26
Display

[OPO]GUÍA y SOLUCIÓN con problema en la pantalla táctil

1. stricor Cupcake Jan 8, 2016

stricor, Jan 8, 2016 :
    Hola buenas, escribo por aquí para ver si me podéis ayudar, ya que no tengo ni idea de qué problema puede tener mi OPO.
    Cambié la pantalla debido a rotura y al poner la nueva, me sucede lo siguiente que muestro en el vídeo.
    Muchas gracias y a ver si me podéis echar una manilla, que ya no tengo ni idea de qué hacer.
    Un saludo.

2. andjumo Cupcake Jan 26, 2016

andjumo, Jan 26, 2016 :
    Hola.

Estoy escribiendo aqui ya que quiero abrir un thread con un problemas con el movil para ver si me podeis ayudar. disculpad

3. Cervantes Lollipop Moderator Jan 26, 2016

Cervantes, Jan 26, 2016 :
    Hola
    que problema tienes

4. andjumo Cupcake Jan 26, 2016

andjumo, Jan 26, 2016 :
    He tenido desde el inicio problemas con el móvil: el táctil no funcionaba, el calentamiento del móvil en exceso, reinicios continuos, etc.. Que son conocidos por todos y que se han ido solucionando.
    Desde final de Noviembre la pantalla empezaba a temblar y parpadear, al poco tiempo en los fondos negros se veían micro puntos rojos y verdes, así hasta que la pantalla no funcionaba o no encendía. Como pude reinicié, le hice full reset y todo lo posible y nada. Decidí abrir un ticket a oneplus.
    Abro un ticket a Oneplus y además de la lentitud, me piden en repetidas ocasiones videos y fotos de la pantalla y del funcionamiento. Todo ello dilatándose en exceso, sabiendo que era un problema de hardware.
    Bien, llegó la hora de la sesión remota: se conectaron etc. y nada. Se concluyó que era problema de hardware: lógico. Ya había pasado un mes.
    En fin, que me dicen que se pondrán en contacto conmigo y me escribe ARVATOS, un soporte técnico autorizado de Oneplus, no el oficial, del que he buscado información y no he conseguido nada, ninguna referencia. Ya empieza mi preocupación.
    Me escriben para llevarse e móvil desde UPS y justo al día me escriben desde Tourline Express en español (español? Desde cuando?) Que envié mi móvil a través de ellos. Incluso me llegó a llamar una chica para concertar la cita. Todo esto es un quebradero de cabeza y yo sin móvil mes y medio. Y mientras tanto desde Oneplus apenas te contactan.
    En fin, que envío el móvil a Arvatos y hoy me ha llegado un email con un presupuesto medio en checo, medio en ingles diciendo que el arreglo son 354.52€ más 20€ de envió. Sí, señoras y señores, más dinero del que me costó el móvil nuevo y más caro de lo que cuesta un oneplus nuevo. Según he podido descifrar porque le ha entrado líquido…yo no sé qué líquido le va a entrar. Además que no voy a estar dos meses sin móvil sabiendo que le ha entrado líquido.
    Ahora estoy escribiendo con prisas y muy muy cabreado porque Oneplus no me responde y encima cualquiera se pelea con ellos, ya que seguramente se laven las manos. Pero al menos quiero contaros mis desventuras con Oneplus y mi nefasta experiencia.
    Me escama mucho lo de Arvatos, lo de que me pidieran enviar el móvil por UPS o por Tourline, que pasen de mí.
    Como no tengo acceso a abrir un post, lo dejo aquí, pero lo escribiré en cuanto pueda.
    Un saludo a todos

5. Cervantes Lollipop Moderator Jan 26, 2016

Cervantes, Jan 26, 2016 :
    Te envio un privado

6. andjumo Cupcake Jan 26, 2016

7. shexing07 Cupcake Jan 28, 2016

Last edited by a moderator: Jan 28, 2016

8. jonyjdv Gingerbread Jan 28, 2016

jonyjdv, Jan 28, 2016 :
    hola gente, aver al final hay solucion con la pantalla tactil? me temo que va a llegar el verano y voy a tener problemas de los toques fantasmas y que deje de responder... que timo de telefono.

