0
OnePlus 3T

1. Gabribexposito
    Donut Dec 10, 2016

Gabribexposito , Dec 10, 2016 :
    Buenas tardes.

He adquirido por fin este gran smartphone que me tiene enamorado!

Tengo un par de preguntas:

La primera, hay alguna forma de elegir otro tipo de color de acento? me explico... los colores predefinidos me parecen demasiado suaves (light) me gustaría tener un rojo fuerte por ejemplo.

La segunda, no habéis notado que la cámara delantera, firmada creo por Samsung, es bastante regulera? no se si tiene que ver con software o es que es así pero no me termina de convencer.

La versión de oxygen OS es la 3.5.3

2. ShredMeister
    Honeycomb Dec 10, 2016

ShredMeister , Dec 10, 2016 :
    yo llevo dos días con él y tengo sólo una pega... las velocidades de WiFi son bastante flojas. Vengo de un Nexus 6P y hay una diferencia abismal, algo que me ha decepcionado mucho porque no me esperaba este problema después de renovar el terminal medio año después de sacarlo al mercado.

La cámara está muy alineada con las expectativas que tenía después de ver muchas reviews. Buena pero no excelente, pero es que yo tampoco necesito una cámara excelente.

En todo lo demás el móvil me parece increíble.

3. mariogomez336
    Froyo Dec 10, 2016

mariogomez336 , Dec 10, 2016 :
    Actualiza tu móvil porque ya vamos por la versión 3.2.8 de oxigenOS.
    En cuanto a la pregunta 1 no se a que te refieres exactamente, pero si es verdad que los colores no son muy fuertes, no se si se podrán cambiar.
    Y con respecto a la segunda pregunta no te puedo responder porque no tengo el Op3t tengo el 3 [e]1f604[/e]

Gabribexposito likes this.
  4. mariogomez336
    Froyo Dec 10, 2016

mariogomez336 , Dec 10, 2016 :
    vale no, lo actualizo yo

5. G_Antonio_Marchina_(Tony
    Cupcake Dec 10, 2016

G_Antonio_Marchina_(Tony , Dec 10, 2016 :
    si te recomiendo actualizarlo ya vamos en la 3.2.8, en cuanto a los colores si se puede, dentro de los ajustes vete a : custtomization : accent colors ( lo siento yo lo tengo en ingles).

6. Gabribexposito
    Donut Dec 14, 2016

Gabribexposito , Dec 14, 2016 :
    nada?? alguna forma de poner los colores más vivos en el acento de tema? es decir un rojo más rojo y no tan rojo apagado y tal?

7. Alicioux
    Cupcake Dec 19, 2016

Alicioux , Dec 19, 2016 :
    Hola! Me acabo de comprar en Oneplus 3t y me he dado cuenta de varias cosillas que o bien no se confiar o esta versión de OxigenOS simplemente no trae.

Por ejemplo la configuración de escritorios, que no puedes predefinir uno de ellos como escritorio principal, te o hace automático y muchas veces no es el que quieres. Además al poner un fondo de pantalla no te da la opción de dejarlo fijo o expandido.

Otra cosa que me ha molestado bastante son los banners de notificaciones, las ventanitas que te salen cuando te llega un mensaje o lo que sea, no se pueden quitar. Me ha parecido muy raro y no he encontrado la opción de quitarlos por ningún sitio.

Y algunas otras no tan importantes que imagino que arreglarán más adelante.

Si alguno conoce una solución a esto soy todo oídos. Saludos.

8. fdroko
    Jelly Bean Dec 19, 2016

fdroko , Dec 19, 2016 :

no, solo los que estan predeterminados

9. Gabribexposito
    Donut Dec 20, 2016

10. gudari
    Donut Dec 30, 2016

gudari , Dec 30, 2016 :
    La versión Europea en perfecto castellano como todos los One Plus,

11. G_Daniel_Mercado_D._Fnpk
    Cupcake Dec 31, 2016

G_Daniel_Mercado_D._Fnpk , Dec 31, 2016 :
    I just got my OP3T a week ago, updated it to the latest version and couldnt compare it to the update before it, in regards to the batter drain bug. Although I've felt my battery drains pretty quick and I need to charge my phone twice in a day.

So will the nougat update fix this bug? And also, will that battery bug actually damage my OP3T battery?

Thanks and happy new year to everyone!!!

12. APhaniSankara
    Gingerbread Dec 31, 2016

13. marcopar
    Honeycomb Dec 31, 2016

marcopar , Dec 31, 2016 :
    first, how should anyone know?

second, have you ever tried a factory reset? me and many others do not have this "bug"

14. andres lv
    Cupcake Jan 1, 2017

andres lv , Jan 1, 2017 :
    Hola gente, alguien sabe como reinstalar la box de aplicaciones, no soy capaz y no me aparece, alguien sabe como?

15. G_Madridista_De_Corazon_
    Cupcake Jan 2, 2017

G_Madridista_De_Corazon_ , Jan 2, 2017 :
    Hola buenas tardes;

Hoy he adquirido este magnífico OnePlus 3T y solo quería saber si se puede poner aplicación gemela de WhatsApp.

Por lo demás todo perfecto de momento.

16. Mugundhan Rp
    Cupcake Jan 2, 2017

Mugundhan Rp , Jan 2, 2017 :
    oneplus 3t on hand what it turned out to do... i done lots of crazy things... what abt u..

17. Cervantes
    Lollipop Moderator Jan 2, 2017

Cervantes , Jan 2, 2017 :
    Hi
    What you write does not understand what problem you have
    You must give more details
    https://oneplus.net/support

18. G_Luis_Antonio_Herrera_D
    Cupcake Jan 6, 2017

19. G_Luis_Antonio_Herrera_D
    Cupcake Jan 6, 2017

20. Cervantes