18
OnePlus 6 (Español)

1. Tecnonucleous
    Froyo Apr 5, 2018

Tecnonucleous , Apr 5, 2018 :
    Guay entonces. Gracias. Pues cuando se acerque la presentación voy a ir pidiendo el descuento de estudiante [e]26a1[/e][e]26a1[/e]A ver si mandan la invitación del evento o se filtra para saber la fecha de la presentación. Por lo que leí dura 2 meses desde que pides el descuento

zoestar likes this.
  2. josedellabosca
    Froyo Apr 5, 2018

josedellabosca , Apr 5, 2018 :
    Me parece genial que vendan nuevos teléfonos, pero comprar uno de estos para que después caigan en desgracia las actualizaciones... no se, mi 3t es lo suficientemente bueno como para usar cualquier programa en la tienda de aplicaciones, sin embargo van a dejar de actualizarlo... por que? no volveria a comprar oneplus, con xiaomi tuve mejores experiencias.

3. zoestar
    Lollipop Apr 5, 2018

zoestar , Apr 5, 2018 :
    No entiendo tu punto de vista.
    Caer en desgracia no es exactamente eso. Nadie en OnePlus ha dicho que se abandonen a los antiguos dispositivos (me refiero a los OP3 y 3T), tan solo que no van a recibir Android P. Nada nuevo bajo el sol...en mi caso mi OP3 venía con Marshmallow y actualmente estoy en Oreo 8.0 con la certeza de llegar a 8.1, no está nada nada mal y si no compara con otras marcas de mayor renombre.
    Se actualizo a Nougat casi antes que nadie y a Oreo, lo mismo. Si exceptuas a los Nexus/Pixel y alguna Rara Avis por ahi....nadie ha actualizado sus terminales tan rápido. Ademas tienes que entender que nadie, salvo Google garantiza más de dos años de actualizaciones (no me refiero a parches de seguridad, que de estos aun tendremos) y la media anda en torno a los dos años.
    Tú Op3T sigue siendo un excelente equipo con un hardware potente para un uso avanzado y el software.....pues tienes a disposición el mundo de las ROM's cocinadas para seguir probando las próximas versiones de Android.
    En serio, deja de patalear y piensa que esto es Tecnología

Tyrverdun and Tecnonucleous like this.
  4. josedellabosca
    Froyo Apr 5, 2018

josedellabosca , Apr 5, 2018 :
    No pataleo, no me interesa tanto actualizaciones de android, pero del sistema si. Tenes un buen ejemplo con Xiaomi, http://en.miui.com/download-101.html ahi tenes una actualizacion para un telefono que tiene.. cuantos años?

5. Tecnonucleous
    Froyo Apr 5, 2018

Pero tú afirmación tiene un problema, y es que sí, hay dispositivos Xiaomi antiguos que reciben actualizaciones de MIUI. Pero lee lo que acabo de decir: MIUI, no Android. Porque MIUI es la personalización, pero internamente puedes tener un Android 4.4 o 5, 6 , 7,.. Que son cosas completamente distintas

6. zoestar
    Lollipop Apr 5, 2018

zoestar , Apr 5, 2018 :
    Actualización del sistema???
    No entiendo a qué te refieres.....
    Sistema es la version de Android, no de capa

Tyrverdun and wleonardocruz like this.
  7. Martinsito564
    Froyo Apr 5, 2018

Martinsito564 , Apr 5, 2018 :
    solo es plastico la lamina protectora no cristal...

8. Martinsito564
    Froyo Apr 5, 2018

si lo sabes aplicar no hay falla.. yo compre el cristal original y la funda karbon junto con el 5t.. excelente calidad...ya 6 meses con ellas y nada le ha pasado

wleonardocruz and Tecnonucleous like this.
  9. Tecnonucleous
    Froyo Apr 5, 2018

Eso me comentaron, gracias :) Así que toca comprar cristal Templado

Martinsito564 likes this.
  10. Martinsito564
    Froyo Apr 5, 2018

no a ti ... a seguir apoyando a crecer a esta gran marca... para servirte

11. Tecnonucleous
    Froyo Apr 5, 2018

Dicen que es más resistente las fundas de goma en vez de las otras. Tú que opinas? Alguna experiencia en caídas?

