.
  18. LeidenSpain
    Lollipop Aug 26, 2014

LeidenSpain , Aug 26, 2014 :
    Lo he visto, pero por ejemplo en el caso de Asphalt no dice que se inicia al arrancar el móvil, pero sin embargo de vez en cuando me salta una notificación con ofertas y demás.
    Puedo quitar las notificaciones, pero eso es ocultar la aplicación. Lo que quiero es que directamente no esté en marcha

19. xoseba
    Lollipop Aug 26, 2014

xoseba , Aug 26, 2014 :
    Gracias, pero no es por ahí

20. capdcanoa
    Ice Cream Sandwich Aug 26, 2014

capdcanoa , Aug 26, 2014 :
    buenos días. Si alguien tiene hoy alguna invitación que se vaya a perder, que se acuerde de mí.

Muuuuuchas gracias.