6
One plus, ¿Por qué nos tomáis por tontos?

1. danitre2
    Honeycomb Jul 29, 2014

danitre2 , Jul 29, 2014 :
    Que hilo más interesante parece que es el mejor de todos haber si no lo fusionan o lo eliminan que ya también empieza a cansar tanta censura.
    Del envío el mio llego con express tarde cuando cumplió el plazo no estaba ni mandado aun, y abrí un tiquet y me manda una plantilla sobre los plazos, ni se molestan en leer a pasado el plazo y me manda una plantilla que confirma que se an pasado, les mando otro tiquet y se inventa los días llevo 8 días esperando y dice que 4 y pague un lunes, encima son mentirosos, si ya su eslogan ahora es al revés conformate con lo que hay, el smartphone ya no es tan barato si por 100€ más hay smartphone con el reloj y sin defectos y ganan dinero. Ellos por 320-325€ según envío ganan dinero también y más con lo que an abaratado los materiales que an usado, porque a estàs alturas nadie se cree que an puesto todas las piezas de 1 cálidad, porque la pantalla de 1 calidad es clase 1 con 0 defectos y eso no es así.
    Y el servicio post-venta haber si mejora por no e visto nada peor que encima los defectos de fabricación le cuesta al comprador de 25-50€ de gastos de envío según el defecto que sea.

Last edited: Jul 29, 2014

Regino lucas and mierescity like this.
  2. fidocuerpo
    Donut Jul 29, 2014

3. wisepds
    Gingerbread Jul 30, 2014

wisepds , Jul 30, 2014 :
    Bueno @Robertotote veo que has accedido a mi cuenta para saber mi pedido, con lo cual desmientes eso que me dijero en otro post.."Los administradores son foreros normales que no saben nada de la compañia ni trabajan para ellos" Es decir, tenéis información, podéis conseguirla y aún así.. silencio en el foro y pocas y escuetas respuestas...

Sobre los beta testes.. ¿De veras? ¿Me tomas el pelo? Creais una compañia y antes de sacar un producto no lo probáis??? Si le han salido un millon de problemas al movil, muchos de ellos de ni siquiera testear los prototipos pre-producción... desde el amarillo, hasta la temperatura, falta de respuesta de la pantalla, por dios.. el volumen bajísimo de las llamadas.. nadie se dio cuenta?????? No hicísteis llamadas antes de sacar el movil al mercado???? como es posible tal cantidad de fallos para que se creen post de: Fallo de Sim, Fallo de cámara, Fallo de.....

En cuanto a que os encontráis problemas que no habéis visto..pues la gente que compra el movil es normal y corriente, no técnicos informáticos.. y mira que rápido le pillan los fallos...

En cuanto al sexto punto.. Mira la estadística de vuestro propio foro... el 51% de los encuestados tiene las manchas amarillas... no os dice nada?????

Ya que veo que tienes información fiable como trabajador, dado que puedes ver mi perfil de pedidos y mis datos personales, te formulo unas preguntas, a ver si hay claridad, y por favor te pido que no te vayas por las ramas y dado que no falto al respeto, no veo razón para moderarme el hilo, o banearme o algo asi...

Dado que el tinte amarillo de la parte baja de las pantallas es un fallo (Por determinar su causa si lo prefieres así, ya sea peamento, o mala construcción o leds, lo que sea)... ¿Lo consideráis un fallo de hardware que entra en la garantía y por lo tanto se puede pedir su sustitución? ?SI O NO?

Hay usuarios que quieren devolver dentro de los 14 días el movil y no los estais dejando.. ¿Os parece eso bien, SI O NO?

El fenómeno de falta de sensibilidad de la pantalla cuando se juega y se calienta, lo consideráis un fallo de hardware y entra dentro de garantía y se puede hacer un cambio de terminal por ese motivo SI O NO? (Porque el que no pueda jugar con mi movil porque la pantalla se queda sin sensibilidad tiene bemoles...)

En fin, por ahora se me ocurre estas preguntas, y espero que como moderador que quiere ser transparente me respondas pues están escritas con respeto y cuidando las formas. Solo busco respuestas claras y concisas.

Saludos a todos compañeros!

