0
Oneplus 8 pro notificaciones en pantalla apagada via OnePlus 8 Pro

1. luis98vera
    Cupcake Sep 20, 2020

luis98vera , via OnePlus 8 Pro , Sep 20, 2020 :
    Hola, vengo de un oneplus 5 donde disponía de un buen led de notificaciones donde cuando me llegaba algún mensaje o notificación sabia que tenia una sin tener que encender el movil. Sin embargo en mi nuevo oneplus 8 pro no se como poder tener una notificación similar, ya que el horizon light simplemente se ilumina cuando llega la notificación pero no se mantiene en forma de aviso o parpadeante alguna recomendación o sugerencia para este problema?

2. pajarito32
    Donut Sep 20, 2020

pajarito32 , via OnePlus 8 Pro , Sep 20, 2020 :
    Yo de momento uso está app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.missednotificationsreminder
    La tengo configurada de forma que cuando recibo una notificación con la pantalla apagada de las apps seleccionadas, a continuación crea una nueva notificación cada x tiempo. Entonces lo que hace es encender el horizon ligh cada vez que notifica. La notificación creada, yo la tengo silenciada y sin vibración, solo el horizon light, con encendido del lector de huella para poder desbloquear. No las mata el sistema, como otras app que he probado. La usaba en mi anterior op7 pro y ahora en el 8 pro. adjunto mi configuración:
    1600639012656.jpg

luis98vera likes this.