21
Oneplus en México

1. javierarenas
    Gingerbread Nov 25, 2014

javierarenas , Nov 25, 2014 :
    "bugs en la ROM".
    Bueno, considerando que los que venden los OPO chinos hacen el cambio de ROM y como ya hemos visto por aca que son los mismos resellers que la riegan, no le veo el punto de quejarse.
    Y como en todos lados, son los foros los que dan la cara.
    ¿Entonces ?

aestrada1107 likes this.
  2. LeonMx
    Gingerbread Nov 25, 2014

LeonMx , Nov 25, 2014 :
    Yo creo que todos los comentarios son bienvenidos. Para eso son los foros. Hasta más fácil que la TV...cada quién elige que ve y en dónde se mete.
    A mí me han servido de mucho y estoy seguro que también he aportado...por eso me gusta darle click al "Post reply"
    Para el recuerdo....
    A Alguien le sirvió ésta guía? Espero que si. Que tiempos aquellos.
    http://pocketmexico.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1103

Last edited: Nov 25, 2014

aestrada1107 likes this.
  3. Perales
    Eclair Nov 25, 2014

Perales , Nov 25, 2014 :
    Gracias por tu respuesta camarada!

Intentare probar la 4G de Telcel aqui en Veracruz ya que por lo que leo tu usas Movistar, actualmente Movistar no tiene 4G aqui en esta zona y si llega investigare en que banda operan.

Cuando realizaste el desbloqueo de bandas, necesitaste tenerlo rooteado? Perdiste datos? O es un procedimiento que no afecta en nada tus archivos, pregunto esto parea saber que tanto tengo que respaldar y asi poder probar aunque sea la red de Telcel 4G LTE en mi zona.

Saludos!

4. LeonMx
    Gingerbread Nov 25, 2014

LeonMx , Nov 25, 2014 :
    Si, necesitas estar rooteado.
    Si no usas los servicios en la nube propias de Android, si hay que hacer respaldos. Por que al rootearlo se borra todo.
    Saludos.

5. LeonMx
    Gingerbread Nov 26, 2014

LeonMx , Nov 26, 2014 :
    Así funciona el "desbloqueo" de bandas.
    En la imagen las "bandas disponibles" antes del desbloqueo;
    Screenshot_2014-11-14-19-39-11.png
    y así después:
    Screenshot_2014-11-25-20-07-23.png

Se accede al menú "Service" marcando: *#*#4636#*#*

carlosvzz likes this.
  6. josueavs
    Eclair Nov 26, 2014

josueavs , Nov 26, 2014 :
    Yo lo tengo desde hace 3 meses la verdad si vale mucho la pena la espera, no tengo invitaciones lamentablemente pero con gusto compartire tan pronto la tenga... asi como si alguien le llega una para el cover de Bamboo y no la quisiera utilizar yo la ando buscando con desesperacion jajjajaa

Un saludo a todos desde Monterrey...

aestrada1107 and carlosvzz like this.
  7. javierarenas
    Gingerbread Nov 26, 2014

javierarenas , Nov 26, 2014 :
    Descuentos en audifonos y seguramente lluvia de invites porque al menos a mi, no me ha caido invitacion por ser miembro de este club tan selecto de personas :p

8. javierarenas
    Gingerbread Nov 26, 2014

Pero aun asi no parece que hayas agarrado LTE, ¿o estas en una zona sin cobertura?

9. LeonMx
    Gingerbread Nov 26, 2014

LeonMx , Nov 26, 2014 :
    En efecto, como he dicho en posts anteriores, lo he probado en área de cobertura y nada. Por eso supongo que la BC2 no está soportada en el #OnePlusOne por cuestiones de Hardware. Sin embargo para estar seguro y por si hice mal el procedimiento de desbloqueo de bandas, sería conveniente que alguien mas lo corroborara.

10. carlosvzz
    Eclair Nov 26, 2014

carlosvzz , Nov 26, 2014 :
    Ah ese es buen punto, no sabía que las bandas podría ser diferentes en otros estados... Acá en Mty todavía ni llega LTE Movistar, pero ojalá que cuando lleguen sea con una banda soportada por One+

.... Aunque realmente no habría problema si no, ya que la mayor parte del tiempo estoy conectado via wifi,....

aestrada1107 likes this.
  11. carlosvzz
    Eclair Nov 26, 2014

carlosvzz , Nov 26, 2014 :
    Mmmh rebaja de precio lo dudo, así que me voy por
    1) venta libre sin invitación
    2) rebaja de accesorios
    3) accesorios nuevos

josueavs likes this.
  12. aestrada1107
    Gingerbread Nov 26, 2014

aestrada1107 , Nov 26, 2014 :
    yo tengo una invitacion pal que la quiera y si es de monterrey mucho mejor por que de aqui soy, y en monterrey no hay LTE pero si hay 4G de movistar, pero el 1+ no soporta esa banda por donde transmite movistar

josueavs likes this.
  13. javierarenas
    Gingerbread Nov 26, 2014

El OPO te deberia agarrar cualquier frecuencia en HDSPA.

14. aestrada1107
    Gingerbread Nov 26, 2014

aestrada1107 , Nov 26, 2014 :
    H+ si, pero en movistar transmite el LTE y el 4G por la banda 2, el cual el 1+ no lo soporta pero el H+ si lo soporta por la banda 2, o al menos esa fue la conclusión

15. vicvc
    Donut Nov 26, 2014

LeonMx and acepeda like this.
  16. KXasdf
    Gingerbread Nov 26, 2014

KXasdf , Nov 26, 2014 :
    Pues la verdad el H+ está mas que bien, son 84 Mbps de descarga y 22 Mbps de subida. El 4G sería más vanidad que nada jajaja

DaNkO7 likes this.
  17. sebastian.andrade
    Donut Nov 26, 2014

josueavs and LeonMx like this.
  18. josueavs
    Eclair Nov 26, 2014

josueavs , Nov 26, 2014 :
    como que desde ayer estuvieron mandando invitaciones para Mexico o no se si todo el continente americano, porque tanto mi hermano que se registro hace 5 meses y yo hace 6 recibimos invitaciones con 1 dia de diferencia.... pero ahora lo que sigo esperando es para comprar un cover de Bamboo jajajajja si dicen que el Black Fridar habra venta sin invitaciones estaria mas que bien.... si me llega alguna otra con gusto se las compartoo por aqui...

19. royeiror
    Donut Nov 26, 2014

royeiror , Nov 26, 2014 :
    El primer Post debería ser un compendio de información de las redes donde el OPO funciona, y servicios de forwarding, para que quien entre a este hilo lo vea directamente.

carlosvzz likes this.
  20. KXasdf
    Gingerbread Nov 27, 2014

KXasdf , Nov 27, 2014 :
    Compré mi OPO hace casi 2 semanas y aún no recibo mis 3 invitaciones, las estoy esperando.