4. deivid199999
    Honeycomb Jul 30, 2014

deivid199999 , Jul 30, 2014 :
    En cuanto al envio, una pena:
    -Pedido el dia 19, envio Standard a España
    -Cambia a Processing el 21 puesto que 19 y 20 era fin de semana, hasta ahí todo bien.
    -Hasta el viernes 25 no se pone en Complete!
    -Y ahora según la pagina de DPD para calcular el dia de entrega( http://www.dpd.co.uk/content/how-can-we-help/index.jsp) me llegaría este viernes 1 de Agosto, osea 2 semanitas :)
    De las peores experiencias de envío pero bueno espero que valga la pena.
    Y espero que el móvil venga impecable porque se supone que la garantía para devolverlo es de 14 días no? Lo que ha tardado en llegar... Corregidme si me equivoco

Regino lucas likes this.
  5. deivid199999
    Honeycomb Jul 30, 2014

6. Azzazel
    Froyo Jul 30, 2014

Azzazel , Jul 30, 2014 :
    Tengo un Oneplus One 64gb desde hace dos semanas, me tardo aprox 5 dias en llegar y no he tenido mejor movil en mi vida, cero problemas creo que deberías calmarte un poco y esperarte a recibirlo para quejarte, o comprarte un movil de juguete como los de apple, que aunque no son lo ultimo de lo ultimo por lo que te cobran te cubren bien todas las histerias que se te puedan pasar por la cabeza

Y oye, las cosas como son, si al final no lo quieres yo te doy 200€ al contado y asunto arreglado, no vas a estar pasándolo mal por un movil... por que al fin y al cabo es lo que es... aunque a algunos parece que se les olvide

Regino lucas likes this.
  7. Porculio
    Eclair Jul 30, 2014

Porculio , Jul 30, 2014 :
    Yo lo tengo desde hace 5 dias. Me llegó el viernes pasado y lo pedí el día 17. Es el BlackStone de 64gb. Soy bastante friki con la pantalla y tengo que deciros que viniendo de un Note 2, prefiero el Super Amoled que la pantalla IPS del oneplus. Creo que se consiguen unos tonos con más posibilidad de contraste. En cuanto a la visión al Sol, pues más o menos se ven igual. Eso si, una es HD y la otra Full HD. Ahí no hay discusión alguna.
    Respecto a las franjas amarillentas y el tono de la pantalla yo no he notado nada. Lo veo todo blanco y sin degradaciones por ningún sitio.
    En relación al note 2, éste va mucho más rápido en hacer todo y tiene una cámara EXCELENTE. Yo pensaba que el note 2 hacía buenas fotos... madre mía, otro mundo. Y lo de grabar video con HDR también es cojonudo.
    Como pegas, pues se me ha quedado una vez el botón de volumen sin hacer nada... Sólo se ha solucionado reiniciando el terminal.
    No he tenído problemas en cuanto al volumen de llamada y el altavoz del terminal se escucha muy alto y muy claro. Tiene unos bajos mucho más fuertes y contundentes que el note 2.
    También me ha pasado lo de llevarlo en el pantalón y que se empiecen a escuchar canciones o se me encienda el led del flash. He tenido que deshabilitar esas opciones.
    Y bueno, en cuanto al aspecto físico a mi me encanta. El tacto de la tapa trasera es genial. Da una sensación muy buena y un agarre perfecto al tratarse de material rasposo. También he notado que parece más estrecho y ligero que el note 2, aunque sensiblemente más largo,
    En cuanto a autonomía estoy encantado. Consigo unas 6 horas y algo de pantalla con navegación web y algún que otro juego. Con el note 2 a penas conseguía llegar a las 5 horas haciendo exactamente lo mismo.
    Lo que si que tengo claro es una cosa; y es que por 320€ que me ha costado a mi, estoy seguro de que no existe nada igual a este precio. Para mi, una compra cojonuda.

Regino lucas likes this.
  8. Robertotote
    Honeycomb Jul 30, 2014

Robertotote , Jul 30, 2014 :
    Hola @wisepds

En cuanto a la capacidad de acceder a las cuentas de los usuarios por parte de los moderadores, nos es imposible, como la palabra indica únicamente somos moderadores e intentamos que el foro no se desmadre.
    Sobre tu pedido únicamente apliqué los datos que tú nos facilitaste, en tu mensaje nos detallste literalmente "Primero.. pago un envío exprés más caro.. y sigue sin salir mi paquete...5 días después...", entendiendo que el día que lo escribiste fue un martes lo lógico es que tu pedido fuera un Viernes, no se a que hora lo pediste, pero en mi mensaje te dije que tuvieras en cuenta la diferencia horaria (ya que muchas veces no nos damos cuenta, y me incluyo) y que según las normas hasta que no se hace efectivo el pago no se empieza a procesar (entorno a unos 3 días tras hacerse efectivo el pago), y si el pedido es realizado en fin de semana o festivo (de ahí que te dijera lo del viernes y diferencia horaria con china) hasta el primer día hábil no se haría efectivo el pago y comenzarían esos 3 días que anteriormente te he dicho.
    De todas formas te copio los términos de la política de envíos y el link donde podrás leer algún dato más:

Política de Envíos

Los pedidos son enviados desde el almacén más cercano en la Unión Europea durante los 3 días hábiles a partir del pago. Los pedidos realizados en fines de semana y en festivos serán enviados en el siguiente día hábil.

