16
OnePlus 6 (Español)

1. wleonardocruz Gingerbread Apr 3, 2018

wleonardocruz, Apr 3, 2018 :
    Aqui podemos comentar nuestras primeras impresiones e inicialmente lo que esperamos del Oneplus 6 que esta a la vuelta de la esquina! y sobre todo en español! creemos comunidad!

2. Tecnonucleous Froyo Apr 3, 2018

Tecnonucleous, Apr 3, 2018 :
    Hola buenas y gracias por crear este hilo. Yo también quiero aportar

Lo que sabemos por el momento

El cofundador de OnePlus, Carl Pei, también confirmó que tendrá una pantalla grande, un noth en la parte superior de la pantalla y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Hoy en la red Social Weibo Pete Lau Ceo de OnePlus confirmó la existencia del OnePlus6 con 256gb de almacenamiento, un procesador Snapdragon 845 chipset y con 8GB RAM
    1522761374684.jpg

Funte: Weibo

Yo estoy esperando impaciente el lanzamiento

Last edited: Apr 3, 2018

Tetebdn, RAKENDO and wleonardocruz like this.
  3. otrobruno Froyo Apr 3, 2018

otrobruno, Apr 3, 2018 :
    He tenido el OP1, OP3, OP3T y ahora tengo el OP5.
    No me gusta el notch, pero siempre me ha gustado esta marca OnePlus, creo que la única forma que podría obviarlo es si el OP6 viene con una cámara excelente, hasta ahora hemos tenido solo cámaras decentes. También lo pensaría si es que sale durante Mayo, mes que estaré por NY, eso si me haría pensarlo aun mas.
    Pero definitivamente no me agrada el notch, creo que podrían haber optado por seguir lo del OP5T o tomar la ruta de Samsung con los marcos, no le veo una función a ese notch, así nos quieran inventar excusas que si.

4. Tecnonucleous Froyo Apr 3, 2018

Tecnonucleous, Apr 3, 2018 :
    Mi Opinión personal sobre el Notch

A mi personalmente me gusta el diseño del Notch desde que salio por primera vez en el Essential Phone. Personalmente lo veo útil y mucho más con la llegada de Android P que mejorará su integración. OnePlus está haciendo un buen trabajo con la integración del Notch ya que opta por un termino medio (Ni muy grande , ni muy pequeño). Yo inicialmente pensaba que el Notch era algo feo. Pero con el tiempo te das cuenta de todas sus bondades y ves que puede que te sea útil.

El Notch es algo que se puede ocultar fácilmente seguramente OnePlus lo incluya en las opciónes del Software y se pueda ocultar de forma nativa haciendo que el área de notificaciones sea negra.

El Notch será temporal hasta salgan pantallas de grafeno que permitan ocultar la cámara y demás dsbajo de la pantalla. Pero será un proceso que llevará su tiempo. Igual que la integración de los sensores de huellas debajo de la pantalla

5. wleonardocruz Gingerbread Apr 3, 2018

wleonardocruz, Apr 3, 2018 :
    Definitivo vendrá al menos una versión con Snapdragon 845, hats 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, no se necesitará más memorias micro sd.

sobre el notch o pestaña, creo que si no interfiere con vídeo y aplicaciones y con el soporte próximo de Android irá muy bien, es ganancia!

RAKENDO likes this.
  6. Tecnonucleous Froyo Apr 3, 2018

7. zoestar KitKat Apr 4, 2018

zoestar, Apr 4, 2018 :
    Ya veremos, pero el "Notch" es un remiendo a una moda que ha creado Apple (aunque Essential lo hizo primero) y que en Android no aporta nada, ni tan siquiera con el futuro P (9.0) ya que no está del todo bien implementado y lo que es peor y más preocupante, los desarrolladores tienen que modificar sus aplicaciones para hacerlas compatibles con esa "península" en la pantalla.
    Si ya la fragmentación en Android es el peor defecto del sistema, gracias a esta moda, será mayor.
    Saludos.

Tyrverdun, Gastonlp and otrobruno like this.
  8. Tecnonucleous Froyo Apr 4, 2018

Tecnonucleous, Apr 4, 2018 :
    Personalmente creo que le estáis dando demasiado hate por el tema del notch, yo el notch lo veo bien. Por el momento no hay otra solución para integrar la cámara frontal y el altavoz de otra forma mejor. Hasta que no fabriquen pantallas de grafeno no se podrá ocultar la cámara. Si no quieres el Notch en la parte frontal lo ideal sería que eliminarán la cámara frontal y listo. Pero como sabemos que esto no va a pasar. Y con Android P las apps tendrán mejor soporte para el Notch. Casi todas las apps funcionan y se adaptan. Por el momento Instagram, no, pero ya lo actualizan pronto. Además que al ver videos por ejemplo la parte superior del notch se pone negra para que podamos ver bien los videos y que no se vean cortados como en el iPhone X. Otra cosa que aún no entiendo es porque hay tanto Haters con el Notch. A mi cuando salió el Essencial Phone me gustó la idea y como quedaba en la pantalla.

