114
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. mojoyoyo77
    Assistant Head Moderator Assistant Head Moderator Sep 2, 2014

mojoyoyo77 , Sep 2, 2014 :
    A mi desde que hice un hard reset, flasheé la 25 e instalé todas las OTAs me va muy bien todo
    Android OS en su sitio y consumo bastante aceptable, toda noche, con todo activado, incluido GPS a tope, recibidos recibiendo varios correos con sus notificaciones y despertador 3% de consumo

2. mojoyoyo77

3. bcasas
    KitKat Sep 2, 2014

bcasas , Sep 2, 2014 :
    pues igual es buena solución!! hard reset y reinstalar todo otra vez!

pero me da pereza!:oops:jajajja

EDITO: encendido toda la noche, con datos 3G, sin wifi, ni gps, y despertador, me pule un 10% de batería!

Last edited: Sep 2, 2014

4. joasegur
    Gingerbread Sep 2, 2014

joasegur , Sep 2, 2014 :
    A los buenos días nos de Dios y la Santísima Trinidad todos ellos con una invitación para el OPO bajo el brazo mientras los querubines cantan el Aleluya

5. joasegur
    Gingerbread Sep 2, 2014

joasegur , Sep 2, 2014 :
    Hoy en la happy hour de p*a*n*d*a*w*i*l*l estara la MiPad por si alguien muy rápido quiere comprarla con descuento.

6. masinfan
    Jelly Bean Sep 2, 2014

masinfan , Sep 2, 2014 :
    Mi guerra es con android OS, que de vez en cuando le da por usar mi teléfono para desencriptar códigos de la nsa.

7. Jokervl8
    Eclair Sep 2, 2014

Jokervl8 , Sep 2, 2014 :
    A mi con Android Os, Sistema Android y varias veces la apli de Amazon de me ha comido entre un 10-15% batería....

8. Ic1Cr7
    Ice Cream Sandwich Sep 2, 2014

Ic1Cr7 , Sep 2, 2014 :
    ¿Cómo es eso de las conjuntas, porque yo nunca he hecho o me he apuntado a una conjunta?¿Sabéis algo?

9. Ic1Cr7

Ic1Cr7 , Sep 2, 2014 :
    Por favor contestad!!!!!Que si me parece bien,se lo comento a Borja!!!!(tuxiaomi.es)

10. joasegur
    Gingerbread Sep 2, 2014

joasegur , Sep 2, 2014 :
    Pues una persona (o varias) de un foro abren una lista para comprar un determinado artículo, y se ponen a negociar con vendedores (generalmente páginas chinas) a ver cual es el mejor precio que consiguen y si hay algún regalito adicional. Cuando consiguen un buen trato lo comunican "por ejemplo, si son 200 nos los venden en xxx.com a tanto" y se hace la compra. Para que no haya líos, normalmente el vendedor final envía a cada uno de los participantes un "cupón" para que hagan la compra al precio pactado, y cuando este ha recibido el pago de todos hace los envíos también de manera individual.

¿te refieres a esto?

11. mojoyoyo77

mojoyoyo77 , Sep 2, 2014 :
    Yo lo hice porque me fallaba la OTA no se me instaba la 33, me salía un error con el framework
    Cuando puse la 25 le dejé el TWRP y las OTAs me entraron sin problema, curiosamente con el recovry stock me daba el fallo al actualizar
    Fue empezar de 0 pero me alegro de haberlo hecho, aunque cada teléfono es un mundo...

12. capdcanoa

capdcanoa , Sep 2, 2014 :
    Yo también tenía problemas y reinstalé desde la primera versión.

Realmenten o partes de cero, porque los datos no los pierdes si no haces un full wipe.

Yo simplemente volví a instalar desde recovery la rom original, y luego han ido entrando todos los updates.

No me llevó más de 30 minutos y solucioné varios problemas que tenía.

13. Ic1Cr7

14. Ic1Cr7

Ic1Cr7 , Sep 2, 2014 :
    Muchas gracias!!!!No sé si comentárselo a el de Tuxiaomi.es,yo le conozco muy bien,así que yo se lo comento pero es que está de vacaciones!!!Pero también tengo que saber quién se apuntaría.¿Quién se apunta?

15. Ic1Cr7

Ic1Cr7 , Sep 2, 2014 :
    Esperad,mejor no se lo comento,porque le saldría caro a él porque tiene que pagar el IVA y al final no saca beneficio.

16. jmdelpinal
    Gingerbread Sep 2, 2014

17. jmdelpinal
    Gingerbread Sep 2, 2014

jmdelpinal , Sep 2, 2014 :
    @mojoyoyo77 ya me han llegado las tres primeras invitaciones. Dime a donde te paso las dos que me quedan, después de pedirme uno para mi mujer.

18. tachademetal
    Eclair Sep 2, 2014

tachademetal , Sep 2, 2014 :
    Bueno compañeros del metal ya he vuelto de vacaciones y veo que no habeis estado parados jajajajaj que de paginas sin leer, y eso que intentaba entrar de vez en cuando, bueno os queria comentar algunas impresiones del opo en estas vacaciones. Yo en el curro y en casa tengo wifi y me llegaban todas las notificaciones al momento (o eso creo) y la ubicacion del google now se hace sin problemas, las cosas raras han empezado a pasar en las vacaciones. Con 3g de pepephone en Conil, Toledo, Caceres, problemas de cobertura para hablar y demas ninguno, conexión a internet para mirar alguna cosilla sin problemas, lo que pasa es que las notificaciones me saltaban cuando al movil le daba la gana estando con la pantalla apagada, la ubicacion del google now no funciona (lo del tema de tarjetitas, y demas), el witget del tiempo clock no actualiza bien la ciudad o pueblo donde me encontraba, siempre en 3g hablamos, si pillaba alguna zona wifi la cosa de notificaciones mejoraba, a alguien le ha pasado esto? es una cuestión de configuración? me jodia bastante que me mandaran whatsapp y me llegaran bastante mas tarde, o solo cuando yo entraba a ver si tenía alguno, a ver que me contais, un saludo a todos

19. pas-pas
    Jelly Bean Sep 2, 2014

pas-pas , Sep 2, 2014 :
    Yo tampoco. Pero como ahora esta el bebé durmiendo con nosotros, mi despertador suena tanto que la despertaría. De ahí que use el OPO porque se le puede regular el volumen del sonido (ya casi con la vibración me despierto)

20. liki69
    Gingerbread Sep 2, 2014