Martinsito564 likes this.
  12. Martinsito564
    Froyo Apr 5, 2018

unas 4 caídas... lo compré apenas salió el teléfono ... la de plástico en mi opinión solo te va ayudar para caídas mínimas ... al estilo shatershield de Motorola... pero yo me voy más por el cristal ... digo ... el plástico estéticamente rallado en un mes no se va ver bonito estéticamente y te van a dar ganas de quitarlo ... mejor cristal .. resistencia a caídas y ralladuras por igual ...

Tecnonucleous likes this.
  13. Tecnonucleous
    Froyo Apr 5, 2018

Más información: El OnePlus6 podría traer controles físicos para la cámara

El contenido del último vídeo ‘teaser’ publicado hace unas horas, deja entrever la incorporación de nuevas funciones relativas a una cámara fotográfica que gana cada vez más enteros como apartado diferenciador de los mejores smartphones del mercado, y es que OnePlus podría incorporar un control físico para cambiar el enfoque en la aplicación de la cámara.

Obviamente se trataría del botón Alert Slider el que nos permitirá desenfocar más o menos el fondo de una forma similar a algunas cámaras compactas, un botón presente en toda la gama OnePlus y que hasta la fecha se dedicaba tan sólo a los cambios de modo entre silencio, vibración y sonido.

Fuente: Twitter OnePlus

Martinsito564 and wleonardocruz like this.
  14. Martinsito564
    Froyo Apr 5, 2018

eso mejoraria mucho la experiencia en cuanto a facilidades de la camara para aquellos que son buenos en este terreno... mola !

15. Martinsito564
    Froyo Apr 5, 2018

confirmado tambien en un post del foro que hizo el mismo ceo y co fundador...muy buen aporte.

16. Tecnonucleous
    Froyo Apr 5, 2018

En la página de Facebook de OnePlus de Francia pusieron otro video en el que sales gestos. Así que nos da a entender que en el software del OnePlus6 vendrá con un buen soporte para los gestos

Video: YouTube

17. wleonardocruz
    Gingerbread Apr 6, 2018

wleonardocruz , Apr 6, 2018 :
    1523043893692.jpg

Eso de la cámara ojalá sea un buen cambio, mi hijo cambio recientemente de OP5 a un LG v30+ es similar al 5T en diseño pero la cámara y la pantalla me dejaron impresionado, la cámara gran angular es fantástica, ojalá el OP6 traiga una gran angular y obvio algunas nuevas características como OIS entre otras características buenas de otros móviles!.

Por cierto que opinan de ese cuadro que subió SETHISIDD, para mi que la versión de 256GB se nos va muy arriba el precio, para un teléfono que en 6 meses cuando saquen el 6T quedará semi obsoleto!

Last edited: Apr 6, 2018

18. Martinsito564
    Froyo Apr 6, 2018

Martinsito564 , Apr 6, 2018 :
    ningún teléfono de oneplus queda obsoleto mi estimado ... el echo que lanzen uno nuevo no significa la muerte.

19. Tecnonucleous
    Froyo Apr 6, 2018

Tecnonucleous , Apr 6, 2018 :
    Hoy salieron unas filtraciónes muy interesantes. El precio se filtro en una web de la India, la misma que el año pasado confirmó los precios del OnePlus 5T.
    Y por otro lado también se filtro la foto del OnePlus 6 por la parte frontal con la información de Aida 64 en la pantalla:

- Se filtrán los precios de las tres variantes del OnePlus 6

- Se filtra en una imagen real del OnePlus 6

Nota: Aida 64 es una app que dice las características del dispositivo. Es algo similar a CPU-Z

wleonardocruz likes this.
  20. wleonardocruz
    Gingerbread Apr 6, 2018

wleonardocruz , Apr 6, 2018 :
    Por eso dije semi, quieras o no el nuevo modelo trae mejores características que harán ver tu móvil como cosa del pasado, aunque software siga llegando de manera oficial o no, no podrás decirme que no es semi obsoleto un OnePlus 3 que si los pones par a par con un 5 se queda muy muy atrás ya! y te lo digo porque tengo ambos en mis manos!