9. wleonardocruz Gingerbread Apr 4, 2018

wleonardocruz, Apr 4, 2018 :
    OnePlus solucionará la mayoría de los inconvenientes con las aplicaciones y el notch, obviamente no solo OnePlus lo está haciendo, es algo que se viene de muchos fabricantes, los desarrolladores harán su parte y Google con Android lo suyo en la versión P. Definitivamente las notificaciones con ello salen de la pantalla, es espacio ganado, de lo contrario sería el rectángulo negro arriba, claro espero que la orilla de abajo sea mínima, y con eso la pantalla debiera ser levemente más grande que la del 5T pues se está ganando el espacio utilizado por el notch o pestaña.
    Por otro lado espero nos brinden una buena cámara con gran angular al menos y algunas mejoras que ya se ven en otros móviles!

Cómo sea espero que sea un precio obviamente más bajo que el S9, muy pronto espero tengamos respuestas a nuestras inquietudes y esa belleza en nuestras manos!!

RAKENDO likes this.
  10. zoestar KitKat Apr 4, 2018

zoestar, Apr 4, 2018 :
    Hay formas....no son perfectas, pero las hay como el Xiaomi MI mix2

Last edited: Apr 4, 2018

Command71, RAKENDO and ibosim like this.
  11. zoestar KitKat Apr 4, 2018

zoestar, Apr 4, 2018 :
    En realidad, no es odiarlo...pero los ingenieros podrían buscar otras soluciones sin llegar a es ceja.
    En el iPhone X turned sentido por la cantidad de sensores de reconocimiento facial, pero en Android no es la razón y es cierto que de tenerlo prefiero la solución más minimalista del Essential.
    En definitiva, no le encuentro el/los beneficio/s de esa pestaña.

otrobruno likes this.
  12. Tecnonucleous Froyo Apr 4, 2018

OnePlus 6 le permitirá ocultar el notch, pero no en el momento del lanzamiento

Al leer en el foro de OnePlus, el CEO Pete Lau respondió a un comentario sobre la función notch previamente anunciado, diciendo: "Se consideró seriamente una característica de bloqueo en las primeras etapas del desarrollo del OnePlus 6.

"En ese momento decidimos no agregar esta función. Queríamos dedicar todo nuestro tiempo y recursos a ofrecer una experiencia excepcional al usar la pantalla completa. Sigo creyendo que la mejor forma de experimentar el OnePlus 6 es aprovechar todo el potencial de la pantalla."

"Recientemente, muchos usuarios han expresado su interés en tener una función de bloqueo. Respetamos sus comentarios y nos gustaría darles a todos la posibilidad de elegir."

"Esta función le permitirá bloquear el fondo de las notificaciones y la barra de estado. Se agregará en una futura actualización de software lanzada después del lanzamiento de OnePlus 6".

Más información

RAKENDO likes this.
  13. zoestar KitKat Apr 4, 2018

zoestar, Apr 4, 2018 :
    Buena rectificación.
    Cuando publicaron la semana pasada en el foro la noticia, rápidamente los usuarios protestaron y es una buena decisión por parte de OnePlus, escuchar y añadir la posibilidad de "disimular" el notch y que cada usuario decida.
    Lo interesante es que el lanzamiento del Op6 está más cerca de lobque creemos, puesto que este cambio en el software de realizará mediante actualización.
    Seguramente en las próximas semanas tengamos al nuevo flagship entre nosotros.
    Saludos

14. Tecnonucleous Froyo Apr 4, 2018

Las dudas que tengo:

- Se podrá pedir y aplicar el descuento de estudiante del 10% al OnePlus6?
    - Mejor es O6 de 256gb con 8gb de ram? Eso si el de 128gb viene con 6gb
    - Vendrá con cristal Templado (Protector) ya puestos como en el OnePlus 5 o hay que comprarlo aparte?

15. zoestar KitKat Apr 5, 2018

zoestar, Apr 5, 2018 :
    • El programa para estudiantes ha sido modificado y no tiene un 10% sino un 5% de descuento.
    • Depende del usuario, pero si te queda corto un dispositivo con 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento......
    • Ningún dispositivo de OnePlus ha venido con cristal templado instalado, llevan preinstalado una lámina protectora de plástico. El cristal templado será un accesorio que se podrá adquirir en la tienda oficial en el momento del lanzamiento del OnePlus 6.

Tecnonucleous likes this.
  16. wleonardocruz Gingerbread Apr 5, 2018

wleonardocruz, Apr 5, 2018 :
    En lo personal prefiero el plástico, el cristal se quiebra con mucha facilidad, no sé si alguien ha comprado el que vende OnePlus y que tal es este!

17. Tecnonucleous Froyo Apr 5, 2018

Tecnonucleous, Apr 5, 2018 :
    Que pena la modificación. Molaba más el 10%. Y otra caso es compatible el descuento de usuarios con usar el referido de otra persona para tener los 20€ de descuento en accesorios? Porque ya que nos quitan un 5% de descuento sería interesante aplicar los 2 descuentos si es posible.

18. Tecnonucleous Froyo Apr 5, 2018

Tecnonucleous, Apr 5, 2018 :
    El problema es que el plástico no protege. El Cristal Templado se rompe. Pero esa es su función. Es más débil para absorber los impactos y evitar la rotura de la pantalla interna. Si alguien uso los de OnePlus que lo comente que sería interesante saber la opción

wleonardocruz likes this.
  19. zoestar KitKat Apr 5, 2018

zoestar, Apr 5, 2018 :
    Sigue existiendo el 10% en accesorios y ropa (camisetas, mochilas, gorras, etc) y con respecto al Referral Program, creo que no hay incompatibilidad de usar ambos programas.
    Saludos

Tecnonucleous likes this.
  20. Saniubah75 Gingerbread Apr 5, 2018