26
Display

[OPO]GUÍA y SOLUCIÓN con problema en la pantalla táctil

1. adrian_ m_2 Ice Cream Sandwich Aug 9, 2015

adrian_ m_2, Aug 9, 2015 :
    No hace falta que digas nada mas, tiene todas las papeletas de ser un problema de hardware, probablemente se te haya jodido el sensor del táctil o algo asi. Animo y espero que encuentres una solución no muy cara...

jorgeepelos likes this.
  2. adrian_ m_2 Ice Cream Sandwich Aug 9, 2015

adrian_ m_2, Aug 9, 2015 :
    No hace falta que digas nada mas, tiene todas las papeletas de ser un problema de hardware, probablemente se te haya jodido el sensor del táctil o algo asi. Animo y espero que encuentres una solución no muy cara...

jorgeepelos likes this.
  3. ppc70b Froyo Aug 9, 2015

ppc70b, Aug 9, 2015 :
    A mi me ha pasado lo siguiente, tuve problemas con la pantalla y me citaron par una sesión remota, me colocaron oxygenOs y no se que mas...lo cierto es que lo de la pantalla se solucionó... mas tarde, me siguieron mandando mails preguntando como me iba el telefono y yo les he dicho la verdad, la pantalla bien pero la bateria y wifi mal, sin mas explicacion me abren un RMA y me han dicho que me cambian el telefono por problemas sofware.

4. jorgeepelos Gingerbread Aug 9, 2015

jorgeepelos, Aug 9, 2015 :
    pero puede haber sido k se ha descolocado algun conector, pin o lo k sea porque solo ha tenido el problema ese despues del golpe, antes nunca, y me cobran 150e por el arreglo, paso de pagarles 150e a alguien si es un problema k se soluciona apretando un conector. gracias

adrian_ m_2 likes this.
  5. fransatragno Donut Aug 14, 2015

6. juanlouro Cupcake Aug 15, 2015

juanlouro, Aug 15, 2015 :
    Hola! He estado buscando en varios hilos distintos y no encuentro respuesta a lo que me pasa.
    Resulta que me han robado el móvil y lo he conseguido recuperar pero le han borrado todo e instalado cyanogen OS version 12.0-YNG1TAS2I3.

Hasta ahí todo bien, pero en la pantalla aparecen una lineas verdes que no me dejan seleccionar bien, creo que es algún safe mode o algo, pero no lo se, la verdad.

Os dejo unas fotos para que podáis ver, a ver si me ayudáis!

Gracias.

11.jpg 111.jpg

7. SrChipiron Cupcake Aug 17, 2015

8. dmg8 Cupcake Aug 20, 2015

dmg8, Aug 20, 2015 :
    Bueno pues el problema es que el teléfono en si funciona pero la pantalla táctil no detecta nada. Puedo usar los botones físicos, incluso hacer capturas de pantalla, pero el táctil no funciona, que debo hacer?

9. dmg8 Cupcake Aug 20, 2015

dmg8, Aug 20, 2015 :
    Increíble pero al final reiniciando se ha solucionado solo. Menos mal...

10. MiguelMayorga Cupcake Aug 22, 2015

MiguelMayorga, Aug 22, 2015 :
    Hola buenas se me ha mojado el one plus. Se enciende pero la pantalla táctil no responde y al cabo de un rato se reinicia. Lo he metido en arroz como sugieren en internet. ¿Alguna recomendación más? Gracias

11. Cristina.Tillas Donut Sep 20, 2015

12. zonocus Cupcake Sep 25, 2015

13. Miguel Alejandre Cupcake Oct 21, 2015

Miguel Alejandre, Oct 21, 2015 :
    Hola chicos. No sé si este es el lugar adecuado para insertar mi problema.
    Tengo el Oneplus 2 desde hace poco tiempo y hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la pantalla del teléfono no funciona. Ha sido de repente. Se ha apagado y ya no ha vuelto a encender. En mis otros telefonos chinos lo que hacía en estos casos era extraer la batería, dejar el teléfono un rato "muerto" y volverla a poner. Pero en el Oneplus eso es imposible sin joder la garantía. Alguna idea al respecto?

14. Garna013 Cupcake Oct 21, 2015

15. Mrchusman Cupcake Oct 26, 2015

16. godopa Cupcake Nov 3, 2015

17. raught Donut Nov 6, 2015

raught, Nov 6, 2015 :
    A mi me pasaba el fallo inicial, que con una actualización se corrigió:

Pero con la última actualización, que descargué e instalé ayer, me ha vuelto a dar problemas, pero de una manera diferente: me da fallos la banda central de la pantalla:

Last edited: Nov 6, 2015

18. andrea123123123 Cupcake Nov 12, 2015

andrea123123123, Nov 12, 2015 :
    Hola, la verdad es que no es el sitio creo pero es que soy nueva y no tengo ni idea de cómo va esto asi que si alguno me puede ayudar... sabeis donde se piden las invitaciones?
    Mil gracias

19. af915280489 Cupcake Dec 3, 2015

af915280489, Dec 3, 2015 :
    Hola buenas tardes:
    Cuento mi historia, hace 2 meses deja de funcionar el táctil de una parte de la pantalla, abro un tiquet; un mes de correos, mando fotos, video, etc, finalmente abren una RMA, hace once días remito el móvil por DHL, me aseguro en la página Web de DHL que ha llegado a destino y desde entonces no han vuelto a contactar ni tengo ninguna noticia, ayer les puse un correo preguntando por mi teléfono, de momento no han contestado. ¿alguien ha tenido una experiencia similar?.

20. elchicodelaperilla Cupcake Dec 14, 2015

elchicodelaperilla, Dec 14, 2015 :
    Hola a todos. Tengo el Oneplus Two (OxygenOS stock sin haber tocado nada de bootloader, hecho root, etc. ni siquiera activado opciones de desarrollador ni apps de origenes desconocidos habilitado) desde no hace un mes y me ha pasado algo parecido a lo que le pasó a @MiguelAlejandre. De repente y sin venir a cuento se me volvió la pantalla negra.

No me refiero a apagarse el terminal, sino a que el terminal tiene la pantalla encendida en negro, pudiéndose escuchar notificaciones, llamadas, desbloquear con el sensor de huellas con la típica vibración e incluso enchufándole unos xiaomi piston 3 activar la música con los botones de estos auriculares. Además el terminal comienza a calentarse excesivamente por la zona inmediatamente superior al panel táctil.

He probado a reiniciarlo montones de veces, a dejarlo apagado 12 horas y más, a intentar entrar en fastboot mode y demás sin éxito y sin ver nada más que negro con la pantalla encendida. Imagino que puede tener que ver con algún tema de fallo de hardware relacionado con la pantalla táctil. Alguien podría darme algo de información al respecto?

Leí algo como lo mío de una persona en xda que lo llamaba "black screen of death", pero el hilo apenas tenía 3 posts y no llegaba a saberse si el chaval había solucionado el problema. También un post parecido con el OPO pero tenía que ver con Cyanogen y no con OxygenOS stock.

He visto que en el apartado soporte técnico me dicen que si abro un ticket de ese tema puede tardar la respuesta alrededor de 10 días laborables y en el LiveChat cada vez que entro no baja de 70 personas la cola.. :confused:

Muchas gracias a todos de antemano y perdonad por el tochaco.

Last edited: Dec 14, 2015