Todos los bienes son inspeccionados y sellados antes de su envío para evitar posibles daños.

OnePlus te mantendrá actualizado sobre el estado de tu pedido por correo electrónico. Los pedidos no pueden ser cancelados una vez que hayan alcanzado el estado de “pedido en preparación”.

http://oneplus.net/es/privacy-and-legal

Antes de contestar a las preguntas. El tema de los hilos Problemas + soluciones (que no Fallos como dices) son hilos para facilitar al usuario el acceso a la información, mucha gente se bloquea al realizar alguna acción o no sabe como hacer tal o cual cosa, y estos hilos tienen como fin facilitar eso, la ayuda, y hacer el foro más fluido. Esto no quiere decir que sean problemas del terminal, sino dudas que aparezcan y si alguien tiene un problema puntual pueda exponerlo y la gente ayudarle.

En cuanto a tus preguntas:

En cuanto al tema de pantalla te aconsejo que leas el post de uno de los administradores, te copio el link https://forums.oneplus.net/threads/re-yellow-screen.40239/
    y algunos remedios que la gente ha realizado para solucionar el supuesto inconveniente de la banda amarilla: https://forums.oneplus.net/threads/my-experience-with-the-home-remedies-for-the-yellow-band.70070/

La política de devolución nosotros los moderadores no sabemos como es y que términos siguen, únicamente moderamos el foro y lo que sabemos al igual que vosotros es que existen 14 días para devolver el terminal, nada más. (lo siento de verdad no poder ayudarte en este tema)

Y finalmente en cuanto a la sensibilidad de la pantalla, en el foro internacional de todos los comentarios que he leído nadie dice que sea un fallo de sensibilidad, es decir, que deje de funcionar, sino que supuestamente dicen que es menos sensible. Te invito a que veas diferentes reviews y juzgues por ti mismo, y sobre todo cuando adquieras el terminal, mejor forma de observarlo que esa no tendrás.
    Personalmente creo que su sensibilidad es muy buena.

Saludos

Last edited: Jul 30, 2014

Regino lucas likes this.
  9. Mendig0
    Gingerbread Jul 30, 2014

Mendig0 , Jul 30, 2014 :
    Nadie recuerda que la TODOPODEROSA Samsung, lanzó al mercado en 2012 un terminal tope de gama, el S3,que literalmente se moría y dejaba de funcionar?
    Yo me gasté 500 pavos en el móvil, y un día, sin venir a cuento, se me empezó a quedar colgado hasta en la pantalla del ping. Tuve la "suerte" de que en una de esas pocas veces que pude acceder, lanzaron una OTA y fue capaz de actualizarse, arreglándose el problema. Como el teléfono se arregló, Samsung no me lo cambió, y yo sigo con un terminal, que me costó 500€, pero que al fin y al cabo está defectuoso.
    Con esto vengo a decir que no lapídemos a la marca antes de tiempo.
    Al margen está que el que tenga algún problema con el terminal, lo intente solucionar.

10. Celularfreak
    Froyo Jul 30, 2014

Celularfreak , Jul 30, 2014 :
    A mi lo que mas me alucina es que alguien que registro hace 1 semana y ya tenga una invitacion y el movil en camino este montando tanto pollo...

Regino lucas and Mendig0 like this.
  11. Luiso
    Donut Jul 30, 2014

Luiso , Jul 30, 2014 :
    Pues yo estoy contento no, más que contento, bueno, si puede ser más pues más.

El móvil me llegó en 3 días, lo pedí martes y me llegaba viernes a casa. Lo del color amarillo, bueno al principio no me di cuenta, pero ya fijándome con la luz apagada pues si oye se ve. Velocidad, va fluido, batería, me esta durando unas 5h con la pantalla encendida jugando a juegos, esto supera a todos los móviles que he tenido antes.

Yo estoy contento, parece que este foro esta lleno de gente que se queja.

Regino lucas likes this.
  12. Beatriz_Colombia
    Donut Jul 30, 2014

Beatriz_Colombia , Jul 30, 2014 :

Entonces... Ya te llegó la nueva invitacion?

