114
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. Vayabody
    Ice Cream Sandwich Aug 26, 2014

Vayabody , Aug 26, 2014 :
    Me a dejado de funcionar durante el dia el toque para activar la pantalla.
    Esta mañana perfecto pero de golpe ya no va.aunque el de apagar la pantalla si.
    He reiniciado,apagado-encendido, y nada de nada.
    Alguna idea?

2. masinfan
    Jelly Bean Aug 26, 2014

masinfan , Aug 26, 2014 :
    A mi me pasa desde el principio y a otros tambiem.
    Y si pones una busqueda en Google veras que pasa con muchos terminales

3. masinfan
    Jelly Bean Aug 26, 2014

En general deshabilitar servicios de google, pero siempre vuelve a aparecer tarde o temprano.
    No he conseguido eliminarlo por completo.

4. Vayabody

La verdad es que puedo vivir sin ello pero uno se acostumbra tan rapido a las cosas buenas....:p

5. Vayabody

La verdad es que puedo vivir sin ello pero uno se acostumbra tan rapido a las cosas buenas....:p

6. masinfan
    Jelly Bean Aug 26, 2014

Curioso, ya no hace falta tenerlo en modo quickboot como antes. Ahora si que es útil.

seomanf, Pelosaurio, Rahulk17 and 6 others like this.
  7. AlexElder
    Gingerbread Aug 26, 2014

AlexElder , Aug 26, 2014 :
    únicamente salté porque comparaste Oneplus + Cyanogen con Apple, y creo que no es una comparación justa.
    Cada uno usa los recursos de los que dispone, y creo que de momento, ambas empresas lo están haciendo bastante bien, dadas las circunstancias.
    A mí particularmente no me gusta el iphone, pero no tengo ningún problema en aceptar que es un buen móvil.
    Pues te diré que yo uso el AOSP y es el que más me gusta, al ser sencillo, funcional, y venir por defecto. claro que yo no uso el diccionario ni quiero que me sugiera palabras...

En fin, no pretendía montar gresca.
    Tenemos unos gustos diferentes, y se ve que sabía mejor donde me metía, al conocer el sistema operativo cyanogen mod 11 de antes. Además, he tenido la suerte de que me haya tocado un OPO sin ningún problema aparente hasta ahora. Esperemos que siga así.

Un saludo.

8. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Aug 26, 2014

9. ugirios
    Donut Aug 26, 2014

10. Ic1Cr7

11. AlexElder
    Gingerbread Aug 26, 2014

12. Ic1Cr7

13. luis ruzo bouzamayor
    Gingerbread Aug 26, 2014

luis ruzo bouzamayor , Aug 26, 2014 :
    Pues menos mal aun así me cuesta seguirlo
    La q nos espera este invierno
    Me veo comiendo las uvas con las campanadas por el foro.

14. akparador
    Froyo Aug 26, 2014

akparador , Aug 26, 2014 :
    ok lo mir
    are gracias

15. Tutifruti

16. akparador
    Froyo Aug 26, 2014

akparador , Aug 26, 2014 :
    PERDONA Q ESTABA MERENDANDO, PERO COMO DESHABILITAS SERVICIOS DE google?, o te refieres ir deshabilitando cada uno?

17. jeronimos
    Honeycomb Aug 26, 2014

jeronimos , Aug 26, 2014 :
    Buen aporte. Tenia entendido, como se dijo antes que solo se podía hacer con el teléfono al 100% y cable conectado. Pero quizás con esta nueva actualización se pueda hacer con cualquier nivel de batería. A ver los resultados de quien lo haya probado. ( sin root ni nada)

18. akparador
    Froyo Aug 26, 2014

19. Ic1Cr7

Ic1Cr7 , Aug 26, 2014 :
    Esperate que celebramos Halloween en el foro jajajajaj lo decoramos y repartimos golosinas por otros foros:¿truco o invitación?ajajjajajjaja

20. AlexElder
    Gingerbread Aug 26, 2014

AlexElder , Aug 26, 2014 :
    Yo lo he probado. ayer, justo antes de postearlo... no me voy a arriesgar a decir que se puede sin intentarlo. total, sólo se pierden 4 ó 5 minutos.
    Pones alarma en 5 min. apagas normal, y pasados tres, se enciende sólo. cuando completa los 5, suena la alarma. al menos, eso ha pasado en mi móvil con 33R (no lo había probado antes)
    que lo pruebe alguien que tenga la sim metida, a ver si funciona sin haber desbloqueado ésta (no debería de haber ningún problema)

seomanf, Pelosaurio, Rahulk17 and 5 others like this.