0
OnePlus 7 pro Vs Oppo Reno 10x

1. CurroSkywalker
    Cupcake Jun 15, 2019

CurroSkywalker , Jun 15, 2019 :
    Estoy casi decidido a hacerme con el OP 7 pro pero cada vez que le echo un vistazo al Oppo Reno 10x zoom me entran más dudas.
    Parece ser que el Oppo tiene mejor cámara que el OP y en general son bastante parejos. Mis grandes dudas vienen sobre todo cuando comparo Oxygen Os con Color Os; en ese punto parece que OnePlus gana por goleada ya que he visto y leído que Color Os es muy pesada y que visualmente no es muy atractiva. Además parece que Oppo no está tan al día como OnePlus en el tema de actualizaciones.
    ¿Alguien más por aquí ha dudado entre ambos? ¿Consideráis que realmente la cámara del Oppo es mejor? ¿Color Os es realmente tan malo tanto en interfaz como en actualizaciones?
    Estoy hecho un lío y esta semana me gustaría decidirme.

2. CarlosMay
    Donut Jun 16, 2019

CarlosMay , Jun 16, 2019 :
    hola, puedo decirte que la camara del oneplus 7 pro ha mejorado últimamente con la reciente actualización, es una camara muyy buena que ala mayoria de la gente le gustara, va como un tiro oxygen os, los 90hz hacen mucha diferencia igual en la pantalla.

3. Kryxus
    Eclair Sep 15, 2019

Kryxus , Sep 15, 2019 :
    Hombre pues si, pero no le veo mucho sentido a que una marca actualize mucho y siempre surjan nuevos errores, mira yo antes miraba un vídeo en fb y cuando salía y ponía otro se quedaba congelado en un anunció que apareció durante el otro vídeo que había visto, ya ese problema no lo tengo, fue solucionado en una actualización que mejoraban mucho el tema del touch y sensibilidad de la pantalla y demás cosas.

Pero ahora tengo otro, que siempre cuando me a pasado estoy en yt o fb y estos se quedan congelados y se cierra forzosamente y no debería ser por ram por que tengo 12gb y no suelo tener más de 15 apps abiertas en multitarea, incluso me a pasado teniendo menos de 7 app abiertas y este problema no se por que pero solo me pasa una vez por semana parace una programación para que pase a cierto tiempo al igual que el siguiente problema.

Otro problema es con auriculares Bluetooth, en mi caso los galaxy buds estoy viendo un vídeo y de repente se deja de escuchar y cuando chequeó, aparece que el audio esta saliendo por los altavoces del teléfono cuando yo no lo eh puesto así y los vuelvo a poner a los auriculares y se vuelve a cambiar solo, para arreglarlo tengo que desactivar el Bluetooth y volver a encenderlo, aunque sea algo sencillo y rápido es molestoso y tambien sencillo para la marca de solucionar.

Y el último problema que pasa es justamente con el touch, lo tengo configurado para cuando le toque una vez la pantalla esté me muestre el botón de huella, la hora y fecha, notificaciones, etc... Aveces le doy multitud de toques y no reacciona, luego de unos segundo prende y este me pasa más a menudo que los otros dos, también esta semi presente en apps que das toques rápidos sientes que este va despacio por ej: si doy unos 7 toques seguidos los veo y el sistema ejecuta como que solo sintió 4 o 5.

Incluso podría decir que tengo un cuarto problema pero no estoy seguro si es por culpa del teléfono o las operadoras, y es que al ponerle doble sim la principal perdía velocidad y estabilidad y la secundaría directamente no servía casi nada, pero para comprobar si es por el teléfono el problema tendría que conseguir 2 sim más diferentes.

Last edited: Sep 15, 2019

4. G_Luis_Alfonso_Verdugo_M
    Donut Sep 22, 2019

G_Luis_Alfonso_Verdugo_M , Sep 22, 2019 :
    ahora hasta en los foros de Oneplus hay bots, este comentario me parece que se hizo solo para dañar la imagen de la marca

5. Kryxus
    Eclair Sep 22, 2019

Kryxus , Sep 22, 2019 :

G_Luis_Alfonso_Verdugo_M

ahora hasta en los foros de Oneplus hay bots, este comentario me parece que se hizo solo para dañar la imagen de la marca​

It's okay, man, everything's fine at home te parece que un bot te va a ligar idiomas o responder con emoticonos [e]1f602[/e][e]1f602[/e][e]1f602[/e] o te va decir wey que onda, pero son cosas que me pasan si tuviera como mostrarlas pero no permiten subir videos, lo del Bluetooth lo tengo grabado, estoy esperando que me pase de nuevo lo de que se cierran las apps forzosamente, lo de los múltiples toques en pantalla y no reacciona o no lo hace a todos esta difícil por que pasa de manera inesperada y tendría que estar todo el tiempo con otro teléfono para grabarlo a tiempo, ahora con la última actualización que decía algo de Verizon y que arreglaban algunos bugs es la version 9.5.13.GM21AA notó unos micro lags en cualquier apps que usé, es cómo que arreglan algo y dañan otra cosa a propósito, no es que sea hate si lo fuera no me habría gastado 900 dólares en este teléfono, teléfono + accesorios, pero lo que pienso es que lo hacen para que la gente vea y creá que están pendientes de actualizar bien los dispositivos, y no van a estar desarrollando funciones nuevas con cada actualización cuando te la pueden vender con un nuevo dispositivo, por eso se dedican a arreglar fallos, yo lo compré en base a las opiniones de los ytbers cuando dicen que no hay software mejor que el de one plus y en cada actualización están arreglando algo como que nunca tienen fin los fallos pienso yo.

6. G_Luis_Alfonso_Verdugo_M
    Donut Sep 23, 2019

G_Luis_Alfonso_Verdugo_M , Sep 23, 2019 :
    lo raro es que solo a ti te pasa, yo soy usuario de oxygen OS desde hace casi 2 años y no me pasa nada de lo que tú argumentas. Yo al igual que muchos youtubers pienso que es la mejor capa de personalización y por mucho.

7. Kryxus
    Eclair Sep 23, 2019

Kryxus , Sep 23, 2019 :
    Ok tienes fb, wasa, Instagram, para mandarte una grabación de pantalla que tengo del problema del Bluetooth, me falta los otros problemas grabarlos y espero que cuando me vuelvan a pasar sea fuera de horas de trabajo para poder grabarlo.

8. G_Luis_Alfonso_Verdugo_M
    Donut Sep 23, 2019

G_Luis_Alfonso_Verdugo_M , Sep 23, 2019 :
    no estoy interesado en ver los problemas que tú terminal tiene (hasta cierto punto creo que puede ser cierto) yo solo digo que no puedes generalizar los problemas de tu unidad diciendo que oxygen OS tiene muchas fallas. Debe ser un caso aislado por lo que tú pasas, de lo contrario este foro estaría inundado de comentarios como los tuyos, xmcosa que no veo.