1
One Plus One es de Opo?

1. goyo67
    Honeycomb Apr 28, 2014

2. habyer
    Eclair Apr 28, 2014

3. Bahabon
    Jelly Bean Apr 28, 2014

Bahabon , Apr 28, 2014 :
    En la traducción no entiendo demasiado, la verdad. Yo me he guiado por Gizmochina: http://www.gizmochina.com/2014/04/26/picture-proving-oneplus-is-wholly-owned-sub-brand-of-oppo/

Y en Wikipedia ya lo han colgado: http://en.wikipedia.org/wiki/OnePlus

Nada que sea definitivo, en cualquier caso.

goyo67 and saimon like this.
  4. goyo67
    Honeycomb Apr 28, 2014

goyo67 , Apr 28, 2014 :
    De todas las maneras, me da igual de quien sea la compañía mientras podamos adquirir el terminal.
    Oppo es una empresa que esta produciendo buenos terminales y es china.... donde creéis que se fabrican los Galaxy, Iphone, Htc....

Bahabon likes this.
  5. saimon
    KitKat Apr 28, 2014

saimon , Apr 28, 2014 :
    Y esta es la traducción del chino que no me deja nada convencido.

http://translate.google.es/translat...ww.techweb.com.cn/it/2014-04-25/2030948.shtml

Se habla de unas empresas que son 1+ y oppo, la del 1+ (supuestamente) sale en el documento pero no la encuentro en la web, pero la de oppo no la encuentro ni en el documento ni en la web.

6. habyer
    Eclair Apr 28, 2014

habyer , Apr 28, 2014 :
    Mis disculpas, Sir. Nuevos... somos todos teniendo en cuenta que este smartphone aún no ha salido al mercado y que ha captado mi interés. En cuanto a la dinámica del forum...pido disculpas. Estoy trabajando en grupo y tal vez he posteado alguna reflexión. Tampoco, desgraciadamente, tengo tiempo para seguirlo en detalle. Pido disculpas y me retiro.

7. pezken
    Honeycomb Apr 28, 2014

pezken , Apr 28, 2014 :
    Nuevo en el foro, pretendía decir.

8. Bahabon
    Jelly Bean Apr 28, 2014

Bahabon , Apr 28, 2014 :
    Imagínate que salen mañana diciendo: "La imagen esa nos la hemos sacado de la manga. Sois todos unos putos desgraciados". Y hala, a hartarse a reír. :D

saimon likes this.
  9. chanimao
    Eclair Apr 28, 2014

chanimao , Apr 28, 2014 :
    todos los que pensaban que one plus one,era una empresa diferente a OPPO se han equivocado,al final es todo lo mismo,aunque para mi no merma el gran trabajo que han hecho,pero de empresa pequeña nada de nada.Ahi os dejo la noticia que se a publicado en el blog de Andro4all
    http://andro4all.com/2014/04/oneplus-one-oppo

10. Bahabon
    Jelly Bean Apr 28, 2014

Bahabon , Apr 28, 2014 :
    Por favor, antes de abrir un hilo, comprueba que no se haya hablado ya de este asunto.

Gracias.

11. blackroose
    Eclair Apr 28, 2014

blackroose , Apr 28, 2014 :
    vamos xD menos quejas que esto es bueno
    ya que da mas seguridad el hecho de tener una marca con dinero
    por atras
    esto se da muy comun
    ES MAS AHORA SERA MOTOROLA/LENOVO
    y seguira existiendo con los dos nombres o_O
    ASI QUE XD nada de raro hay

saimon likes this.
  12. DJoaoSO
    Eclair Apr 28, 2014

13. DJoaoSO
    Eclair Apr 28, 2014

14. hecthorpe
    Honeycomb Apr 28, 2014

15. Robertotote
    Honeycomb Apr 28, 2014

Robertotote , Apr 28, 2014 :
    Aquí especulamos, que en este país se nos da de lujo lo de especular, nos dejan un trozo tierra y vamos!!! así que con un trozo de papel con letras chinas ya ni te cuento.

De todas maneras se nos va de la mano, que esté o no OPPO detrás no nos afecta a no ser que repercuta en un futuro en el bolsillo de los consumidores, que seguramente no pase, pero tampoco podemos poner la mano en el fuego por nada.

Yo solo digo que tengamos paciencia, que hasta que no se hagan reviews (no sabremos como marcha este terminal), que hasta que no pasen unos meses (no veremos si es efectivamente OPPO el que está detrás), hasta que no cambien precios (no podemos decir si nos repercutirá), y así un largo etc.

Last edited: Apr 28, 2014

saimon and Bahabon like this.
  16. pezken
    Honeycomb Apr 28, 2014

pezken , Apr 28, 2014 :
    Lo de juntar hilos es un caos. El usuario que viene de nuevas y pretende enterarse de algo pierde totalmente el hilo de la conversación una y otra vez, y es una pena...:confused::confused:

saimon likes this.
  17. roberto_ms2
    Gingerbread Apr 28, 2014

roberto_ms2 , Apr 28, 2014 :
    Hola muchachos. Ya han salido los de OnePlus hablando del tema. El artículo original lo tenéis en el siguiente enlace:

http://www.gizchina.com/2014/04/28/oneplus-responds-oppo-controversy/

Según parece la gente de OnePlus se ha puesto en contacto con la gente de GizChina y les han mandado un breve correo:
    Que si mi inglés no está muy oxidado viene a ser lo siguiente en castellano:

Bueno. Esto debería despejar algunas dudas. Si tenéis problemas con el inglés del resto del artículo trato de echaros un cable ;)

Last edited: Apr 28, 2014

saimon and Bahabon like this.
  18. igc23
    Gingerbread Apr 28, 2014

igc23 , Apr 28, 2014 :
    Y que mas os da? Porque a mi me da igual todo esto, no influye en nada

saimon likes this.
  19. Bahabon
    Jelly Bean Apr 28, 2014

Bahabon , Apr 28, 2014 :
    Inversores que diversifican su cartera. Nada nuevo bajo el sol. Y nada preocupante, la verdad.

saimon and roberto_ms2 like this.
  20. roberto_ms2
    Gingerbread Apr 28, 2014

roberto_ms2 , Apr 28, 2014 :
    Hombre en nada en nada... Se podría decir sin miedo a equivocarme que si OnePlus es OPPO habría un serio conflicto de intereses entre el One y el Find 7a. Dependiendo la producción de OPPO mobile esto podría degenerar en un trato de favor hacia el dispositivo de la propia marca. Entiendo que todo esto la gente de OnePlus lo tiene que tener muy bien atado, ya que la falta de stock está claro que sería la muerte de esta startup.

saimon likes this.