26
Display [OPO]GUÍA y SOLUCIÓN con problema en la pantalla táctil

1. MarioVegero
    Gingerbread Jul 1, 2015

MarioVegero , Jul 1, 2015 :
    Discrepo, lo probé después de dejarlo al sol como tu dices y todo perfecto.

2. chemapoveda
    Cupcake Jul 6, 2015

chemapoveda , Jul 6, 2015 :
    A mi tambien me ha solventado el problema de la pantalla. Con el control remoto y la instalacion de Oxygen no me da el fallo. Tambien lo he dejado al sol...etc

3. chemapoveda
    Cupcake Jul 8, 2015

4. joseangelconejo
    Froyo Jul 9, 2015

5. Ismael Vallejo
    Cupcake Jul 10, 2015

Ismael Vallejo , Jul 10, 2015 :
    Hola buenas, ayer mi oneplusone me dejó de funcionar la pantalla táctil no m responde. No puedo acceder a nada, que me aconsejas? No puedo descargar nada al no responderme. Un saludo y espero solución

6. jmch77
    Cupcake Jul 10, 2015

jmch77 , Jul 10, 2015 :
    Buenas a todos, a mí con la última actualización YNG1TAS2I3 se me han solucionado todos los problemas del táctil. He probado dejarlo durante 15 minutos al sol y no tengo ningún problema con el táctil. He de decir también que lo tengo rooteado aunque con la Stock Rom YNG1TAS2I3 y el Kernel modificado por el tema del drenaje de la batería(Franco Kernel r43). Eso sí... espero que siga así lo que le quede de vida...porque la verdad es que ahora va como la seda...por lo único que no estoy contento es por el tema de la batería...pero se ve que Lollipop consume más que kitkat.

7. jmch77
    Cupcake Jul 10, 2015

jmch77 , Jul 10, 2015 :
    Buenas... Tienes instalada la última actualización YNG1TAS2I3?.
    Supongo que lo has reiniciado...sino, deberías hacerlo...y si no tienes instalada la última OTA también la deberías instalar. Yo también tuve muchos problemas con el táctil y desde que la instalé no he vuelto a tenerlos. Espero que te ayude y se solucione tu problema. ☺

Last edited: Jul 10, 2015

8. jmch77
    Cupcake Jul 11, 2015

jmch77 , Jul 11, 2015 :
    ... Pues el mío ha pasado "la prueba de fuego" durante 45 minutos...y no la he hecho de noche...sino a las 12 del medio día cuando más calienta...y qué quieres que te diga...va como la seda... De todas formas, he leído en un foro que montan distintos tipos de pantalla, de ahí puede ser la disparidad de resultados...lo que a unos nos funciona a otros por desgracia no. Es una lástima que un terminal tan bueno como éste esté dando tantos quebraderos de cabeza a la mayoría de usuarios...lo que tengo claro es que no instalo más actualizaciones mientras no me de problemas. No siempre lo último es lo mejor, si algo te funciona bien...déjalo como está.

9. jonyjdv
    Gingerbread Jul 20, 2015

jonyjdv , Jul 20, 2015 :
    Hola a todos, ¡SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS! tengo un oneplus one version china de 64gb, actualmente tengo la version de cyanogenmod: 11.0-XNPH44S con la version de android 4.4.4 soy de Galicia y empiezo a tener problemas con la pantalla tactil porque empieza el calor, hice una prueba loca y meti el telefono en la nevera unos 5 minutos y en cuanto estuvo frio funcionaba bien, logicamente no voy hacer eso cada vez que quiero utilizarlo, queria instalar la actualizacion YNG1TAS2I3 por recovery pero no se muy bien donde encontrar el zip. Un saludo

10. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 20, 2015

Cervantes , Jul 20, 2015 :
    Hola
    Revisa en ajustes actualizaciones
    No te avisa por el sistema, revisa el hilo de la actualizacion que quieres instalar
    Comenta

11. javi75
    Cupcake Jul 21, 2015

javi75 , Jul 21, 2015 :
    Buenas, tuve problemas con la pantalla del 1+1 hace un par de semanas, por las noches al tenerlo en el bolsillo y sacarlo no reconocía ninguna pulsación y menos si intentaba deslizar para coger una llamada. Tenia que reiniciar el móvil a duras penas, para que funcionara unos dos minutos, asi continuamente. El resto del día apenas se me colgaba. Después de esas noches ayer actualicé a YNG1TAS2I3 por la OTA y si es verdad que va mas fluido el táctil, sigo notando problemas con el scroll sobretodo, da lag y abre cosas en lugar de reconocer el deslizamiento.
    Quería saber si ademas de la actualización, hay que instalar el fix del primer post, o al actualizar tiene incorporado el fix?

