21
Oneplus en México

1. aestrada1107
    Gingerbread Nov 24, 2014

aestrada1107 , Nov 24, 2014 :
    Despues de tagear a la @SCT_mx en twitter y a @mimovistar.
    me respondieron esto. pues les creeremos?
    @phirok compi en que paginas chinas conseguiste la vercion con los JBL a ese precio y que te lo envien a México?

Screenshot_2014-11-24-15-16-13.png

LeonMx likes this.
  2. LeonMx
    Gingerbread Nov 24, 2014

LeonMx , Nov 24, 2014 :
    Bueno, según éste post:
    http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-unlock-aditional-bands-qualcomm-t2877031
    y éste otro:
    http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455

Nos indica los valores que hay que cambiar para "abrir" las bandas, tanto 2 y 3G(Primer post) como LTE (segundo post).
    Hay que leer los post mencionados para que "hablemos de lo mismo".

Saludos.

3. LeonMx
    Gingerbread Nov 24, 2014

LeonMx , Nov 24, 2014 :
    Yo creeo que si. Ya que es cada vez más frecuente la misma información.

Saludos.

4. aestrada1107
    Gingerbread Nov 24, 2014

5. LeonMx
    Gingerbread Nov 24, 2014

LeonMx , Nov 24, 2014 :
    Pues seguí las instrucciones...pero sigo sin poder usar el LTE de #MovistarMx en mi "OpO Global" sería bueno que alguien mas lo haga para corroborar. Hay unos datos que no me checaban y por eso subí las imágenes para comparar con otros usuarios.

6. Perales
    Eclair Nov 25, 2014

Perales , Nov 25, 2014 :
    Soy usuario de MovistarMx y Telcel, tengo la version china de OPO y soy de Veracruz he intentado usar el 4G de las 2 compañias y nada, de Telcel lo entiendo ya que trae bloqueada la banda 4 la version China.
    De MovistarMx que es la que actualmente uso no se que banda utilize y aun se debate si es la 2,7 o 4 pero de igual manera nada.

Intentare probar eso de liberar bandas a ver si alguna de las 2 me permite acceder al 4G.

De antemano muchas gracias por compartir la informacion.

Y ojala algun dia de estos todos tengamos 4G con nuestras respectivas compañias... Soñar no cuesta nada :)

7. LeonMx
    Gingerbread Nov 25, 2014

LeonMx , Nov 25, 2014 :
    Seguro que si podrás utilizar el 4G conTelcel. Sólo sigue las instrucciones del post de XDA y verás q es fácil.

8. javierarenas
    Gingerbread Nov 25, 2014

javierarenas , Nov 25, 2014 :
    [QUOTE="LeonMx] Seguro que si podrás utilizar el 4G conTelcel. Sólo sigue las instrucciones del post de XDA y verás q es fácil.[/QUOTE]

¿Con el truquito de entrar al procesador, es posible "activar" las bandas AWS del OPO chino?
    Hasta donde se, esos dos manejan radios diferentes, a diferencia de digamos el Galaxy S5 que si tiene confirmada la apertura de bandas.

Seria bueno mas informacion. Donde estoy no tengo LTE-...

9. phirok
    Gingerbread Nov 25, 2014

phirok , Nov 25, 2014 :
    De verdad no lo dije con el animo de ofender, al punto que voy es:

Primero tienes que rogar a dios por una invitacion, pasas meses buscando y resulta que a tu mugriento país no lo envian..."que ahora ya tienen prohibido hablar mal de su gobierno de su pais por el facebook"

Dos: Te cuesta 5mil pesos el celular mas mil de envio... $6mil

Tres: Te llega tu celular y sopresa Mancha Amarilla... (No en mi caso gracias a satanas) y que haces? te resignas por que en tu caso por tu mugriento pais no podras hacer la reclamacion ni el envio a garantia....

Cuatro: Después te das cuenta que .. "oh Sorpresa" tampoco te sirve el LTE en tu compañia

Quinto: Resulta que desde la version 28r del "super" CyanogenMod tu pantalla o mas bien tus gestos en pantalla vuelven loco el cel, no sirve el gesto del zoom y si quieres que funcione sin que se aloque tienes que reiniciar, despues de 20 actualizaciones sin resolver el problema tienes que buscar soluciones externas "instalacion de kernel o rom". Despues que piensas que todo esta bien hacen una actualizacion y a la ****** "Loop Reboot" y tienes que esperar un mes para otra ****** de actualzacion.

