1
One Plus One es de Opo?

1. martillo
    Eclair Apr 27, 2014

danielrn5 likes this.
  2. Morales92
    Froyo Apr 27, 2014

Morales92 , Apr 27, 2014 :
    Pues se ha filtrado un documento en el que se confirma que One Plus One no es una nueva empresa y es 100% propiedad de Oppo, se rumorea que han creado esta filial para seguir con su expansión internacional.

Aquí os dejo el documento,que evidentemente viene en chino.

opo.png

MrGarapablo, fmds, danielrn5 and 2 others like this.
  3. TheFriki
    Gingerbread Apr 27, 2014

Robertotote and saimon like this.
  4. TheFriki
    Gingerbread Apr 27, 2014

TheFriki , Apr 27, 2014 :
    Me parece perfecto, así hay más confianza sobre la procedencia de los terminales.

5. ibosim
    Honeycomb Apr 27, 2014

ibosim , Apr 27, 2014 :
    Ya lo había leido en elchapuzasinformatico.
    La verdad es que no se es mejor o peor. Pero lo extraño es que lo hayan ocultado.
    Creo que todo es cuestión de marketing.

6. cototry
    Gingerbread Apr 27, 2014

cototry , Apr 27, 2014 :
    Bueno, pues esperemos que eso signifique que no tendrán problemas de producción

7. UnK
    Gingerbread Apr 27, 2014

UnK , Apr 27, 2014 :
    En ese caso, algo me dice que "dejarán de lado" al Find 7a para centrarse en el Find 7 y OPO
    Ya decía yo que era extraño la falta de stock del Find 7a con la salida del OPO

DavidSTC and saimon like this.
  8. TRANG
    Froyo Apr 27, 2014

TRANG , Apr 27, 2014 :
    como dice en gizchina, lo que no se entiende es como el oppo 7a sale a 399 y el opo a 300.
    No entiendo ese tipo de extrategia realmente, vendiendo 2 terminales practicamente iguales que tengan esa diferencia de precio.

dml1851 likes this.
  9. saimon
    KitKat Apr 27, 2014

saimon , Apr 27, 2014 :
    Como no se chino no puedo opinar sobre esto, pero en mi empresa tenemos otras empresas totalmente independientes, pero tenemos una parte de las acciones, de tal manera, que ellos a la hora de fabricar, solo nos lo mandan a nosotros, pero es otra empresa totalmente distinta y sin ser filial (partner que se llaman ahora)

MrGarapablo and Robertotote like this.
  10. seik
    Cupcake Apr 27, 2014

11. UnK
    Gingerbread Apr 27, 2014

UnK , Apr 27, 2014 :
    La cuestión es que si esto es cierto:
    "Un documento de la Autoridad de Supervisión del Mercado Municipal de Shenzhen (SIPO) revela que OnePlus sólo tiene a un accionista institucional, Oppo."

Todo lo que haga OnePlus va a estar supervisado por Oppo, y serán estos los que tengan la ultima palabra. Por eso es extraño el tema del Find 7a

saimon likes this.
  12. danielrn5
    Froyo Apr 27, 2014

13. dml1851
    Honeycomb Apr 27, 2014

dml1851 , Apr 27, 2014 :
    A mi me parece que el OPO es mas parecido a un find 7 con pantalla fullHD que a un 7a, es como un punto medio entre ambos, pero 100 e mas barato que el find 7a. Parece que estamos ante algo muy parecido a g2/nexus 5. Parece que les ha gustado la estrategia de google.
    El OnePlus one es el nexus de OPPO!

sarkos, Bahabon, Edu and 2 others like this.
  14. ibosim
    Honeycomb Apr 27, 2014

ibosim , Apr 27, 2014 :
    Esto me da esperanzas de que la producción y venta general no se retrase mucho.

saimon likes this.
  15. saimon
    KitKat Apr 27, 2014

saimon , Apr 27, 2014 :
    Como no se de economía lo he buscado.

Concepto de Accionista Institucional:
    En contraposición al accionista privado, sociedad de inversión o de otro tipo o institución que posee un paquete de acciones de otra sociedad. Suelen invertir cantidades mucho mayores y mantener la inversión durante más tiempo que los privados.

Sigo sin entender muy bien el concepto, pero creo que es que tiene a accionista a OPPO, pero no significa que sea el mayoritario ni único

Robertotote likes this.
  16. Feder
    Froyo Apr 27, 2014

Feder , Apr 27, 2014 :
    A mi me da un poco igual a quien pertenezca opo mientras cumpla con lo prometido

alvaromat and dml1851 like this.
  17. Robertotote
    Honeycomb Apr 27, 2014

Robertotote , Apr 27, 2014 :
    A mi me parece bien, sabemos de donde viene todo y calidad y seguridad da.

saimon likes this.
  18. Solmyr_Gz
    Honeycomb Apr 27, 2014

Solmyr_Gz , Apr 27, 2014 :
    A mi lo único que me chirría un poco es que nos enteremos así,si de entrada me lo dicen pues hasta me parece bien,ya que Oppo es una empresa que hace muy buenos terminales.

La diferencia de precio espero que no sea como con las marcas blancas,que usan materiales para probar su calidad,y pasan muchos menos controles,y si el aparato no da problemas después los usan para hacer los de la marca principal,pero yo creo que no,que simplemente es marketing (como todo en esta empresa).

dml1851 likes this.
  19. jlpascualgomez
    Gingerbread Apr 27, 2014

20. Franspain
    Gingerbread Apr 27, 2014

Franspain , Apr 27, 2014 :
    Imagino que habrá sido una campaña de marketing y habrán decidido que la forma agresiva de publicidad para presentar un nuevo terminal con otra marca, como forma de ver como lo acoge el mercado y quizás abrirse a mercados internacionales con otra marca diferente a Oppo. Lo cierto es que sus actos no ha dejado a nadie indiferente.