12. jonyjdv
    Gingerbread Jul 22, 2015

jonyjdv , Jul 22, 2015 :
    Hola envio una captura, veran no puedo instalar esta ota porqure tengo el bootloader abierto. Tengo una duda queno logro entender, si es un problema de hardware como lo da solucionado el software, habria que remplazar el panel

Attached Files:

13. Cervantes
    Lollipop Moderator Jul 23, 2015

Cervantes , Jul 23, 2015 :
    Hola
    Por tener bootloader abierto, no lo se
    Pero si cambias el recovery, debes instalar descargando el archivo
    No me aviso o tardaba para instalar por ota y descargue el archivo y entre al recovery para actualizar y tenia el movil de fabrica
    No he tenido problemas con el movil
    Cambie el recovery y rom a exodus

14. Leykerz
    Cupcake Jul 24, 2015

Leykerz , Jul 24, 2015 :
    Hola, tengo una duda ybes que en la camara frontal tengo el modo ragafa y no se quitarlo y fue actualizarlo y apareció

15. jonyjdv
    Gingerbread Jul 25, 2015

jonyjdv , Jul 25, 2015 :
    creo que al final instalare la YNG1TAS2I3 aver que tal funciona, alguien sabe donde puedo descargar para instalar desde recovery

16. inaki
    Donut Aug 7, 2015

inaki , Aug 7, 2015 :
    Quiero dejar el movil como al principio, o sea con los errores en la pantalla ya que me aceptaron el RMA,hace 3 semanas, pero lo he ido dejando porque con la solucion iba bien la pantalla, pero ahora el tema de la bateria es insoportable, he cargado el movil a las 8:00 de la mañana y ahora mismo a las 13:25 lo tengo al 24% y casi sin usarlo con menos de 1 hora de pantalla.
    No puedo estar con un cargador todo el dia, hay veces que tengo que hacer dos cargas completas al dia, cuando antes llegaba a dos dias completos sin problemas, aunque tuviera los problemas de pantalla.
    Lo dicho como lo dejo todo tal cual estaba para que cuando lo miren en el sat me lo cambien.
    Me veo enviandolo y pagando los portes y me diran que funciona bien la pantalla si lo mando tal cual esta ahora.

17. jorgeepelos
    Gingerbread Aug 8, 2015

jorgeepelos , Aug 8, 2015 :
    hola pido ayuda xk no se k hacer, hoy derrepente la parte de abajo del oneplus me ha dejado de funcionar, lo malo es k tengo twrp y para hacer un factory reset o wipe o restauracion hay que hacer un swipe en la parte de abajo y tampoco funciona esa parte de la pantalla en el recovery. si alguien puede decirme algo porfavor, gracias

adrian_ m_2 likes this.
  18. adrian_ m_2
    Ice Cream Sandwich Aug 9, 2015

adrian_ m_2 , Aug 9, 2015 :
    No puedo serte de gran ayuda porque no soy un experto en estos temas, pero no creo que te haga falta el twrp, porque tiene toda la pinta de ser un problema de hardware y no de sotfware. Le has dado un golpe por esa zona? Sobre calentamiento... Etc. Lo siento y espero que tengas suerte y encuentres solución ;)

jorgeepelos likes this.
  19. tromer
    Marshmallow Aug 9, 2015

tromer , Aug 9, 2015 :
    Puedes usar el twrp del play store, lo mismo no tiene la opción de wipes en la misma posición y puedes hacerlo.
    Un saludo y suerte;)

jorgeepelos likes this.
  20. jorgeepelos
    Gingerbread Aug 9, 2015

jorgeepelos , Aug 9, 2015 :
    ps ahora k lo dices si, se dio un golpe,cayo desde el bolsillo, pero no le paso nada grave, 10 minutos antes de k se le cayera derrepente la pantalla se volvio un poco loca y solo se mostraba la mitad de la pantalla del nova launcher, nose es raro, encaja k haya sido por la caida porque el twrp no funciona la parte de abajo, o el problema del oneplus tb afectaria al recovery inccluido, yo creo k no no? ademas los botones tactiles tampoco van, gracias

Last edited: Feb 20, 2016

adrian_ m_2 likes this.