En fin... yo tengo dos celulares internacionales... que despues de mucho sufrir funcionan como "prometen" pero no gracias a ellos, por otra parte volviendo al tema... en la tienda china he comprado muchas veces.. a un precio fijo y me dan garantia o me devuelven el dinero... he traido como 12 celulares a mexico del os cuales 3 los use yo.. no me refiero a la version china del OPO si no en General... y he tenido menos problemas con ellos...

El Opo Chino cuesta 6mil y tienes menos problemas d envio y aparte te dan garantia con ellos mismos, te dan accesorios que aqui solo soñamos y te olvidas de rogarle a aun wey en una pagina o jugar a simon dice en el facebook para que te den una invitacion...

Por mi parte parece que tengo una version china... ya que iusacell no da 4gLTE solo tengo H+ asi que... viva la desgracia...

LeonMx likes this.
  10. aestrada1107
    Gingerbread Nov 25, 2014

11. aestrada1107
    Gingerbread Nov 25, 2014

aestrada1107 , Nov 25, 2014 :
    Pues tengo 3 invitaciones que regalar.

1. - Puro Mexicano
    2. - Que compre el celular y no se desperdicie la invitación.

Twitter
    @aestrada1107 y hagan una mención de que quieren una invitación y tagen a @OnePlus

sobres sobres

Attached Files:

Last edited: Nov 25, 2014

12. Perales
    Eclair Nov 25, 2014

Perales , Nov 25, 2014 :
    Tu has probado el 4G LTE de Telcel con la version China de OPO después del desbloqueo de bandas? Yo apenas estoy respaldando todo para hacerlo.

Y para MovistarMx sabes si funcionara el 4G LTE?....digamos que es la que me interesa mas :)

13. jljimenez_8
    Eclair Nov 25, 2014

jljimenez_8 , Nov 25, 2014 :
    Pues yo pude saltar el preorder con una invitación y yo creo que hoy o mañana lo reciben e mi dirección de comGateway, me saldrá aproximadamente ya con el envío a México en unos 6,200.
    haber que tal sale.

aestrada1107 likes this.
  14. LeonMx
    Gingerbread Nov 25, 2014

LeonMx , Nov 25, 2014 :
    1 NO
    2 NO
    Por lo que he leído en varios foros, la versión "China" y la versión "Global" tienen los mismos "fierros" de ahí que se puedan "liberar" algunas bandas. Lo que cambia son funcionalidades vía software.
    En cuanto a la banda 4G LTE de #MovistarMxDF, que al parecer es la BC2 a 1900 MHz, el OpO no tiene (supongo) hardware para usarlas. Yo "liberé" las bandas (y si el procedimiento que hice fue correcto, que según Yo si) pero aún así (con mi SIM 4G LTE y en cobertura) no pude conectarme al 4G LTE de #MivistarMx.
    En resumen y a mi parecer el #OnePlusOne es compatible con el 4G LTE de #Telcel y no con el de #MovistarMxDF.
    Habría que probar con el 4G LTE de #NextelMx.
    Actualización:
    Esperemos a ver que bandas usa #MovistarMx en otras regiones y/o Estados de la república, recordemos que no son iguales con los demás servicios (aca 3G).

15. LeonMx
    Gingerbread Nov 25, 2014

LeonMx , Nov 25, 2014 :
    @phirok Tienes razón Bro. Pero de una u otra forma "nosotros" decidimos darles una "oportunidad" a #OnePlus. El hecho de que no lo manden a México es simplemente cuestión de número$. A paso lento pero hemos ido mejorando. Recuerdo que antes era "impensable" traer un equipo importado por la bronca y el riesgo de que fuera un pisapapeles highend. Ya ahora los "grandes" fabricantes, por fin venden equipos liberados "cuasi en tiempo" que el resto del mundo. P.E. Motorola y Sony. Aun a un precio de lujo, pero ya los traen. No olvidar que los impuestos son de por lo menos el 16% IVA más otros costos de operación. No es lo mismo mandar 100,000 equipos iguales a USA que mandar 10,000 a México, de por lo menos así es la diferencia del mercado entre uno y otro.
    En fin, los foros han sido de más ayuda que los mismos operadores, fabricantes y/o autoridades.
    Salud !

aestrada1107 and jljimenez_8 like this.
  16. javierarenas
    Gingerbread Nov 25, 2014

Antes de quejarse de que "ay, es que no es compatible, ay no hay garantia", hay que recordar al hacer una compra de estas es obligado hacer una investigacion sobre lo que estas comprando. Si no,terminamos metiendole mano al modem (que por cierto, no esta activado el modem integrado del qualcomm, es otro el que hace las funciones).
    De hecho, si no quieren usal LTE, el telefono es bastante bueno, soporta HSDPA universalmente sin problemas ya sea chino o universal. Solo que si me quedo en el Mexico definitivamente terminare usando el LTE de telcel. :S tiene mas cobertura chavos.
    De lo demas, pues era de esperarse que las primeras tandas de equipos vinieran con problemas, por eso me espere hasta octubre para comprarlo.

