22
Oneplus en México

1. Rickuri
    Cupcake Jan 5, 2015

Rickuri , Jan 5, 2015 :
    chicos tengo unas dudas, quisiera saber cuales fueron sus experiencias..
    ya todo sabemos que no envian a mexico, que hay que tener un casillero o un amigo en Estados unidos, en mi caso tengo familia y vivo en una ciudad fronteriza, tecnicamente la tengo facil pero mis dudas son las siguientes no se si alguien seria tan amable de resolverlas..

Lo envian desde china o tienen un punto de distribucion por asi desirlo en estados unidos?
    Les han cobrado impuestos a las pérsonas que lo reciben en EU?
    Cuanto Tiempo tarda en llegar?
    han tenido algun problema al ordenar el opo pagaron algo extra o olgun consejo que me puedan dar?

Gracias

2. Luiss
    Cupcake Jan 5, 2015

Luiss , Jan 5, 2015 :
    Según tengo entendido tienen diferentes puntos de distribución y sólo cobran impuestos a los que piden envío a Canadá, por lo que te lo enviarán de Estados Unidos.
    Pedí el mío hace tres días, por lo que no tengo idea de cuánto sea el tiempo de envío. Todavía no me llega, pero no creo que dure más de dos semanas.

3. EMILIOr
    Gingerbread Jan 6, 2015

EMILIOr , Jan 6, 2015 :
    Hola ya recibi mi One Plus One, me lo enviaron a Estados Unidos y de ahi me lo traje....si jalo con la red de telcel y esta trabajando al 100 .... tienen alguna sugerencia de applicaciones o algo para sacarle buen provecho al telefono?? ...alguna pagina o algo ....gracias y ahi q hacer q esta red de OPO Mexico siga creciendo

carlosvzz likes this.
  4. jljimenez_8
    Eclair Jan 6, 2015

5. aestrada1107
    Gingerbread Jan 6, 2015

6. iecn07
    Cupcake Jan 6, 2015

iecn07 , Jan 6, 2015 :
    Hey soh de México sería genial que alguien me pudiera dar una invitación de verdad lo agradecería y que genial por todos los que ya tienen su cel

7. emilio.garza
    Cupcake Jan 6, 2015

8. josueavs
    Eclair Jan 6, 2015

josueavs , Jan 6, 2015 :
    TENGO UNA INVITACION QUE SE VENCE EN 5 DIAS si alguien la ocupa con gusto se la envio dejenme correos!!!!!

9. josueavs
    Eclair Jan 6, 2015

10. aestrada1107
    Gingerbread Jan 6, 2015

11. Gerardof1
    Cupcake Jan 7, 2015

Gerardof1 , Jan 7, 2015 :
    *vas a ver que vale la pena esperaR, yo lo tuve que comprar a una tienda en China y me va muy bien...*
    En que parte de China? tengo un hermano en Shanghai, vivo en Mty y dos amigos ya lo tienen...

12. sergandra
    Donut Jan 7, 2015

13. Dreko
    Donut Jan 7, 2015

14. Dreko
    Donut Jan 7, 2015

Dreko , Jan 7, 2015 :
    alguien a usado su OPO con NEXTEL.
    yo lo intente y no me da datos. :S

15. Dreko
    Donut Jan 7, 2015

16. ozieljonatan
    Cupcake Jan 7, 2015

17. sergandra
    Donut Jan 7, 2015

18. djjvictoria
    Cupcake Jan 7, 2015

19. djjvictoria
    Cupcake Jan 7, 2015

20. zenin18
    Cupcake Jan 9, 2015

zenin18 , Jan 9, 2015 :
    Que onda ya tengo mi OPO jalando con iusa, y es que si tuve problemillas empezando, nada del otro mundo que dejo por aca para quien guste: primero el chip lo coloque mal por que si lo apretas si entra pero obvio no te va a reconocer nada por lo que primero checa eso, segundo me vino con 4.4.2 y actualizandolo con wifi hasta el 4.4.4 como que ya me detecto red iusacell y se instalo una app de iusa (no se por que), tercero ya marcaba iusa pero no daba datos ni voz, resulto que el bruto vendedor del chip solo lo desprendio y lo puso y asi esta como preactivado, eso me lo comento otro cuate que trabaja en telcel y el me lo termino de activar llamando 111 y registrando o algo asi. cuarto si hay que ponerle la apn de iusa, que esa madre la gogleas y ya, mucha suerte.

carlosvzz likes this.