9. g.cuadrado Ice Cream Sandwich Feb 7, 2016

g.cuadrado, Feb 7, 2016 :
    Por que no lees un poco? Xd

10. jonyjdv Gingerbread Feb 9, 2016

jonyjdv, Feb 9, 2016 :
    jajaj buena contestacion, tal vez deberia haber dicho que he usado varias roms y todas con el mismo resultado pese a que decian que a partir de 5.X.X ya se solucionaba y como llego el invierno y con el frio me funciona bien pues he dejado un poco de lado el tema y queria saber de forma rapida si al final el problema es de hardware o si se soluciona flasheando algun kernel o algo. saludos

11. carlosmadriles Cupcake Mar 12, 2016

carlosmadriles, Mar 12, 2016 :
    Buenas
    Desde hace aproximadamente 3 semanas mi pantalla tactil ha dejado de funcionar, desde la mitad hacia abajo.
    Ya tuve hace 6 meses un problema tactil con una parte de la pàntalla, del tamaño aproximado de una moneda de 10 centimos, que no reconocia las pulsaciones.
    Pero esta vez es mas grave al inutilizar media pantalla.
    He restablecido el movil de fabrica y nada
    He escrito al servicio tecnico y siguen sin dar con la solucion, ni me piden sesion remota ni que se lo remita por correo,
    Alguna solución?Gracias

12. Cervantes Lollipop Moderator Mar 12, 2016

Cervantes, Mar 12, 2016 :
    Hola
    te envio un privado

13. ingravidez Cupcake Mar 13, 2016

ingravidez, Mar 13, 2016 :
    Hola tengo el mismo problema desde esta tarde.
    No funciona el tactil desde la mitad hacia abajo y no puedo desbloquear el patron he resetado android desde el “Wipe data/Factory reset” pero sigue sin funcionar el tactil
    Has conseguido solucionarlo?
    carlosmadriles
    Cervantes

Gracias

14. gorka.camacho Cupcake Mar 16, 2016

gorka.camacho, Mar 16, 2016 :
    Hola a todos,soy nuevopor elforo.
    Queria comentaros un problema que me surgio ayer de repente con el movil, me explico la pantalla de repente se me quedo bloqueada, el tactil no funcionaba pero si los botones de encender y apagar la pantalla y el de subir y bajar el volumen, al rato despues consegui desbloquear la pantalla del movil despues de intentar llamarme, enviarme whatsapps desde otro movil, mensajes.... una parte de la pantalla no me reconoce el tactil, adjunto video, alguien podria ser tan amable si puede de decirme que puede ser, no se si es problema de hardware(pantalla y tactil) o de software, les adjunto video
    Muchas gracias de antemano.

15. gorka.camacho Cupcake Mar 16, 2016

16. Cervantes Lollipop Moderator Mar 16, 2016

17. kekorr Cupcake Mar 22, 2016

kekorr, Mar 22, 2016 :
    tengo un problema del estilo con el oneplusx voy a mirar si se puede solucionar.

18. sotillopower Cupcake Apr 13, 2016

sotillopower, Apr 13, 2016 :
    He tenido un problema con un oneplus one...el tactil dejó de funcionar en la zona media-superior..no ha recibido ningún tipo de golpe..lo he mandado a reparar y me dicen que está dañado, no lo cubre garantía y que son 254€!! Que puedo hacer? Me siento estafado, el movil no tiene ni 10 meses

19. juanluis11 Cupcake Apr 28, 2016

juanluis11, Apr 28, 2016 :
    ¡Hola! saludos desde Tijuana, Mèxico. Anoche se me cayó al piso el one plus one y no me funciona la parte de abajo de los botones principales. ¿Alguna sugerencia? no sè què hacer. Agradezco de antemano su valioso apoyo.

20. Cervantes Lollipop Moderator Apr 28, 2016

Cervantes, Apr 28, 2016 :
    Hola
    El opo y android tiene botones fisicos y virtuales
    entra en ajustes y busca para activar los botones de pantalla
    Hay apps para verificar la pantalla, revisa que no tenga zonas muertas