1
one plus 7 pro - fallo camara android 11

1. Bethaks
    Cupcake Aug 14, 2021

Bethaks , Aug 14, 2021 :
    No puedes hacer nada, no hay nada que solucione el problema, habrá que esperar a ver si lo arreglan con una actualización o jodernos... por que yo con todas las personas que he hablado de one plus la única solución que me han dado es que mande el teléfono a reparar y pague, que PAGUE por algo que ELLOS se han cargado...ósea que así esta la situación... en fin.

2. L1633521913297
    Cupcake Oct 6, 2021

L1633521913297 , Oct 6, 2021 :
    Buenas yo tengo el mismo error, por lo que leo esto no es una mera casualidad, e invito a one plus a que resuelva este problema de una vez.No es normal que el 90 % de los usuarios les pase lo mismo, claramente es un problema de Oneplus y no quiero pensar mal pero justo cuando se me acabó la garantía, enserio!!! Espero que Oneplus plus no utilice este tipo de tácticas para vender más porque sería una pena, creo que sí esto no se soluciona deberíamos hacer una reclamación conjunta entre todos los usuarios afectados que estoy seguro que son mucho.... así que porfavor hablen en el foro si les ha pasado lo mismos, lo que tengo claro es que si no lo resuelven jamás volveré a comprar un Oneplus y contaré mi experiencia por todos los foros conocidos y por haber, gracias Oneplus por la actualización que destroza el movil, este tipo de cosas se tendría que resolver al momento y no dejar a la gente tirada, vaya tela!!

Last edited: Oct 6, 2021

JoseEstrada likes this.
  3. Srishti Chetry01
    OnePlus Bug Hunter Staff Member Oct 6, 2021

Srishti Chetry01 , Oct 6, 2021 :
    We understand your concern and relate to the issue you are facing and have contacted you via personal message.

Thanks & regards,
    Srishti.

4. Christian Stanganello
    Cupcake Oct 6, 2021

Christian Stanganello , Oct 6, 2021 :
    Yo tengo el mismo problema y desde hace tiempo, espero que me contacte One Plus para darme una solución porque es una auténtica VERGÜENZA lo que está pasando y más todavía para un terminal que en su momento me costó 800€ siendo el tope de gama que se podía adquirir. Espero una solución y desde luego que mis valoraciones respecto a la marca sus terminales y su atención al cliente ha cambiado mucho y así lo haré reflejar obviamente si no me solucionan el problema como deberían hacer que es URGENTEMENTE. MUY DECEPCIONADO CON ONE PLUS....

5. D1634329212313
    Cupcake Oct 15, 2021 at 9:31 PM

D1634329212313 , Oct 15, 2021 at 9:31 PM :
    Hola,
    Tengo el mismo problema.
    Tenía depositada mucha confianza en su marca.
    Espero una pronta solución, aunque viendo los comentarios no soy optimista.
    Ahora mismo no recomendaré a nadie su marca.
    Una pena la forma de desprestigiarse.