DaNkO7, jljimenez_8 and aestrada1107 like this.
  17. phirok
    Gingerbread Nov 25, 2014

phirok , Nov 25, 2014 :
    @aestrada1107 he comprado en a l i express, he traido varios Opo Chinos y pues a quien se los he vendido no he tenido quejas.

Todo lo que he dicho va a la razon de "si el internacional tampoco jala el lte con cualquier compañia entonces me hubiera comprado el chino con los audifonos JBL" aehuaehau, en fin como sea, ya compre dos internacionales y compre 2 pares de audifonos de "xiaomi piston 2" igual se los recomiendo, saludos

aestrada1107 likes this.
  18. javierarenas
    Gingerbread Nov 25, 2014

A mi lo que no me gusta es que se quejen: "ay, no tiene garantia, que la mancha amarilla, que esto no sirve, que esto tampoco".
    Como experiencia viendo como hacen testing de telefonos en una operadora de telefonia, puedo decirles que TODOS, todos los telefonos tienen pedos. Incluso esos que son premium. Claro, eso no exime a OPO de no ofrecer una garantia adecuada. Pero ya sabiamos que ni siquiera tenemos derecho a RMA ¿verdad muchachos?
    Admitamos el hecho de que el precio es atractivo, pero con ese precio esta gente ha comprometido muchas cosas, incluyendo el soporte y los mercados donde venden. Si quieren soporte, mejor comprenlo en Mexico o en USA (donde la cobertura de los aparatos es lo mas parecido a tener una discusion bizantina) :).
    Es un buen telefono, a pesar de esas concesiones.

jairstike likes this.
  19. phirok
    Gingerbread Nov 25, 2014

phirok , Nov 25, 2014 :
    Lamento haberte echo llorar @javierarenas pero es mi opinión y si no te gusta pues ni modo, cada quien dice lo que siente, los míos no vinieron con mancha amarilla pero si con los bugs de la rom, y eso si fue molesto, si a ti te toco la versión sin problemas que bueno, pero aquí es el lugar para que los demás que aun no lo tienen tengan una opinión diferente acerca del dispositivo. Yo aprecio mi dinero y si ellos ofrecen algo por mi dinero... tienen que respetarlo, digo, tampoco me gusta regalar mi dinero... Y se que hay otras personas que también aprecian su dinero, en resumen, disculpa si mis comentarios te hacen sentir mal ya no vuelvo a decir "hay no tiene garantía" es mas, ni me pasare de nuevo por el foro, desde hace mucho ya no tiene nada interesante, besitos y bye

20. aestrada1107
    Gingerbread Nov 25, 2014

aestrada1107 , Nov 25, 2014 :
    La verdad que los foros son para varias cosas una de ellas el quejarse y otra de elles el escuchar diferentes opiniones de los temas.

1 el one+ es un excelente telefono con muchas fallas
    2 el precio es inmejorable
    3 las fallas al menos de software se reparan
    4 la mancha amarilla si mola pero no mucho ya que no conozco a alguien que tenga su celular todo blanco del tema
    5 aqui venimos a discutir en paz no a pelear ni a insultar ni nada por que es un foro
    6 bien por el @phirok en pedir disculpas a el le toco mala experiencia con algunos terminales
    7 cada quien utiliza su metodo de compra que mejor le convenga

Yo la verdad prefiero la version internacional a la china. en cuanto a las bandas solo me esta sirviendo para conocer mas de lo que ofrecen las telefonicas aqui en México. ya que no creo que el one+ sea compatible.

me gusta moverle al telefono y eso de rootearlo y liberar bandas me agrada pero creo que mejor me aguanto ya que no me urge y la velocidad del H+ es muy buena.

tengo 5 invitaciones para repartir ya se fue 1, alguien mas que la quiera.

ya vieron lo del viernes negro que sera??