0
ONEPLUS 9 : DECEPCION TOTAL via OnePlus 9

1. alfonsierra
    Donut Jan 23, 2022

alfonsierra , via OnePlus 9 , Jan 23, 2022 :
    Una tragedia oneplus 9 y su inestable OXYGEN OS (en cualquier versión).
    • Se borran constantemente las tarjetas de Google PAY
    • Se producen reinicios totales inesperados, sin usar ninguna aplicación
    • Muchas aplicaciones se bloquean sus accesos. En algunas borrando caché o datos se soluciona, pero en casi todas hay que desinstalar y volver a descargar de Google play. Ejemplo: CITA SANITARIA, RADAR COVID, TELEGRAM, REAL MADRID APK, SILENCIO PREMIUM, EWELINK. Unas veces van y otras no.
    • Los gestos y pantallas de inicio, fallan totalmente.
    • Los ajustes personales de bluetooth activo, GIRO AUTOMATICO y otros, los tengo que activar constantemente, pues se modifican o cambian de estado automáticamente sin saber por qué.
    • En varias ocasiones, se ha que dado petado, pantalla en blanco y he tenido que reiniciar pulsando los botones de reinicio forzoso.
    Vengo de Samsung y por intentar cambiar de marca y salir del monopolio SAMSUNG-APPLE, me incliné por esta marca, pero he metido la pata totalmente. Es un teléfono inestable, que, aunque tiene potencial, no tiene cabeza ni director que lo gobierne bien;
    Me siento conejillo de indias, con actualizaciones provisionales y sin saber que va a pasar.
    El precio del terminal, caro para lo que ofrecen.
    No recomiendo a nadie que se meta en aventuras de comprar ONEPLUS con las versiones actuales. Si queréis jugar, hacerlo a la primitiva o euro millones. Comprar ONE PLUS con OXYGEN OS, por imperativo legal, no os lo recomiendo.
    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de tener este teléfono solo con ANDROID 11 NATIVO, sin inventos de OXYGEN OS.
    ¿Alguien me puede indicar alguna manera de quitar todo y solo instalar ANDROID?
    Gracias.