18
OnePlus 6 (Español)

1. Oswolrf
    Froyo Apr 9, 2018

Oswolrf , Apr 9, 2018 :
    Ojalá no sea fake, esas 3 ??? me hacen pensar que podría estar cerca del P20 pero claro, lo mismo no es real.

2. Tecnonucleous
    Froyo Apr 9, 2018

Tecnonucleous , Apr 9, 2018 :
    Un 96-99 es posible. Pero si trabajaron muy bien podría ser un 100. Pero sigo pensando que será menos de un 100. Lo de las tres "???" es para hacer dudar a la gente y que piensen en el 100. Pero hasta la fecha de presentación no se puede saber

3. Oswolrf
    Froyo Apr 9, 2018

Oswolrf , Apr 9, 2018 :
    No se, yo no lo veo claro, por cierto:

4. Tecnonucleous
    Froyo Apr 9, 2018

No tiene mucha calidad el video. Pero da a entender el desbloqueo fácil supongo?

5. zoestar
    Lollipop Apr 9, 2018

zoestar , Apr 9, 2018 :
    Si es un 100...preparar carteras.
    En serio, no creo ningunos de esos renders....recordar que son Masters en Hype...

6. josedellabosca
    Froyo Apr 9, 2018

josedellabosca , Apr 9, 2018 :
    Yo dije sistema operativo? o dije sistema? me refiero al software cuando digo sistema, no solo android. Se perfectamente como funciona android no hace falta que lea nada. te mando un besito

7. zoestar
    Lollipop Apr 9, 2018

zoestar , Apr 9, 2018 :
    Y te quejas de que OnePlus lo hace mal??
    Puedes tener en Xiaomi las "actualizaciones" que quieras pero sin actualizar el SISTEMA y los parches de seguridad..... Ahora entiendo que sabes perfectamente como funciona Android.
    Bueno como no busco polémica, lo dejamos en otro besito para ti.
    Saludos

Tecnonucleous likes this.
  8. josedellabosca
    Froyo Apr 9, 2018

josedellabosca , Apr 9, 2018 :
    Uso linux hace mas de 15 años, entiendo perfectamente como funciona Android.

9. Tecnonucleous
    Froyo Apr 9, 2018

Android no es Linux. Ni Linux es Android. Lo único común es el solo una parte del kernel. El resto es todo distinto

zoestar likes this.
  10. Tecnonucleous
    Froyo Apr 9, 2018

Si Android está basado en Linux, ¿por qué es tan distinto a las distribuciones de Linux comunes?
    Tanto las distribuciones GNU/Linux como Android usan el kernel Linux como base, pero esto es lo único que tienen el común. Para formar un sistema operativo completo necesitas una serie de capas agregadas sobre este núcleo y cada una de estas es creada desde cero para que funcionen de una manera específica, dependiendo de la finalidad que se le dará al sistema resultante.

Android está desarrollado con las librerías de Dalvik como segunda capa y luego un framework que trabaja con Java, por lo que las aplicaciones creadas para el sistema operativo de Google necesitan ser desarrolladas de forma distinta y funcionan únicamente en dispositivos con Android y no en distribuciones como OpenSUSE o elementary OS. Estas distribuciones incluyen la librería C de GNU en vez de la de Dalvik como segunda capa y el servidor X de Xorg, diferencias que harán imposible que se usen aplicaciones de Android en GNU/Linux y viceversa.

En la siguiente imagen puedes ver cómo está dividido el sistema operativo Android:
    1523306436962.jpg

11. RAKENDO
    Donut Apr 9, 2018

12. Martinsito564
    Froyo Apr 10, 2018

Martinsito564 , Apr 10, 2018 :
    a eso le llamo cerrada de ojete... muy buena información

gghione likes this.
  13. zoestar
    Lollipop Apr 10, 2018

zoestar , Apr 10, 2018 :
    Gracias por dejar el asunto zanjado.
    Saludos

Tecnonucleous likes this.
  14. Oswolrf
    Froyo Apr 10, 2018

Oswolrf , Apr 10, 2018 :
    A mi me esta tocando un poco las narices esta tonteria de empezamos a sacar teasers y luego pasamos de decir nada y dejamos sin stock de 5t la web. Si tienen intención de lanzarlo o presentarlo que lo digan ya y punto. Si no, pues me compro el P20, pero este mareo no me mola.

15. Tecnonucleous
    Froyo Apr 10, 2018

Tecnonucleous , Apr 10, 2018 :
    El P20 no merece la pena. O el P20 Pro o el S9 Plus son los mejores. Sobre lo de las filtraciónes y demás así funciona OnePlus. Es su forma de generar hype y tener mucha presencia en los medios.

16. wleonardocruz
    Gingerbread Apr 10, 2018

wleonardocruz , Apr 10, 2018 :
    Asi trabajan todos con filtraciones generan publicidad y hacen que el producto sea deseado, y obvio si lo esperas con ansiedad se te hace larga la espera!
    De los P20 no me gusta su procesador confío más en Snapdragon, es más sí OnePlus no usará Snapdragon difícilmente lo compraría, el S9 lo percibí muy pequeño quizá me quedaria más con un Samsung Note por capacidad y tamaño, y luego con un par de actualizaciones o sin ellas los Samsung se pegan se pausan no se percibe fluidez, pero es cuestión de gustos!

17. Tecnonucleous
    Froyo Apr 11, 2018

Tecnonucleous , Apr 11, 2018 :
    La filtración del día, jaja. Una de las fundas del OnePlus 6. Yo creo que elegiría una transparente.
    1523440355924.jpg

1523440356133.jpg

18. Tecnonucleous
    Froyo Apr 11, 2018

Martinsito564 likes this.
  19. JuanCr96
    Donut Apr 12, 2018

JuanCr96 , Apr 12, 2018 :
    Hola a todos, pues mi caso es que he seguido esta empresa desde el oneplus 3 y desde entocnes he querido uno de sus dispositivos, actualmente me encuentro sin teléfono y cuando ahorre para comprar el 5t resulta que salio de stock jaja.

Comprare el 6 apenas lo anuncien, no creo que oneplus decepcione con este dispositivo y de ser asi pues de los errores se aprende. Hasta ahora con las filtraciones me han encantado todas, excepto el notch, no lo odio pero no es de mi preferencia, queda probarlo en el día a día.

20. Tecnonucleous
    Froyo Apr 12, 2018

Tecnonucleous , Apr 12, 2018 :
    Yo también lo sigo desde el 3. Hasta tengo las gafas vr de edición limitada de OnePlus. Solo le mandaron 1000 unidades. Por el momento aún no compre ningún OnePlus y quiero que este OnePlus 6 sea mi nuevo móvil. El mio tengo que jubilarlo cuanto antes. Jajaja, ya le empiezo a fallar la batería(Es un coolpad con 8gb de interna Horrible)