Regino lucas likes this.
  13. wisepds
    Gingerbread Jul 30, 2014

wisepds , Jul 30, 2014 :
    Pues que no te alucine tanto, porque me lo curré al ponerme delante del pc 8 horas hasta que un usuario que no se las quería dar a Saimon porque por lo visto no lo trató bien me las dío a mi.
    Como conté en otro hilo me cancelaron el pedido porque la chica que recibió mi tiquet no entendío que las interrogantes son preguntas no ordenes, pero se comprometió a darme otra en dos, tres días, así que que me registré hace una semana y voy a conseguir dos invitaciones. Nadie dice como hay que repartirlas ni hay una cola obligatoria, yo me busco las papas como siempre he hecho. Y yo no monto tanto jaleo, solo quiero respuestas, como muchos otros, pero pregunto sin faltar al respeto a nadie y sin decir que el movil es una ****** como dicen otros, y por comentarte, yo tengo una empresa y en la vida trataría así a los clientes. El movil es un cañón, y eso está fuera de duda, pero el Sat es triste, y sigo sin respuesta a mis preguntas sobre la pantalla y si se van a aceptar en la garantía, dado que el moderador, muy correctamente me ha respondido como los políticos, derivando y no respondiendo si o no.

Regino lucas likes this.
  14. transmetea
    Gingerbread Jul 30, 2014

transmetea , Jul 30, 2014 :
    en cuanto lo tengas en las manos te correrás tanto que te olvidarás de la espera y de todo
    ;)

Regino lucas likes this.
  15. wisepds
    Gingerbread Jul 30, 2014

Regino lucas likes this.
  16. well00
    Froyo Jul 30, 2014

well00 , Jul 30, 2014 :
    Llevo una semana con el teléfono y estoy encantado, la banda amarilla la noté porque lo leí en el foro, pero no me había percatado y tampoco me parece algo como para tirarme de los pelos.
    Por lo demás de momento alucinante, incluso había leído que las fotos que hacía eran un poco basurilla y debe ser que vengo de un móvil (bq aquaris 4.5) que hacía unas fotos de ******, porque las fotos que hace el OPO me gustan mucho.
    Yo lo recomiendo sin duda.

Regino lucas likes this.
  17. ortek
    Froyo Jul 30, 2014

ortek , Jul 30, 2014 :
    yo creo que a eso os arriesgáis cuando compráis un móvil de una startup que acaba de empezar, yo era uno de los que predicaba la palabra de oneplus pero al ver el truñazo de sat que tienen y que se hacen los suecos en cuanto a los problemas de pantalla me he comprado un LG G2 y a correr, garantía de dos años que no se si sera buena pero me vale. esto es lo que pasa cuando vendes humo humo y mas humo, que al final la gente se cabrea y te quiere partir la cara.

Regino lucas likes this.
  18. Celularfreak
    Froyo Jul 30, 2014

A ver, que me dan igual tus historias, pero te lo repito, alucino con tus exigencias, ya se que no hay colas obligatorias, pero hombre,que llevas una semana aquí y parece que no sabes de que va el tema.
    El sat es triste por que están empezando, pero por su propio beneficio no creo que dejen a nadie en la estacada además que te ampara la ley europea, por que ellos venden desde Europa. Cualquier problema tienes a donde dirigirte, institucionalmente, tal camo harías con Samsung o cualquier otro.
    Y te repito lo del tiempo que llevas registrado puesto que aunque algunos participemos lo justo, llevamos tiempo detrás de la compañía, el teléfono y sobretodo de la comunidad de usuarios, que es una de las razones del éxito del teléfono. No lo tendrías en camino sin que un usuario te hubiera pasado su invitación y mucho menos sin que antes que tu más de 150000 personas se hubieran interesado por el teléfono y la empresa, participado en encuentras, concursos y guías para que gente como tu se beneficié de ello.
    Si no lo valoras es tu problema, pero no me faltes al respeto ni a mi, ni a ningún otro forero.

roberdcr likes this.
  19. Azzazel
    Froyo Jul 30, 2014

Azzazel , Jul 30, 2014 :
    Vamos que te intentas autoconvencer, porque este movil de ****** no tiene nada, y que de un foro donde hay miles de usuarios salgan 4 o 5 con problemas, pues que quieres que te diga.... date una vuelta por internet y busca un poco de información, yo no predico bondades de nadie, pero tengo el movil desde hace dos semanas, y es simple y llanamente una joya, ni startup ni ostias, esto es un movil como dios manda y a un precio logico

Regino lucas, ortek and well00 like this.
  20. Celularfreak
    Froyo Jul 30, 2014

Y que conste que sí tengo alguna parte de la pantalla amarilla o cualquier otro problema voy a remover cielomyntierra para que me lo solucionen.

Regino lucas likes this.