2
OnePlus 8T Colombia

1. PHENIX Ángel
    Cupcake Oct 20, 2021

PHENIX Ángel , via OnePlus 8T , Oct 20, 2021 :
    Hola noches estoy leyendo tus respuestas y según lo que yo acabo de leer de los requerimientos dice textualmente :
    Certificado de conformidad, declaración de conformidad u otro documento que haga sus veces, siempre que sean de tercera parte, expedido por los organismos de certificación reconocidos a nivel nacional o internacional como Organismos Acreditados o por autoridades competentes de otros países, que den cuenta del cumplimiento de las normas técnicas aplicables. (Opcional).

Osea que el CE de Europa debe aplicar por ser de un tercero para la homologación y es de una autoridad competente .

2. Q1579974332520
    Cupcake Oct 29, 2021

Q1579974332520 , via OnePlus 7T Pro , Oct 29, 2021 :
    Quien esté interesado puedo contactar con una empresa particular que los homologa es 100% segura yo lo hice con mi ONEPLUS 7T PRO ..no tienes que pagar por adelantado ni nada, tu pagas cuando ya todo este realizado y lo mejor es que desde tu misma casa o trabajo puedes hacerlo no tienes que llevar tu celular a ninguna parte, todo lo hacen de manera remota solo necesitas de un PC y conexión estable y yo pagué un día después de que estaba ya funcionando mi cel , por cierto me dieron garantía